EspaÑa

elgusano

España=porros
España=puaggh
España=que se la metan por donde les quepa

EmiLioK

España = Historia

elfito

#11 = pokolisto

#11 vete a... polonia, rumania, serbia, yugoslavia.. luego vuelves y comentas...

YePeRo

#34 ?

Edit: Venga que si arriba españa... xDD para flipar, tu solo mirate el post "El Gobierno sube un 2% el sueldo a sus miembros" vergüenza me da...

M

Arriba España

alexander

El Reino España es un estado, en mi opinión, muy mal organizado y con una constitución digna del siglo XIX.

Deckard_29

España 0 - Corea del Sur 0 (3-5 en los penaltis)
España 1 - Francia 3

ANDREz

España = El mejor país para vivir.

PirLo

españa=fascismo

M

españa=circo

ANDREz

#41 qué poco has viajado, ignorante. De todas formas qué puedes esperar de un tipo que pone ciudad: De_Dust2...

B

España = Futura república bananera.

S

España = m4l0t3s perdonavidas = Gitanos del palo

Ulver

#33

elfito

#39 ... ke sepas ke nos robaron los dos partidos... xDDD

faltas inexsistentes fuera de juego comidos etc.... y ya sin comentar el partido vs korea

LG4

España = pasión

frantxu

España-En cuartos para casa

ChemicalX

España = fake

provoco

España=Un sentimiento

Maestro_H

España = Tierra de conejos.....

elf3nix

españa = territorio invadido

ANDREz

#53 pues la media de hijos por pareja no es muy alta... xd

#56 mira al final de mi frase > xd

LG4

Lo dirá por: Hispania = Tierra de conejos

#55 oki! xddddddd

rusillo_

España = progreantitodolandia y hogar de los que se tiran piedras a su mismo tejado.

Y si no os gusta españa, diria que francia no os pilla muy lejos o andorra, portugal, italia, reino unido...asi de camino igual deja de ser un cachondeo.

Mucho quejarse, mucho quejarse, pero sentados delante de vuestro ordenador con patatas y coca-cola posteando en media-vida no vais a lograr nada.

EmiLioK

#38 xDDDDDD Claro, una constitución del siglo XIX... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Manda webos.

De todos modos es curioso, siendo un ignorante has dicho una verdad histórica. Nuestra primera constitución (La Pepa) fue la más moderna de toda Europa. Pena de tener en ese momento al rey más inepto de toda la historia de todas las monarquías del mundo.

Usuarios habituales

  • YePeRo
  • EmiLioK
  • Er_nan0
  • 101010
  • LG4
  • CaSeLLeS
  • ANDREz