España 4º País con más inmigrantes

-FP

#149 Si, hoy en día están a su merced, económicamente con toda seguridad, y militarmente habría que verse, por zerg seguro que ganaría China por más tecnología que tenga USA.

1 respuesta
H

#151 En terminos militares USA la tiene mas grande de momento.

1 respuesta
-FP

#152 No estoy de acuerdo, no puedes saber con exactitud lo que tiene China. Si hablas de tecnología pija te lo compro, pero China también tiene armamento nuclear y si quieren, mayor cantidad de efectivos y mayor capacidad de producción.

Calboten

#148

Sure, sure. Se dejaron someter solo porqué culturalmente veían mal defenderse xdddd No digas chorradas, analiza la historia china y verás como básicamente fue un tema de autocomplaciencia. Y no, la voluntad de cualquier civilización y cultura es DOMINAR al resto y imponer la suya por considerarla mejor. Así ha sido siempre y así será, es algo innato en el género humano.

Diciendo cosas como las que dices en #148 solo demuestras preocupantes dosis de ignorancia. Los mongoles dominaron a los han y a los manchús durante generaciones. Luego los manchús dominaron a los han y a los mongoles y ahora los han dominan a mongoles, tibetanos, manchús, iugurs y más de 50 pueblos étnicamente diferentes que se encuentran en las fronteras chinas.

Lo mismo sucede en el resto de civilizaciones y culturas de la Humanidad. Todas ellas siempre han querido conquistar y dominar al resto. Decir que que por "mentalidad" no querían dominar al resto es una gilipollez y una muestra de ignorancia y desconocimiento histórico preocupante.

#150 No pasa nada, entiendo que debas limitarte a links a videos absurdos porqué no estás al nivel del debate. Si quieres lo dejamos, no me gusta abusar y tal.

1 respuesta
-FP

#154 Pero estás hablando de conflictos en sus fronteras... no es comparable. Además tu mismo has dicho que siempre han querido ser ellos y olvidarse del resto del mundo. Que a mi me parece bien que la mentalidad conquistadora de los blancos nos haya llevado a esto, no hace falta que te preocupes por mi ignorancia, aunque te lo agradezco, lo que yo cuestiono es esa mentalidad, pero eso es otro tema.

Además una cosa es que intenten someterlos, cualquiera puede hacerlo, y otra que se dejen del todo, hoy en día a ver quien se mete con ellos, y me sorprendería si fueran ellos quienes iniciaran algún acto de conquista al estilo Europeo/Americano, quizá no les hace falta, ya lo controlan todo económicamente.

R

#134 Pues la mitad de mi familia es inmigrante y aún no me han robado nada. Hasta me hacen regalos de cumpleaños fíjate tú. Para la próxima te prometo que andaré con más cuidado, ok campeón?

jajjaja WAT?

¿Tienes familia inmigrante y no te han robado nada?, ¿hola?, ¿esperabas que tu familia te robase?. Los inmigrantes serán ignorantes y muchos de ellos delincuentes, pero de tontos no tienen un pelo, y no creo que sean lo suficientemente tontos como para robar a su propia familia.

dat logic...

#135 Si hombre, esa manopla que meteis todos los años en la caja común del Estado para cuadrar el déficit en pensiones que teneis en las Vascongadas. Esa caja común en la que NO APORTAIS.

Un robo, una supersubvención pero un robo al fín y al cabo. Y además de unas dimensiones que ríete tu el PER o la subvención de las empresas en Cataluña para que no se muevan a paises asiáticos xD.

1 respuesta
Intriga

#3 en UK dices no?

ovarious

#156 Eso no cambia nada colega, sigues llamando a los inmigrantes ladrones. Estás GENERALIZANDO.

Para lo único que se te acerca un inmigrante es para robarte la cartera, navaja en mano o en el metro.

Si no eres consciente del error que estás cometiendo entonces no mereces participar en este debate.

1
evilsol

la inmigracion es buena, sobre todo a largo plazo.

1
Colgajo

No sé de que os quejáis, ¿cuando seais viejos queréis pensión? Pues ya sabéis lo que hay, eso o a parir como conejos.

Vaya panda de rancios hay por aquí.

1 1 respuesta
alberkst

#160 JAJAJAJAJA, ésa ha sido buena. ¿Tú también te crees esa mierda de los pagapensiones? Ay ay, el TROLLano.

1 respuesta
Colgajo

#161 Es usado como solución a corto/medio plazo, sí.

Después estos ganan derecho a pensión y vuelta a empezar, una buena piramide como la de forum filatélico. No sé si es a eso a lo que te refieres.

1
MATATOREROS

Como se piren la llevais clara

1
allmy

#1 No se lo creen ni ellos. xD

SirPsycoSexy

#88 Ves, con tu comentario queda patente el hecho de que los dogmas son lo que siempre han sido los dogmas, es decir, maneras de no hacer pensar a la gente.

La sanidad NO se financia vía cotizaciones sociales, ergo, seguridad social.

Kory

#53 Mira, si no tienes ni puta idea mejor no empieces una guerra que no puedes acabar.

Yo he tratado con gente Marroquí en donde yo vivo y cuando HE IDO, PORQUE HE VIAJADO A MARRUECOS, ni una sola persona, ni una puta sola persona me ha dado las mismas facilidades o alguna facilidad que yo le he dado aquí. ¿Que me estas contando?

A ver si te crees que yo tengo 16 años y me vienes a contar la milonga y me la voy a tragar. No te queda a ti nada para saber cual es mi royo, Y MUCHO MENOS, NO CONOCERME Y TACHARME como si nada. Eso si que es ser nazi.

Un respeto porque es lo que yo tengo y quiero obtener. Y NO LO OBTENGO.

3
A

#60 / fin del hilo.

Kraug

Yo lo que me pregunto es porque ahora que tan mal la cosa que se le de a los extranjeros becas y ayudas cuando la cosa esta tan mal

Ayudar primero a españoles y si sobre algo pues se ayuda pienso yo

1 respuesta
H

#168 Mi madre tiene esclerosis multiple y no le daban ayudas para comprar los libros del colegio y a los inmigrantes si, y eso en epoca de bonanza eh.

A

''Solución'' para la inmigración:

1- Que las putas empresas pasen a manos de quien las trabaja, así en ellas habrá la gente necesaria en ellas, no la que diga el empresario de turno para satisfacer sus necesidades.

2- Igualdad de condiciones laborales entre autóctonos y extranjeros, no os olvidéis de quién se ha lucrado con contratos basura.

3- Latin Queens y chusma de esta a tomar por el puto culo, ser antiracista no significa que me tenga que quedar con todos.

4- Creación de estudios laborales para saber cuantas vacantes hay en el trabajo, para así poder traer mano de obra cualificada de otros países, la que sea necesaria.

5- Permitir el asilo en casos de conflicto bélico / político.

Cuando la mano de obra no es una mercancía no se regula según la oferta y la demanda...

1 respuesta
XtreaM

#170 La solucion es largar al 90% que son chusma y quedarse con los pocos que trabajan y son legales . FIN

1 respuesta
A

#171 Me paso por el forro de los cojones tu porcentaje pero sí, estoy de acuerdo en largar a Latin Queens, violadores y demás. Hay dos tipos de inmigrantes: Sudamericanos ( los que TRABAJAN, gente noble y humilde ) y sudakas ( pandilleros y chusma ).

2 2 respuestas
XtreaM

#172 El porcentaje aunque te duela es mas o menos asi , puedes ponerlo un 10% mas bajo , pero un dato hay mas inmigrantes en las carceles que españoles y siendo estos mucho menos .

H

#172 Teniendo en cuenta que el porcentaje de sudakas es mayor al de Sudamericanos habria que hacer una gran limpieza, de todos modos no los van a echar ya sean trabajadores o chusma.

GreenPixel

Subir al Metro y sentirme extranjero. La nueva ampliación te lleva a Rumanía.

B

Con #32 podéis cerrar el thread

1 comentario moderado
R

#177 El "porqués", la razón por la que vienen aquí es porque en su país se mueren de hambre. Pero eso es algo de lo que yo no tengo culpa

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • alberkst
  • Mako666
  • Rigark
  • anksk8
  • XtreaM
  • HectorxD
  • -FP