España 4º País con más inmigrantes

XtreaM

#209 Si , vete con una excusa mala y con el culo al aire , otra vez mas . 35% de INMIGRANTES en la trena , casi nada .. xDDDDDDDD

Otra joyita mas para los amantes de la inmigracion => Los extranjeros suponen, año tras año, un porcentaje más alto entre la población reclusa. En 2007, de los 3.079 nuevos internos que entraron en la cárcel, el 75,8% eran extranjeros (un 11,8% más que en 2004).

3 respuestas
1 comentario moderado
saopaulo

#211 Deja de ponerte en evidencia anda que das penilla. El otro día baje a por el pan y me encontré 1€ como en mi casa somos 5, uno de cada cinco españoles que va a por el pan se encuentra dinero no?

1 1 respuesta
XtreaM

#212 #213 Y otra joya mas para los amantes de la inmigracion xDD , que facil es buscar y ellos siguen con sus tonterias , obviando el tema principal , ya que no interesa

El último dato disponible de Instituciones Penitenciarias recogido por Europa Press corresponde al mes de marzo de 2013 en el que la cifra es de 22.594 presos extranjeros, 20.876 hombres (92,4 por ciento) y 1.718 mujeres (7,6). Actualmente, la población reclusa total asciende a 68.890 personas presas.

Es decir que de 68.890 22.594 son extranjeros . Por que cojones tengo que mantener yo a esa escoria en mi pais? Imaginaros ese % de españoles en la carcel , seria inviable .

Debe ser que tienen familia sudamericana viviendo aqui y arruinando a todos los españoles , o estan saliendo con alguna sudaca o algo , si no no tiene mucha explicasion , papasitos

1 respuesta
anksk8

#214 ¿Cuántos en preventiva y cuántos penados? Aprende a leer estadísticas y luego seguimos, en serio, un poco de formación nunca le ha hecho daño a nadie (al menos desde que desapareció la Inquisición).

Edit: Mi recomendación sería: Empieza con el libro de matemáticas de 4º de la ESO, luego te pillas un libro de introducción a la estadística, luego te informas un poco sobre el pensamiento crítico y a diferenciar noticias de opiniones y luego, y solo luego, estarás capacitado para seguir un debate tan básico.

#216 ¿Fuentes oficiales de las ayudas sociales? ¿Piensas compararlo también con lo que aporta cada uno a la SS o eso lo omitimos? ¿Piensas también compararlo con el número de inmigrantes legales que están por debajo de los umbrales a los que se destinan esas ayudas? Y ya que estás me pones una fuente sobre esa opinión que dices que comparte el 95% de la población.

1 3 respuestas
XtreaM

#215 Y sigue diciendo tonterias que a nadie le importan , los datos estan ahi deja de rebatir y decir tonterias.

Y bueno , lo de las ayudas sociales ya es de traca , que tengan el 75% en cataluña y el 50% en malaga siendo los pocos que son , pero bueno hablar contigo ponga lo que ponga o diga lo que diga es hablar como con un cacho de carton.

Como yo , el 95% de los españoles estan de acuerdo en que no queremos a esa lacra aqui.

#215 Y sigue dandole a mas fuentes , si busco 5 minutos mas puedo llenar el post de datos , y los volveras a rebatir , creo que ha quedado bastante claro y no me voy a esforzar en poner nada mas , ya que ponga lo que ponga vas a salir por alguna rama . Lo dicho , ha quedado demostrado que perjudican mas que ayudan

Y ojo , que no tengo nada en contra del negrito sudamericano o rumano que viene a trabajar y a buscar una vida mejor , pero es que a nosotros el 80% o 90% es basura y encima hay que mantenerlos con ayudas sociales y en la carcel , y eso no se puede permitir.

3 respuestas
Mako666

#216 Y eso lo sabe el 33,3 periódico de la gente. Hermosa estadística inventada la del final. Afortunadamente el 95% de los españoles no es como tu, por mucho que tu te lo quieras creer :) .

anksk8

#216 Si lo que quiero es que lo llenes de datos, como he hecho yo. No pido más de lo que ofrezco. Dame estadísticas sobre el 80 o 90% que dices que son basura. Te basas en prejuicios sin poner fuentes oficiales ni contrastables sobre nada de lo que dices. En eso consiste un debate, en aportar datos objetivos y discutirlos, pero si ni pones datos objetivos y te parece mal que te rebatan pues la verdad es que no entiendo muy bien qué haces en un foro.

#219 Si las encuestas que hace una empresa privada para La Razón valen como datos objetivos para tí, creo que no estás capacitado para debatir.

XtreaM

#215 Ok , falle un poco en mis datos

Casi 8 de cada 10 españoles no quieren inmigrantes
Los datos recogidos por la última encuesta de NC Report para LA RAZÓN son verdaderamente reveladores: casi ocho de cada diez españoles (concretamente el 78,5 por ciento) no quieren que vengan a España inmigrantes sin contrato de trabajo. Esta amplia mayoría es también palpable en todos los segmentos de edad, siendo mayoritario y significativo el estrato social representado por los ciudadanos con 65 años en adelante, y es que éstos alcanzan casi el 83 por ciento. Por otro lado, los que piensan todo lo contrario, es decir, los que permitirían la entrada a nuestro país de personas de otras nacionalidades sin un contrato laboral previo se quedan en un paupérrimo 18,1 por ciento.

El 78,5% . el 20% restante imagino que se zumbaran a una panchi.

Que facil es buscar datos para dejarte mal , en serio xD

3 respuestas
A

Que es lo que defiende el amigo, que el 35% de los inmigrantes estan presos o que el 35% de los presos son inmigrantes? La primera no me la creo, la segunda podria ser.

1 respuesta
anksk8

#220 La realidad es la segunda, pero no tiene ni idea de estadística y para él las 2 cosas quieren decir lo mismo: Que el 35% de la inmigración está en la cárcel.

Edit: Digo de estadística, pero en realidad no tiene ni idea de matemáticas básicas.

#222 En #206 Puedes ver los datos mínimamente desglosados. Pero la capacidad lectora del camarada no le llega.

1 2 respuestas
A

#219 Es verdad lo que dice #221 ? No ves la diferencia entre una cosa y la otra?

2 respuestas
saopaulo

Según él, el 80/90% son basura y escoria. Y para mas inri se cree que el 95% de españoles piensa igual.

1 comentario moderado
Mako666

#219 Como periodista te voy diciendo:

DATOS SOBRE EL ARTÍCULO DE LA RAZÓN SACADOS DE http://democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=2952 , seguro que te mola:

Tamaño de la muestra: 1.000 entrevistas.
Nivel de confianza y error muestral: Para un nivel de confianza del 95,45% (2sigmas), y para P=Q, el error es el 3,16% para el conjunto de la muestra.

El margen de error del 3% ya es mayor de lo esperado, pero el tamaño de la muestra (1k entrevistas) es inferior a la necesaria por más de un 50% para poder hacer una mínima extrapolación real. Vamos, que esa encuesta está hecha entre un 50% menos de personas del mínimo exigible periodísticamente para que tenga validez informativa, y el margen de error es superior al habitual.

Luego, las extrapolaciones de los datos están inventadas, aquí está la gráfica real de La Razón:

Como ves, la frase de "Casi 8 de cada 10 españoles no quieren inmigrantes" es capciosa. La frase correcta sería "Casi 8 de cada 10 españoles opina que los inmigrantes deberían de venir a España con contrato de trabajo". No es lo mismo ni de lejos.

Game over, racista.

3 2 respuestas
anksk8

#225 Para la ignorancia nunca hay Game Over si el interesado no pone de su parte para vencerla, pero muy bien explicado.

#224 ¿Por qué te interesa el color de mi piel? ¿Es menos español un negro nacido en España que un blanco nacido en España?

1 respuesta
A

#224 No, me parece mucho. Era solo por aclarartelo si no diferenciabas una cosa de la otra xD.

A mi personalmente me parece que esto se nos fue de las manos, una cosa es que el pais se te llene de turistas con dinero: Alemanes, franceses y demas gente adinerada, y otra distinta es que se te llene de gente de Marruecos y sudamericanos, la cosa cambia bastante.

En mi opinion aqui se aposto por gente de baja cualificacion y ahora tenemos gente que aporta malestar al ciudadano, que no contribuye y que socialmente no encajan.

Tampoco soy de la opinion de que sean malas personas ni nada por el estilo, es simplemente que no creo en las invasiones culturales como las que sufren algunas zonas de España, no creo que sean positivas.

1
2 comentarios moderados
anksk8

#228 Pues no, no sé que tu madre está prejubilada y sinceramente me importa poco la enfermedad que tenga. Las ayudas dependen del nivel de renta, no de la enfermedad que tengas. Si con machupichus te refieres a latinoamericanos me gustaría que me dieses alguna fuente oficial (o mínimamente objetiva) donde se detallen esas ayudas.

#229 Precisamente me he leído todos los datos mientras tu ignorabas los que te poníamos nosotros.

2 respuestas
2 comentarios moderados
XtreaM

#232 Si es que no has puesto ni un dato mas que cuatro tonterias , y el unico dato que pusisteis fueron esas encuestas en las que se ve que claramente una gran parte de la poblacion no quiere inmigrantes sin papeles ni delincuentes solo gente que venga con contrato de trabajo y demas , vamos que me da la razon xD .

Lo dicho ! ;) que facil ha sido ganar el debate este . Que bueno , realmente el debate no existe.

2 respuestas
Mako666

#229 Soy Español, madrileño con ascendencia murciana, para más inri.

No tengo amigos negros (pero encantado estaría de tenerlos si coincidiera con alguno en mis estudios), sudamericanos sólo a un profesor de la HAWK (la universidad Alemana que cursa mi novia). Mi mejor amigo es italosuizo (Lugano), mis compañeros de estudio son alemanes (resido en Alemania actualmente), mi novia es madrileña de ascendencia aragonesa y, afortunadamente, sabemos leer encuestas.

¿La mayor parte? Mira las estadísticas, 44 % a favor, 48% en contra, con un margen de error del 3% significa que están a la par. Si dejamos a un lado el margen de error, MÁS DE LA MITAD CREE QUE NO SE PUEDE RELACIONAR INMIGRACIÓN CON INSEGURIDAD CIUDADANA. A eso súmale que casi el 80% cree que estos pensamientos se deben a la crisis económica.

A todo eso añade que LA MUESTRA NO ES REPRESENTATIVA, PARA SERLA NECESITARÍA AUMENTAR EL TAMAÑO COMO MÍNIMO MÁS DE UN UN 50%, y eso lo puedes buscar en cualquier manual de periodismo, se da en 1º de carrera.

Aunque no se que hago rebatiéndote si tu única respuesta es "habla chucho que no te escucho" e intentar ofender a otros usando como arma el color de su piel, lo cual es absurdo, pues al no ser racistas como tú no vemos dichas palabras como un insulto, sino como una descripción.

#233 Pero que ganar, si te han dejado KO los datos que tu mismo has traido a la mesa en la primera ronda xD.

1 3 respuestas
H

#230 Si no sabes ni que son las becas escolares para que te pones a intentar debatir?

LOS ESPAÑOLES PRIMERO, lo entiendes ahora?Por que cojones los inmigrantes reciben ayudas cuando hay Españoles que las necesitan mucho mas?

Es mas importante una familia de panchitos que mi madre la cual tiene esclerosis multiple?

1 respuesta
anksk8

#235 Si esa familia tiene más necesidad que tú, desde luego que son más importantes que tu madre y su esclerosis múltiple, veo absurdo discutir eso.

#237 Un partido nazi no me va a hacer cambiar de opinión, puedes estar tranquilo por eso. Los hijos de esos que tú llamas panchitos seguramente sean españoles y, si no lo son, sus hijos lo serán. ¿Por qué va a tener tu madre más derecho si tiene menos necesidad? Lo que te pasa es que eres un egoísta y eres capaz de argumentar cualquier cosa por la rabieta de que no te da pasta el estado. Chico, tienes 20 años, búscate la vida y deja de lloriquear.

3 respuestas
1 comentario moderado
XtreaM

#234
El 48,9% cree que no se debe empadronar a inmigrantes ilegales o irregulares ( 41.2% si )
El 78,5% cree que deben venir a españa con contrato de trabajo ( 18,1% no )
El 43,5% cree que los inmigrantes si representan un riesgo a la seguridad ciudadana ( 45,4% no ) Casi nada..
Un 44,6% considera que los inmigrantes amenazan sus oportunidades ( El 46,6% cree que no ) casi nada tambien
Un 47,1 % ENDURECERIA las leyes sobre los inmigrantes ( casi nada tambien ) mientras el 36,3% no
El 48,5% no quiere papeles para todos mientras que el 42% si

Pero si estoy de acuerdo en todo y lo que se ve es que la gente solo quiere extranjeros que vengan con contrato , que no delincan y si lo hacen que se endurezcan las leyes , vamos lo que vengo diciendo yo ¿ Que cojones dices ? ¿ Que quieres demostrar ?

1 respuesta
Mako666

#237 En Alemania los partidos racistas (y el racismo) son una minoría anacrónica, te lo digo por experiencia propia.

#238 Te dejas:

1) el 80% que cree que todo lo anterior se debe a la crisis económica (dato fundamental para entender la encuesta.

2) el margen de error, cojones, ¿estás ciego?

3) que no es una encuesta extrapolable a la población española por el reducido tamaño de la misma.

Pero vamos tu a tu bola, yo ya te he demostrado que tus datos son falaces y sesgados, el que quiera leer que lea, el que no que siga en su mundo de yupi y todos felices, por mi la discusión se ha ganado y has sido vilmente vapuleado isi and fast :) .

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • alberkst
  • Mako666
  • Rigark
  • anksk8
  • XtreaM
  • HectorxD
  • -FP