España acaba de despertar, hijos de puta

B

Ánimo chavales que no es para tanto... Cuando Aznar acercaba presos de ETA nadie se tiraba de los pelos.

Con Ayuso tenéis a los votos de VOX en el PP y con suerte podréis pactar con el PNV o Juntos de aquí 4 años.

3 1 respuesta
eryane

#3239 Bueno se puede hacer otra a medida no? si ya hemos hechos las del procés porque es un problema político, creo que esto no deja de serlo

1 respuesta
Frave

A mi me da igual lo que le den a cataluña pero si me enfadaré si lo mismo lo piden otra ccaa y no les dan exactamente lo mismo entonces será hora de sacar las antorchas.

1 comentario moderado
B

.

1 respuesta
3 comentarios moderados
eryane

#3245 Ya les ha explotado, desgraciadamente nos ha explotado a todos

1 respuesta
Contractor

Recordad chavales, la sedición ya no existe y si se liara demasiado, pues una amnistía.

1 respuesta
Xsoma

O sea estar en contra de la amnistía es ser franquista oficial o como ahora?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Igual ya se había puesto por aqui, que hoy no he visto demasiado el foro. Si es que no falla lo del tick azul.

4 2 respuestas
B

.

1 respuesta
ReEpER

#3248 Siguen sin uber por ahi? todos pidiendo taxis dios mio.

#3252 COMUNISTS? pues no esta ni perdido ese XD

1
eryane

#3253 Una vez que cruzas ciertos limites ya no hay vuelta atrás

dmoo

no le deis mas vueltas, si cataluña ahora mismo apesta, solo se salva el valle de aran que ademas de no ser independentistas puede que sea una de las zonas mas seguras de cataluña.

https://www.ft.com/content/18f0ca8c-607b-4633-a83f-e99f71a046e8

se os va a quedar una bonita nacion, disfrutarla!

3 respuestas
HashAfgano

#3217 Me encanta ese clip en el que dice "que he antepuesto mí... el interés general al interés particular." Casi dice la verdad.

1
Dusktilldawn

#3256 Eso es lo que quiere la gente, es lo que han votado.

1 respuesta
D10X

#3256 #3258 Sabéis lo de q las ratas son las primeras en abandonar el barco? Pues eso.

1 respuesta
dmoo

#3259 ya te gustaria, esas ratas estan como dios alli! a disfrutar

ChaRliFuM

Veo un montón de gente por redes del ala LGTB+ riéndose de los manifestantes que hemos visto estos días. No sé si reírme o llorar porque esa gente que se manifiesta (sin saberlo) está haciendo más por los derechos de los españoles (incluidos los miembros de grupos LGTB y otras minorías) que lo que va a hacer ningún político de izquierdas durante esta legislatura.

Hoy gobierna la izquierda pero con las barbaridades que se están proponiendo sobre lawfare, politización extrema de ciertos órganos de control de la constitucionalidad de las leyes, someter las resoluciones y actuaciones judiciales a revisión en sede parlamentaria, etc quizás dentro de unos años gobiernen ciertos partidos de derechas, les venga bien aprobar otro tipo de barbaridades y decidan que el medio para hacerlo es usar la "democracia" que nos ha dejado en herencia este gobierno del PSOE.

Como si fuera la primera vez que pasa esto: Hola raperos, cantantes y todo tipo de amantes de la libertad de expresión que hoy en día tienen imputaciones o condenas por apología del terrorismo.

GaTToO

#3238 vete a la mierda y empieza a pensar 2 veces lo que escribes.

dmoo

bonita nacion de gente honrada, disfrutarla!

1 5 respuestas
aberronchole

#3263 joder, vaya delincuentes los catalanes promedio. Y dicen hablar de ser raza superior.

Jetxot

Dentro de 3 años me gustara ver a los lideres territoriales del Psoe quejandose de que les llega menos dinero por culpa del cupo catalan y vasco.

Oh wait, que gobiernan 4 autonomias contadas, estrategia redonda, hunden las autonomias y dan el sorpaso en las proximas elecciones autonomicas con la excusa de la mala gestion. Luego a subvencionar un poco mas, unos cuantos empleos publicos de miseria y patadon palante.

YokeseS

#2187 En que se han ido 8.000 empresas de Cataluña

#2207 Mientras tanto
https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/impuestos-suben-2024/2894350/

Lexor

🫡

8
alexkanter
1 1 respuesta
ElJohan

Mientras la gente siga con sus rencillas ideológicas de patio de colegio votando PP-PSOE yo estaré contento de todos los desfalcos habidos y por haber, y pocos me van a parecer... El resto que se salve como pueda, España es indigencia mental y traumitas arrastrados de la época de Franco.

Juni

#3263 Marbella peligrosa JAJJAAJAJAJA

3 respuestas

Usuarios habituales