España acaba de despertar, hijos de puta

GrimMcSlam

#3749 totalmente de acuerdo.

Lo único que digo es que si luego vienen cosas como las que describes, muchos estarán aquí diciendo que es totalmente legítimo y necesario, igual que los del equipo de enfrente.

karanka

#3726 el problema es que está todo encasillado y polarizado, si críticas a unos apoyas los otros y viceversa, no existe el punto medio. Para mí no hay ningún partido que me represente, pero lo tienen bien controlado los voceros y medios ya se encargan de polarizarnos y nosotros como ovejas a discutir entre nosotros.
Donde quedará esos tiempos del 15m de pppsoe la misma mierda es, supieron encauzar muy bien el descontento auparon un par de partidos para aglutinar ese descontento y que ahora están a punto de desaparecer.
Al final uno desiste, se queda desde la barrera viendo todo arder.

1
Soy_ZdRaVo

#3738 acabas de descubrir que existimos un montón de republicanos de derechas?

Y no tenemos ningún problema con los homosexuales ni vamos a la iglesia

11 1 respuesta
C

Los del PP no son monárquicos, son Felpudianos.

Leoshito

Si no eres monárquico, ni odias a los gays, ni crees en Jesusito... ¿qué te define como derecha? ¿La pasta?

El problema es el vagaje de detrás, igual que los de izquierdas somos todos comunistas o hippies.

Los primeros interesados en que no se sepa que se puede ser republicano de derechas es la derecha, supongo que ya lo sabéis.

1 1 respuesta
RusTu

#3690 Me encantaría saber qué le estaba pasando por la cabeza al policía de atrás, mientras veía las banderas republicanas y estaba escuchando el discurso de Vaquero.

Artefius

Ni que fuera algo nuevo, a mi madre le han dicho roja toda la vida y es republicana, pero de las de decir que a las infantas hay que pasarlas a cuchillo, y es mas de derechas que el Herrera

Belerum

¿Será que España despertará de verdad y se dará cuenta del sistema polarizado donde nos tienen inducidos entre medios y politicos? ¿O solo despertara de mentirijilla para dentro de unos pocos meses/años volver a votar al mal menor?

3
D

#3736 Es que esas dos cosas que dices no son tal. La SS no se va a ceder al País Vasco sino solo su gestión, lo cual esta en su estatuto de autonomia y todavía no se había materializado. Y lo de los impuestos en Cataluña dudo que se materialice porque, si no me equivoco, requiere reforma constitucional, cosa que es imposible.

Entiendo que no lo entiendas, pero yo tiendo al anarquismo filosófico y estoy en contra de todo nacionalismo, incluido el español.

En cualquier caso el PP ha convocado la protesta de mañana, pero hasta ahora los partidos que habían convocado estaban bastante más a la derecha que el PP.

-Shaydund-

#3738 Como clara campoamor xD

Belerum

#3738 Republicanos de derechas y que tampoco disfrutan de los toros.

Igual que hay gente de izquierdas que esta en contra del feminismo woke, la inmigracion descontrolada que solo trae crimen o los impuestos desmedidos.

A ver si vamos dejando en el pasado los packs ideologicos.

1 respuesta
Crane

#3761 soy de esa izquierda que describes, que asco y pereza me da todo ya xD

1 respuesta
AkA7

#3724 y #3730 Si usáis la extensión Tampermonkey o similar os paso yo un script que tengo.

Atrus

#3762 otro aquí. En algún momento a alguien le pareció genial dejar pudrirse a los trabajadores en una cuneta y empezar a estratificar a la sociedad hasta el infinito, a la par que implantar privilegios a cada cual más subrealista. Pero bueno, sobrevivo pensando que son modas y que nos daremos cuenta que eso solo nos lleva al desastre.

1 respuesta
Angeliuz

#3753 ya anda mareado, imagínate cuando descubra que hay homosexuales de derechas

1
eryane

#3738 Ahora lo entiendo todo

butthead
1 3 respuestas
Belerum

#3764 Simplemente son los pakcs que han ido incluyendo nuevos DLCs:

  • Derechas: pro empresario, anti impuestos, pro monarquia, anti sindicatos, currantes, pro "partidos de derechas",....
  • Izquierdas: anti empresario, pro impuestos, republicanos, pro sindicatos, vividores de pagas, pro "partidos de izquierdas",...

Asi que no es una moda pasajera, es una red bien construida que no para de evolucionar y mantener al ciudadano atrapado.

2 respuestas
Atrus

#3768 Pues habrá que parchearlo de algún modo porque esta mierda nos lleva a la esclavitud de nuevo.

La clase gobernante siempre tiene que estar bajo la suela de los gobernados y nunca al revés.

1 respuesta
Mariox93

#3767 Ha faltado un poco de la élite pedófila que domina el mundo encabezada por el papa Francisco, pero no está mal.

Ilore

He tenido que quitar a varios rusófilos del hilo de Ucrania para poder ignorar aquí a unos cuantos. A ver si así dejo de leer a antidemócratas intentando dar lecciones a los demás. Qué puñetero asco dan...

¿De verdad no se puede implementar una opción para ignorar globalmente? 😥

Belerum
#3769Atrus:

porque esta mierda nos lleva a la esclavitud se nuevo

¿De nuevo? ¿Acaso no lo estamos ya? Al menos es asi como me siento. Me mato a trabajar, a generar un sueldo con mi esfuerzo (y de todos modos vivir de forma muy austera) para que gran parte de mi dinero vaya destinado a pagar sus sobre sueldos, coches oficiales, escoltas, vidas lujosas,...

Si al menos me dijeras que ese dinero que pierdo sirve para mejorar la vida de alguien (ya no la mia propia), a generar mas riqueza, etc... No lo consideraria una perdida o un gasto sino una inversion. Pero no es el caso.

El unico "trabajo" que les veo hacer es agitar el avispero cuando hay campaña electoral y hacer la mejor obra de teatro en el Congreso.

1 respuesta
mixTure

#3772 +1

El problema es que encima el dinero bien gestionado nos daria para pagar menos a todos y tener mejores y mas servicios, pero hay que agradecer las barrigas

tute07011988

#3767 Es un buen resumen de MV desde 2020.

xArtiic

#3768 Lo preocupante es ver a users de MV, anti-sistemas que son el pack completo, y ya no sé si es por no salirse de la linea (pack) que ha validado su partido o realmente han tenido la suerte de justamente defender las mismas ideas que el partido punto por punto.

T

#3755 En efecto, después de miles de mensajes absurdos en el foro y de que muchos usuarios te tengan asco por las tonterías que dices, has descubierto (o estás en proceso) que los dos ridículos bandos políticos se basan en el dinero.
Pero no como tú crees, no es la pasta que tenga la persona. Sino cómo cree que debe utilizarse ese dinero.

Para mí acabas de dejar claro que todos tus mensajes de política en el foro los escribes desde la más absoluta ignorancia y sólo para crear crispación/llamar la atención.

"Se puede ser republicano de derechas" como si tuviesen que darte un carnet 🤦🏻

GaTToO

#3767 no puede ser verdad

kun294

Ya está en primera linea el del escudo de capitan américa jajaja.

Voy a estar pendiente si aparecen el resto de frikis como ayer

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3778 la liga de los hombres extraordinarios

NigthWolf

Y los que estamos a favor de lo publico pero odiamos a las minorias? Nadie nos representa

1 respuesta

Usuarios habituales