España acaba de despertar, hijos de puta

Serol

Pedro Sánchez ahora mismo

2
aNuBiS_PoWa

El stream que tiene abajo izquierda el Jaba este, que le pasa a esa mujer, parece que esta en Gaza

1
Lafayette

Esos cascos en el Tarkov no valen ni pa tomar por culo hulio.

pirobiro

Alguien que sepa más sobre actuaciones policiales, podría comentar un poco como ve a la UIP?

Porque me parece que es de las pocas manis que he estado / visto donde están actuando bien, están echando a la peña sin dar casi palos, que se supone que es para lo que está

2 respuestas
Kacto

#3844
Que no les estén lloviendo adoquines y cócteles molotov tendrá algo que ver.

1 respuesta
pirobiro

#3845

Si, super típico en las manis la lluvia de cócteles molotov.

Venga anda, alguien más serio

1 respuesta
ElGranMou

Me hace mucha gracia lo de policía únete y te llevan dando palos 3 días

RusTu

¿Guardia Civil, desempolva tu fusil?

2 respuestas
allmy

#3848 no me ha sonado a eso.

karanka

Pero y porque iban a tener que dar palos? Están haciendo barricadas con contenedores? Están tirando cócteles molotov? El grueso de la manifestación es gente que va pacíficamente y son siempre los mismos encapuchados que van a joder.
Que me gustaría ver a esa gente por qué va de verdad no me extrañaría que les pagarán por liarla o fueran polis.

kun294

#3844

No tengo ni puta idea de actuaciones pero lo que se ha visto ha sido que en 5 minutos han acorralado al principal grupo que la estaba liando con lo cual prácticamente todo controlado.

1
Don_Verde

Acabo de llegar, ¿minuto y resultado?

karanka

#3846 se te olvida los cdr cuando casi queman una lechera con polis dentro?

1 1 respuesta
Whiplash

n= 1

A

He puesto la Sexta 2 minutos y se me ha derretido el cerebro escuchandolos.

4
pirobiro

#3853

Que si, que ha pasado una vez, que haya pasado esa vez no quiere decir que pase en todas las manifestaciones.

Hay más ostias en esos dos minutos que en toda esta manifestacion, y no veo los cócteles

1 respuesta
RusTu

Como toquen a la señora mayor otra vez, todavía se le echan todos encima de la UIP

1 respuesta
allmy

Lo de las sentadas está bastante bien. Si las dispersas las imágenes que salen son pura pólvora.

Belerum

Y llegados a este punto me pregunto yo: ¿Que necesita España para curarse de esta enfermedad?

Porque esta visto que las manifestaciones no es el camino, al principio parecia algo increible que la gente se uniera e hiciera algo en comun sin un llamamiento oficial por un medio comun (como la TV)... Ahora ya da la sensacion de que se han convertido en macroquedadas con el unico fin de quedar y gritar chorradas como si estuviesen viendo un partido de futbol.

pirobiro

se ha saltado la uip a gente sentada sin hacerles nada?

what a time to be alive, a mi no me jodais, pero la UIP no actúa así en todas las manis, y no por gente que les tire cócteles molotov

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3860 y por qué crees que es?

1 respuesta
karanka

#3856 pues que quieres que te diga tampoco veo mucho más... Cargan los que se enfrentan reciben y el resto se dispersa...
Si a donde quieres llegar es que como la manifestación es derecha la poli es más floja... No se yo creo que más que por alineación política es por como se comporta la gente

Belerum

¿Habia un crio de 10-12 años ahi?

Soy_ZdRaVo

Anuj acaba de acertar sobre por qué se están cortando tanto

2 respuestas
Whiplash

#3864 ¿qué ha dicho?

1 respuesta
RusTu

#3865 Que están mirando sus actuaciones con lupa.

Los de primera fila están teniendo flashback de Vietnam con las colas de Pachá.

pirobiro

#3861

Pues supongo que hay muchas causas, la verdad que no lo he pensado bien, que crees que puede ser?

Al final acabarán dando ostias supongo, pero esque se están conteniendo como no he visto en mi vida, y como bien guarro que soy, hace 15 años estuve en unas cuantas

Jorgito95

#3857 que ha pasado? donde lo estas viendo?

1 respuesta
Don_Verde

#3864 ¿Por ser presuntamente menores? Joder, en el 15-M no los vi tan pacíficos...y era más o menos del mismo rango de edad, la verdad...

1 respuesta
xPenax

El chavalito es el MVP

1 respuesta

Usuarios habituales