España acaba de despertar, hijos de puta

Belerum

#3923 "Desde las 19:30 sitiados"

Estas tu que me tiro yo 4 horas haciendo ruido en la calle por no decir otra cosa. Con media hora haciendo el gamba con las tienda de campaña ya me habria bastado.

RusTu

#3930 gracias xD

alexkanter
Overwatch

#3910 Me pregunto la gente que apoyaba a este tio y a Putin, los PSOE + SUMAR y ahora está manifestándose contra el gobierno... les debe explotar la cabeza.

Hay ciertos personajes bastantes extraños que van de un lado a otro según quién les pague mejor.

1 respuesta
Belerum

#3910 El otro dia alguien dijo que era agente ruso y que se lo ligó una drogata o alguna personaje... ¿Alguien me cuenta un poco la historia? Tiene buena pinta.

pirobiro

Ha dicho Gisbert que han pedido comida y no les han dejado entrar? De verdad ha pedido un glovo?

2 respuestas
Serol

#3936 tampoco te pases, igual ha llamado al mayordomo.

1 respuesta
pirobiro

#3937

Ha llegado un hombre con pizzas, compra a la gente con pizzas. Jajajjajajaa esta mani es para enmarcar

ElJohan

#3936 Yo al Gilbert este lo veo muy finolis, este no aguanta mas de una día a la intemperie.

Oficinas

La virgen que es todo esto? - Me acabo de despertar después de 2 días y me encuentro otra vez en el 15-M

Belerum

Es que fijate todos sentados y el de pie como si fuese el maestro en clase me cago en la puta jajajaja

PD: ¿hay alguna ley que permita a un conjunto de personas acampar en la calle?

3 respuestas
Jorgito95

#3934 por eso lo comentaba que este tio siempre ha sido un aferrimo defensor del psoe e incluso de podemos.

1
pirobiro

Gisbert diciendo que es el responsable de toda esa gente.

Este hombre ha perdido la cabeza

1 respuesta
D

#3927 jjajajajaj

aberronchole

#3941 no es legal, pero por ahí tienes el 15-M

Diosa-

He hecho este video

2
aberronchole

#3943 es el que lo ha convocado. Así es la vida.

D

#3941 las leyes son para prohibir cosas no para permitirlas

1 respuesta
Kr4n3oK

#3659 Ehmm, me he perdido con tu respuesta. Al respecto de la separación de poderes viene dado en este caso porque se va a poder abrir comisiones que investigen a jueces, aprobadas en parlamento para verificar que un juicio es correcto. Esto abre la puerta a que los políticos puedan frenar cualquier tipo de proceso si les interesa hacerlo. Es decir, la justicia ahora será menos(nada, ahora se supone totalmente independiente) independiente si existe la posibilidad de controlarla desde el gobierno.

D10X

#3941 La acampada libre esta expresamente prohibida en la comunidad de Madrid.

1 respuesta
ReEpER

A toda esta gente supongo que las juzgaran por terrorismo, rebeldia y sedicion no? ( el ultimo no que ya no esta ).

4 respuestas
D

pero que se metan en las tiendas y digan que es su morada menudos inutiles no han durado ni 60 minutos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3951 no, les van a regalar los trenes de madrid y 6.600 millones para que los gestionen

1
morropico

#3951 y como el último paso es la amnistía pues directamente pa qué

Oficinas

#3952 En el 15-M funcionó

1 respuesta
D10X

#3951 Entiendo q la amnistía les afecta, ya q se amnistían todos los sucesos en relacion al proces y el referéndum ilegal que fabricaron los jueces poniendo urnas de coña y quemando coches con el after effects.

Atrus

#3951 No pasa nada, con la nueva ley de amnistía en cuanto llegue el PP al gobierno, borrón y cuenta nueva. Será por la convivencia en España, ya tu sabes.

1
D

#3955 porque eran gente sin estudios que no sabian sus derechos

2 respuestas
Lafayette

Pues F gisbert xD

alexkanter

Detenido? nah

1 respuesta

Usuarios habituales