España acaba de despertar, hijos de puta

darkmath77

No vayáis a Twitter y pinchéis en el hashtag #YoNoVoyConElFascismo que hay ahora mismo en tendencias.

Por vuestra salud mental os lo aviso.

1 respuesta
Juni

#4891

4
BuLLeT_AZ

#4890
¿P-p-p-pero El Salvador?

1 1 respuesta
allmy

#4888 ojalá hubieran llegado cabalgando un oso.

2 1 respuesta
allmy

#4893 a ver, critico a la policía sobre la nada. Luego hay acciones que me parecen bien y acciones que me parecen mal. Oprimir mareros me parece bien.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4895
Ah, vale, solo te importan tus libertades. Las de otro ya tal. Aclarado queda.

1 2 respuestas
-Shaydund-

#4877 Qué derechos / libertades ha recortado?

allmy

#4896 no tienes libertad de ser marero y matar gente.

1 1 respuesta
Angeliuz

#4896 la libertad de morir apuñalado por el móvil.

4 1 respuesta
Overwatch

#4672 Así es... y dificil cambiar esto cuando hay tanta gente con el cerebro lavado que no se interesa por lo que está sucediendo realmente y solo votan a los partidos de izquierda, y a los independentistas porque creen que si llega la derecha van a matar a todos los lgtbi+++++

BuLLeT_AZ

#4898 #4899
Se me ocurre la de pintarte lo que te salga de los cojones sin comerte meco "por las pintas", pero habéis movido bien la portería. Rallo estaría orgulloso

2 respuestas
allmy

#4901 le preguntas a la gente de el savador que ahora por fin puede ir al supermercado sin arriesgar la vida si tiene más libertades o menos que antes.

Soy_ZdRaVo

#4901 quién se come qué por las pintas? Creo que te enteras de la misa la media en el tema de las maras

2 1 respuesta
M0E

He visto a Tucker lol

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4904 le has dado un pico?

2 1 respuesta
M0E

#4905 Cómo lo sabes estás aquí?? :$

Belerum

#4894 Eso es muy de putin, aqui mejor tenian que haber llegado cabalgando un ciervo abriendose paso con la cornamenta.

BuLLeT_AZ

#4903
https://www.infobae.com/colombia/2023/04/17/colombiano-esta-detenido-en-una-de-las-megacarceles-de-bukele-en-el-salvador-supuestamente-por-un-tatuaje/
https://www.infobae.com/colombia/2023/05/02/regreso-a-colombia-el-fan-de-bukele-que-encarcelaron-en-el-salvador-tras-ser-senalado-de-pandillero-por-estar-tatuado/
https://www.elespanol.com/mundo/america/20230625/fans-bukele-mudaron-salvador-acabaron-presos-gran-chasco-colombianos/773423060_0.html
En el estado de excepción en el que se encuentra El Salvador, las autoridades pueden detener a cualquier viandante sin causa justificada ni orden judicial.

Te dejo el que tuvo suerte, ahora tu piensa en los parguelas nativos y como debe ser tener a la prensa amordazada para que no haya críticas. Que me cierren por pandemia feo, que te detengan por patata bien por maras. Mi trabajo ya lo hice, si eso vamos al hilo del gorras.

1 respuesta
HashAfgano

Hay algo que me está rompiendo las bolas... La inmensa mayoría de usuarios pro amnistía (o antifa, yo qué sé) t1enEn_N1ckS_A5í

¿Soy el único que lo ve?

(La excepción a la regla es nuestro apreciado mod y letrado, que milita contra la amnistía.)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4908 yo también diría que estoy solo por un tatuaje si me pillan en alguna casa loca de esas.

De hecho en prisión todos son inocentes

Overwatch

#4831 Ese es el problema... que a los votantes les da igual, algunos por ignorancia y otros creen que todo es fake news y solo escuchan lo que diga la ministra Pam y su presidente.

Como cambiar algo así??? muy difícil...

Una pena en lo que se está convirtiendo esté país, y tenemos a gente pagada por dictaduras para apoyar a estos gobiernos.

Von_Valiar

#4851 Es lo que tiene ser un foro de derechas.

darkmath77

.

1 respuesta
C

#4909 Es un efecto secundario de su ideología, o les gusta jugar al ahorcado con Mussolini .

1
Huston

#4913 Eso fue hace un mes

Huston
dmoo

helicoptero de la nacional quemando gasolina sobre gijon durante todo el dia jajajaja

GaN2

#4888 el problema es intentar definir toda la gente que está en contra de la amnistía y/o se manifiesta relacionándoles con Abascal, Tucker y compañía.

Que hay gente muy personaje y casposa que se está manifestando? Por supuesto.

Que todo aquel que está en contra de la amnistía es igual? No

Y ese es el plan del ente monolítico que han creado el cual va pregonando a diestro y siniestro que la gente que se manifiesta es la extrema derecha. Y el problema (y aquí estoy contigo) es que Vox y el resto les hace el trabajo fácil…

1 respuesta
alblanesjr

Que le ha pasado al ndongo?

1 respuesta
bagman

Ostia con VVallés, lleva todo el telediario incitando a la revuelta...

1 respuesta

Usuarios habituales