España acaba de despertar, hijos de puta

allmy

https://www.elmundo.es/espana/2023/11/13/65525ec421efa0a81b8b4597.html

Emiliano diciéndole a Feijoo que buscar trásfugas es inmoral.

Tócate los cojones jajajajj

nizku

#5037 Ya me joderia escribir 20 parrafadas demostrando que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Para empezar te has leido el texo o un resumen o algo?
Es directamente el PSOE quien hace nada decia que era inconstitucional

O ahora prepara las bases para anular al poder judicial en un futuro recurso
Mismamente: " el texto establece que los recursos y cuestiones de inconstitucionalidad no tendrán efectos suspensivos"

1 respuesta
Mariox93

#5042 ¿Y que tiene que ver lo que diga el PSOE para que sea o no sea inconstitucional? Que yo sepa no es el PSOE el órgano establecido para decidir la constitucionalidad o inconstitucionalidad de una ley.

El PSOE es un partido político y dirá lo que mejor le venga en cada momento, tanto para mantener electorado como para perseguir sus objetivos políticos. Eso no es argumento ni a favor ni en contra de que la ley de amnistía sea constitucional o inconstitucional.

Y que alguien me corrija si me equivoco pero la admisión de un recurso o cuestión de inconstitucionalidad no tiene efectos suspensivos de por sí.

Artículo 30 LOTC

La admisión de un recurso o de una cuestión de inconstitucionalidad no suspenderá la vigencia ni la aplicación de la Ley, de la disposición normativa o del acto con fuerza de Ley, excepto en el caso en que el Gobierno se ampare en lo dispuesto por el artículo ciento sesenta y uno, dos, de la Constitución para impugnar, por medio de su Presidente, Leyes, disposiciones normativas o actos con fuerza de Ley de las Comunidades Autónomas.

_PimPollo_

Se les ve simpaticos. Juraria que ni tan si quiera es la estelada, es la bandera catalana ojo.

3 respuestas
1 comentario moderado
_PimPollo_
8 3 respuestas
Mariox93

#5045 Te lo repito por si no lo has visto.

Y que alguien me corrija si me equivoco pero la admisión de un recurso o cuestión de inconstitucionalidad no tiene efectos suspensivos de por sí.

Artículo 30 LOTC

La admisión de un recurso o de una cuestión de inconstitucionalidad no suspenderá la vigencia ni la aplicación de la Ley, de la disposición normativa o del acto con fuerza de Ley, excepto en el caso en que el Gobierno se ampare en lo dispuesto por el artículo ciento sesenta y uno, dos, de la Constitución para impugnar, por medio de su Presidente, Leyes, disposiciones normativas o actos con fuerza de Ley de las Comunidades Autónomas.

1
aberronchole

#5046 esa cuenta y otras que estaban aplaudiendo hace 1 mes que se quemarán banderas de España el 1-O en Barcelona

Ya estamos todos los cínicos e hipócritas en el hilo.

3
Tritoman

El 20 N va a ser un buen día

GaN2

Propongo que su Sanchidad nombre ministro de política exterior a Zapatero igual que acaban de hacer en UK con David Cameron

visent666

#5046 jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaja

Dios santo jajajajaja Me parto de risa

oterox

Lo mejor de este hilo, los memes

NigthWolf

#5044 igual piensas que la gente de fuera de Cataluña sabe la diferencia o algo.

No te vi quejarte cuando los indepes quemaban la de España y la despreciaban. Entonces era solo “un trozo de tela”

1
-nazgul-

Máximo rechazo a los nazis y a quien queme banderas de donde sea. Y bueno, si uno quiere ponerse a rezar lo respeto aunque no lo comparta. Pero igual que en su día muchos de derechas simpatizaron con el 15M porque en ese momento era algo que hacía falta hoy debemos estar todos contra este asalto a la ley y a las instituciones. España no es una bandera del aguilucho. España no es Franco, una pegatina de un toro o el cara al sol. España es el país donde vivimos y si alguna vez hubiera que avergonzarse de que ser español, no será por compartir país con algún que otro personaje de peli de Torrente, sino por no hacer nada cuando tocaba hacerlo.

25 1 respuesta
Huston
#5054-nazgul-:

Pero igual que en su día muchos de derechas simpatizaron con el 15M

Sois demasiado jóvenes, pero cuando el 15M, el que gobernaba era el PSOE. Que parece que de alguna manera se ha asentado en el imaginario popular que el 15M fue contra un rancio gobierno de la derecha, pero no.

Y el lema era que el PP y el PSOE eran la misma mierda. Luego ya resultó que uno era más mierda que otro y no sé qué. Y claro, ahora, el PSOE sigue siendo un cáncer y sigue haciendo de las suyas especialmente con la connivencia de los que fueron aupados en el 15M.

Pues a mamar.

2
AlecHolland

#5038 España es desde 2008 la S de los PIGS, ya se reían de nosotros con anterioridad.

1 1 respuesta
Aeran

#5046 Desde luego es mejor salir a quemar coches, contendores, escaparates y saquear tiendas, eso sí os parecía normal.

darkf1re

#4988 esto debería estar en #1 y en el whatsapp de Perro Sanches y compañia.

#NoOlvidaremosHDPTA

Dry-Prime
4
Cr3ative
12 1 respuesta
Von_Valiar

#5044 Este es el nivel. Luego se sorprenden.

B

ed.

1
Puni
#5037Mariox93:

El que legisla en una democracia parlamentaria es el poder legislativo, no el ejecutivo.

Luego están los decretos ley que se pasan esa separación por el forro.

2 respuestas
Netzach

#5063

Creo que van muchos más de 200

3 1 respuesta
senzye

#5021 y a parte soltando bulazos con sus posts de tweets de bulazos.

Estoy ligeramente puesto en política norteamericana y

1 Carlson fue "el responsable de J6": Primero por cubrir las irregularidades que hubieron en el voto de algunos Counties y luego por cubrir el propio evento (sin ir en persona) sin darle un aire apocalíptico 9/11 como el resto de cadenas y después señalar lo de que algunos guardias le abrieron las puertas a los insurgentes because who knows.
Sí, definitivamente fue LA RAZÓN DEL ATAQUE BRUTAL

2 Todos los sojos ahora mencionan que lo echaran de Fox como algo malo lmao, no era Fox Hitler News? Por qué lo despidió esa preciosa cadena de TV? Por qué ahora el resto de medios tradicionales moribundos que ya tienen menos audiencia que cualquier podcaster político A tier, ponen a Carlson, la fuente de noticias/actualidad con más clicks de Occidente a parir como el más malvado periodista?

Se comen toda la batería de USA mainstream propaganda masónica algoritmo de Google y luego vienen aquí a darnos lecciones y enseñarnos cosas, "eS El quE eMpeZó J6 bTw".

1
Soy_ZdRaVo

#5044 antes estaba rota la convivencia con media Cataluña

Ahora está rota la convivencia con media España

Los regalos se abren

16
DunedainBF

Un pacto entre traidores solo puede acabar con uno traicionando al otro. Tiempo al tiempo.

4
wajaromau

Los memes que estan dejando estas manifestaciones son epiquisimos.

La gente de derecha deberia por ley manifestarse una vez al mes. Vaya loles se marcan xDDDD.

5
Lexor
1 respuesta
AlecHolland

#5069 Lo flipante no es cuanto sepa o deje de saber de España, si no que se considere a Applebaum una voz neutral...

1 2 respuestas

Usuarios habituales