España acaba de despertar, hijos de puta

Nerviosillo

#478 No es magia, salió de tus impuestos.

I

#398 ¿con ese meme quieres decir que es mentira lo que digo? :D

Que mono.
Veo que la envidia te correo. Yo que me alegro oye.

P.D.: si quieres te paso capturas de pantalla por PM de mis ultimas nominas, para que veas que vienen por duplicado y ademas que el numerito que pone cada una es lo que ganas tu en 2 o 3 meses. No se de que otra manera te podria pasar por la cara (por lo de la envidia) que lo que tu crees que es mentira es cierto. Si se te ocurre alguna manera en la que no aparezcan datos privados implicitos, avisa. Asi te damos una leccion de vida.

2 respuestas
M

#452 Y el pifostio de los 465.000 millones de euros de deuda histórica que tiene España con Catalunya cuando vuelven?

1 millón y medio DIARIOS salen de las arcas Catalanas para no volver, ¿para? que en Madrid capital se lo gasten en el primo de Ayuso mientras nos roba la F1 o el MWC, Extremadura dejando la Sierra abandonada a su suerte y una linea de alta velocidad que nunca va o en Murcia que es la autonomía histórica más deficitaria de España que vota el PP cada año y para que encima me llamen insolidario porque no pago de mi bolsillo un trasvase del Ebro que actualmente esta en sequia con el 50% del riego paralizado.

Poco me parecen los 15 mil que nos da Pedro, nos llega lo justo para hacer otra consulta.

1 respuesta
sPoiLeR

¿Los del Frente Obrero van otro día? Que va a ser cuanto menos interesante.

1 respuesta
HashAfgano

Que el PSOE está PSOEando ni cotiza.

3 respuestas
Serol

No me extrañaría nada si aparece hoy en la manifestación gente vestida así

2 respuestas
Juni

#485 Cuando era al revés a los que informaban de eso se les llamaba mentirosos, que si control de daños, bla bla bla

Supongo que ahora pues ya tal.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#484 El sábado a las 12:30

1
Skorms

La izquierda twittera echándose las manos a la cabeza porque cuatro gatos salen a una manifestación en la sede del PSOE, se piensan que va a volver franco los pedazo esquizofrénicos, luego ellos rodean el congreso y es España avanzando y libertad de expresión, vaya puto meme

1
HashAfgano

#487 Hum yo recuerdo que en el 15M sí que se pilló a secretas y algún grupo que iba vestido genérico, chinchaba a la Policía, la Policía cargaba y este grupo se diluía. Vamos, que cobraban los que no tenían nada que ver. ¿Y de quién dependía la PN? Del PP de aquel entonces.

RobiiVk

He dicho que soy compañero, coño!!!

Cayetanos descubren como son las manifestaciones jsdjsjsja

6
wajaromau

#485 Y donde se demuestra lo que dice ese tio? Os la cuelan como quieren

sTaTiK

Esto solo es jarabe democrático no?

Belerum

Menuda pinza le estan haciendo a los politicos entre los ciudadanos y el cuerpo de policia.

TaDeuS

A la cama otra vez niño!

Kernel0Panic

#480 Ya ha dicho la propia policía que usaron lacrimógenos.....

Dredston

#486 Más bien así:

1
darkf1re

#472 biba phedro sanches el juapo

Kacto

#483

mientras nos roba la F1 o el MWC

Todo evento celebrado en España le pertenece a cataluña por la gracia de dios, entiendo.
Puro ADN catalán: lo mio es mio, y lo tuyo a medias.

1
Dredston

Llegan los primeros manifestantes a Ferraz en el día de hoy:


https://www.20minutos.es/noticia/5187677/0/directo-negociaciones-investidura-sanchez-amnistia-pacto-junts-puigdemont/

xdddddd

1 respuesta
DiVerTiMiX
1 respuesta
Juni

Ponedle live a esto, por favor xDDDD

1
Fr4ktaL

Nunca entendere el fetiche ese de hablar como si estuvieran en una novela de Alatriste, pero que cojones les pasa. Luego que si esto no es solo el interes de 4 frikis rancios...

Dredston

#501 El que faltaba, que se junten este y el de desokupa y además vengan los del Frente Obrero.

POR FAVOR.

Juni

No se podía saber jajajajajjaa

1 2 respuestas
Dredston

#505 Cuando dice Viva Franco se apaga todo el mood durante un instante.

1 respuesta
DiVerTiMiX

TIC TAC

Juni

#506 ajajja es en plan "no no, ahora no"

1 respuesta
Rastaflauta

#482 flipa lokoo xd

Gamito

#485 es que hay que radicalizar el animo, dejadles hacer coño.

Hay que llegar a escrachear a todo diputado del psoe en sus casas.

Usuarios habituales