España acaba de despertar, hijos de puta

r0n1n-gklan

Alguien me hace un rpv que sigo de vacaciones fuera y lo último que me contaron es que habían manis en las sedes del PSOE, más que nada por saber si vuelvo o me quedo en el exilio xdd

2 respuestas
Dieter

#5431 si fuera tu me quedaba alla afuera, a menos que sea beljajaa o francia, sino vente para aca.

Belerum

#5429 Es mas tema de modales y saber a quien te diriges... no tanto del nivel de castellano, que en España a nivel general deja mucho que desear.

1
Von_Valiar

#5430 Pero no por ello es desmeritorio ser mejores que la mayoría de españoles en su propio idioma.

D

#5366 a ver cuanto tardan en despedirlos a todos

darkmath77

#5431

Tu que crees?

Quinientos

Pero de verdad qué creeis que va a decir Europa? Mas alla de protestas quizas de Polonia e Hungría por cuestiones ideológicas, lo unico que vais a escuchar es "esto es un problema interno de España" como ha ocurrido mil veces.

Y la opinión pública, la mayoría no va a escuchar nada, tradicionalmente España tiene poco espacio en los noticieros europeos, excepto quizas un poco en Francia. Y Francia tiene suficientes problemas como para preocuparse de esto, va a decir problema interno de España, apoyamos a sus instituciones adios.

1
JoDeR

#5425 es una filtracion, tu tambien sabes lo que va a pasar y el siguiente paso sera cagarse en la UE, ahi te quiero ver yo con lo putinistas.

1 respuesta
darkmath77
1 3 respuestas
Von_Valiar

#5439 Asi trata españa a sus mayores, trabajando hasta los 98 años. País sin futuro

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#5438 puedes esperar sentao a verme con los putinistas.

Soy antes rusofobo que demócrata. Pregunta en el hilo de Ucrania

1
Nerviosillo

Las 14 sobrinas de Ferraz, las llaman xDDDDDD

3 3 respuestas
darkmath77

#5443 Pero que leches? ajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

1 respuesta
1 comentario moderado
M0E

Me han pasado al lado las novias de Abalos and Co. Como subo vídeo desde el móvil? Soy un influencer, grabado en vertical.

2
tute07011988

Si es que son anormales

6 respuestas
mixTure

#5449 putoanormales. fixed

1
Jambi

#5449 El retraso superando a la ficción.

Petterrr

#5439 No se que es mas lamentable, si insultar a un hombre de 98 años o utilizar a un hombre de 98 años como alcalde para captar el voto de la gente mayor y que no se enterara de la misa la mitad con tal de gobernar.

Tunnecino

#5444

17 3 respuestas
ihowellr

#5449 Tirar 15.000 millones a la basura en Cataluña que pagarán el resto de españoles es putodefender España.

darkmath77

#5453 La creatividad española no tiene limites jajaja

B

El escarnio que se va a hacer del soe no está escrito.

Un saludo pa los de la ceja y el mundo del artisteo. Va por vosotros.

4 1 respuesta
Nerviosillo

#5456 Poca defensa les he leido estos días.
Están escondidos debajo de piedras o es que no los he visto?

2 respuestas
1 comentario moderado
karanka

#5453 le falta un par de pollos y ya sería el Cosplay perfecto

tute07011988

#5458 Compañero, que igual tú estás con /pol/, FC y burbuja abiertos creyéndote el más troll del lugar, pero a la web puede traerle problemas que amenaces con matar a alguien, por muy broma que sea; afloja.

Usuarios habituales