España acaba de despertar, hijos de puta

Nerviosillo

#5940 Independientemente de que lo que haya dicho sea o no real, en el caso de que lo fuera se hace más en la calle que dejandose insultar por el felón.

1 respuesta
Mariox93

#5941 La realidad es que nadie se cree ese discurso, ni siquiera sus promotores. Y por lo tanto nadie está dispuesto a sacrificarse y ponerse verdaderamente en peligro por detener al "Hitler español".

1 respuesta
Kelem
5 4 respuestas
Xsoma

#5943 Dan para sujetar la pancarta

2
M

#5943

En Italia también saben parar buenos taxis.

10 1 respuesta
senzye

Vaya mierda de país le vamos a dejar a nuestros perros

Lizardus

#5942
Que parte de " Teatro de guiñoles " no se entiende ? Tu te pegas en el cine porque el malo putea a los protagonistas ? kjajakkkjjj. Aunque bueno , por lo menos a ti te pagan por alimentar el espectáculo.

Juni

#5927 La manera en la que se parte la polla xD

Belerum

#5927 Por ahi ronda un tweet donde se le queda colgao el SO de la cabeza y empieza a decir jhakdghsahgdbjsaghdbjadh

Lexor

Se le acabó al infiltrado

M

Leyendo el hilo se nota que hay convivencia social en España xD

Quinientos

#5943 casa pound, son la inspiración de todo el movimiento neofascista español.

Esta gente tiene un buen lio mental. Historicamente anti otanistas, han cambiado de opinion por solidaridad con los ultranacionalistas ucranianos de azov y el maidán, pero al mismo tiempo son antisemitas y anti unión europea.

Estos si son fascistas clasicos.

#5953 al final hay que saber donde esta uno, yo en ciertos post ya no entro o no respondo, al final no tiene sentido ir a un foro de motos a decir que los coches son mejores, la ideologia que hay aqui es la que es y tampoco se le oculta a nadie xD

Eyacua

#5897 el que se pica ajos come.

Me resulta gracioso que digas eso cuando justamente entro al foro muy poquito ultimamente. Si te fijaras verias que desde lo de Gaza entro, posteo media horita a medio dia y un ratito antes de dormir y san se acabo. Incluso algun día ni entro.

Si total, para discutir sobre la cuadratura del circulo con los hooligans del triangulo tampoco se tiene uno que calentar demasiado. Entro, me quedo agusto y a otra cosa. Es lo justo y mv da hasta donde da.

Hablas de esquizoide pero alli donde posteo estas tu metiéndome mierda. Proyectar esta feo.

Ontopic: menudo repaso ha dado Pedrito a Feijoo por lo visto, lo estoy viendo ahora en meneame. Lo de Ayuso llamandole hijo de puta seguro que la hace ganar votos, ya sabemos todos el nivel que gasta la derecha en la actualidad.

Un saludo, buen foro.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Juni

Se pelean entre ellos en la cabeza de la manifa jajajajaja

Lexor
Juni

Hoy se lía, está eso lleno de capuchas.

1 respuesta
ReEpER

La verdad que esta dando unos Buenos memes esto.

Lo mejor son los sensatos del foro que estan tal demonio de tazmania, hacidndo el torbellino mega enfadados.

Reupsito

No sé que da más vergüenza si el hijo de puta de Sánchez o los tragalefas que le defienden mientras les mea en la cara.

4 1 respuesta
Juni

A las 22:00 es prime time, carga la poli sí o sí

ReEpER

#5959 a pero te crees que por ejemplo yo defiendo a sanchez?

Yo ahora mismo soy un acolito de rajoy y su: cuando peor mejor para usted.

Yo soy feliz viendo a la derechita española ofuscada.

Pedro Sanchez es un desgraciao que lo unico que hace es mentir xd

2 respuestas
Juni

#5961 Todo el que no piense como ellos defiende a Sánchez. Funcionan así.

Lexor
1
Juni

Son las 22:00 es la hora de los niños nazis.

Luego llorarán.

1
Reupsito

#5961 quien ha hablado de ti?

Tú quien eres?

Jok3r

#5953 Bff mucho texto.

Es todo con amor, no te tomes tantas molestias que no voy a leer semejante tocho xD

Un saludo, Darmian

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Artemax

Irene fruta.

choper
#5957Juni:

está eso lleno de capuchas

De compañeros ?

Lexor

:popcorn:

2 respuestas

Usuarios habituales