España acaba de despertar, hijos de puta

Ronjoujoujou

#6448 o resumiéndolo, son sectas ideológicas que todo por las siglas. Mafias modernas.

Soy_ZdRaVo

#6449 se pasó González mandándonos a la guerra en Bosnia.

Von_Valiar

DIA 1 post investidura: Solo se reciben felicitaciones de Europa, no hay guerra civil, no hay conflicto, todo sigue igual. Solo lloros y mas lloros de los unionistas.

¿Se rompió ya españa? ¿Y ahora? ¿Y ahora?

2 2 respuestas
Ulmo
#6450Angeliuz:

no sabía yo que la guerra del fletán fue con José María Aznar en el gobierno.

Y suerte que Zapatero mandó retirar las redes de pesca, una lástima por eso el naufragio de los 62 pescadores.

#6453Von_Valiar:

¿Se rompió ya españa? ¿Y ahora? ¿Y ahora?

¿Pero no los has escuchado? Se está rompiendo "poco a poco". Eso quiere decir, que cualquier incidente negativo que le pase a España entre ahora y los próximos 5.000 años confirmará sus advertencias de estos días. Es un juego al que nunca pueden perder, tarde o temprano su predicción se cumplirá. Y si llegan a morirse sin que se cumpla, siempre podrán decir aquello de: - Pero antes estábamos mejor.

2 1 respuesta
Von_Valiar

#6454 España desintagrandose a ritmo de una placa tectonica entonces.

Lexor

#6439
Justo, son pelotas de goma de fogueo

2 respuestas
STILES

ahí esta disparando al suelo y no llevara pelota cargada y lo hace para dispersar. De todas maneras de la salida de la bocacha no es lo peor que te puede pasar, si no cuando la pelota ha cogido vuelo y velocidad (necesita unos metros) o un rebote.
Suerte ha tenido que no se la ha puesto en la pierna o la espalda y ha disparado que esa quemadura si que es guapa

1 respuesta
Atrus

#6438 XDDD muy bueno.

r2d2rigo

#6450 de Irak, el yakolev, el 11-M y tal te vas a olvidar porque si?

2 respuestas
Pank

#6456 con ese video que me dices? Yo no veo la pelota , ¿sabes que pueden disparar sin pelota para asustar simplemente no? Y que los que no han ido a una manifa , ni han sufrido los pelotazos en su vida ni siquiera lo saben no?

1 respuesta
Lexor

#6460 pues lo que yo te decia, pelotas de fogueo xddd

1
aLeX

#6459 El Prestige, no olvides el Prestige. Y de Excalibur? es que nadie va a pensar en nuestros perros?

M

#6438

Estan sacando petroleo estos cabrones XD

9 1 respuesta
chiptune

Me flipa como la derecha está consiguiendo elevar a un tipo mediocre como Sánchez a estatus de villano épico con carisma.

Creo que es el mismo error que cometió la izquierda con Trump.

1 4 respuestas
Nuvok

#6464 Es que si hubieran hecho una oposición normal sin dejarse llevar al monte de VOX estarían gobernando.

2 1 respuesta
RockDune

#6440 En el estanque del parque del retiro cabe un crucero Piolín?

1 respuesta
Netzach
#6464chiptune:

Me flipa como la derecha está consiguiendo elevar a un tipo mediocre como Sánchez a estatus de villano épico con carisma.

Están todos comprados. Es teatro.

RockDune

#6425 Soy indepe hasta la médula, pero antes ejpañol que francés.

Nerviosillo

#6464 Es solo un mentiroso sin escrúpulos.
Las trampas que están haciendo llevan en ese libro escritas desde el 78. Es solo que hasta ahora no ha habido nadie tan descarado como para querer abusar de ellas, y al mismo tiempo no hay una reacción acorde a ello ni en la sociedad ni en la política, y mucho menos en los medios de comunicación.

No es el supervillano. Es el bug en la matrix que está en el lugar adecuado y en el tiempo adecuado y que por aleatoriedad iba a llegar antes o temprano.

1
B

.

Nerviosillo

#6465 Nah, ni de coñísima.
En el momento en el que surge Vox, pasa a agarrar un voto conservador muy fuerte del PP que nunca jamás se va a soltar a no ser que Vox desaparezca como tal (y ni esas porque antes saltan a la abstención).

PP se divide por la mitad, y o pacta con Vox (que es lo que llamáis "irse al monte Vox"), que antes formaba parte de si pero estaba escondido sin llamar la atención, o nunca conseguirá mayorías suficientes para hacer frente a un PSOE + Podemos.

Y jamás podría pactar con PSOE, y a la vista está, porque el PSOE lo desprecia, y no por temas de extrema derecha o extrema izquierda.

Y todo esto sin olvidarnos de Ciudadanos, que desangraba al PP por la izquierda.

Vox existe desde el momento en el que el PP tuvo mayoría absoluta, no hizo nada para arreglar problemas claros del país con ella (independencia del poder legislativo y judicial, por ejemplo) y encima despreció a los conservadores dentro de sus votantes, los cuales acabaron reaccionando a las corrientes pro-conservadores occidentales modernas y cristalizaron en forma de partido, no hay más.

Crónicas de una muerta anunciada.

YokeseS

#6153 Pues que no te la sude tanto.

https://www.expansion.com/mercados/2023/11/16/65555e2ce5fdea72558b4806.html

Un país con la deriva política que tenemos no es buen reclamo para nadie. No hay dirección

#6463 Si es que yo también me reiría, vaya fauna la virgen xD

senzye
2 respuestas
r2d2rigo

#6473 glorioso como las ratas se pelean entre ellas. Quien se iba a imaginar que arengar el extremismo de "todos son rojos menos yo" iba a llevar a esto.

1
ElGranMou

#6473 Yo creo que fue bastante respetuoso el tio este de vox la verdad, pero vamos, la policía es lo que es.

2 1 respuesta
SeeK

#6475 Pueden amenazarte de forma respetuosa.

1 respuesta
ElGranMou

#6476 Amenazar? Les dice la realidad, si os sobreexcedéis os estaremos grabando para tomar medidas algo con todo el sentido del mundo, ¿no crees? Aquí da igual el partido que seas, ya derecha e izquierda saben lo que es la policía y son, pues eso, mercenarios a sueldo, si fuera un violador o un asesino el que tienen de jefe te darían de palos igual.

2 respuestas
SeeK

#6477 Y eso no es una amenaza?

1 respuesta
senzye

Por fin los perros de presa del globalismo de este memepaís (los jefes y marionetas, no la mayoría de currelas, pero a efectos prácticos es lo mismo), se van a quedar totalmente solos.

Les deseo buena suerte a todos los policías rasos honrados en esta década ante la batería de mierda multifactorial y multidireccional que les viene xddd. Su tasa de abuso de drogas y suicidio no ha hecho más que empezar.

1 1 respuesta
ErChuache

Puto PP. Tendría que haber sido aún más gestora del PSOE y seguro que así hubiesen ganado estas elecciones, dejando el terreno perfecto para que en cuatro -ocho años el PSOE entrase y volviese a hacer lo que le saliese la polla.

Vamos, lo típico del patadon palante que tan bien está funcionando con el tema pensiones.

1

Usuarios habituales