España acaba de despertar, hijos de puta

B

#6507 Bienvenido a España.

1
_RUGBY_

#6459 Irak fue con González y marta Sánchez poniendo la banda sonora , ahí sí que participábamos

Dieter

#6421 muy pocas imho.

1 respuesta
Serol
1 respuesta
Mariox93

#6494 Los estados, como cualquier otra estructura política de la historia de la humanidad, han cambiado, cambian y van a cambiar. Es irreal y muy ingenuo pensar que el estado español es indivisible y que sus fronteras y su estructura no lo van a hacer nunca.

Obviamente cambiará. De hecho yo pienso que la disolución de España no vendrá por la independencia de territorios, más bien por la integración política completa en Europa y la desaparición de los estados europeos.

1 2 respuestas
B

#6515 la idea a largo plazo es esa, disolvernos para encontrarnos en Europa. .
No sé qué necesidad hay de que esto pase. Yo no pienso que sea inmutable, creo que nadie piensa eso, pero me parece más inteligente que los españoles tengamos un proyecto/s común para pujar frente a otros. Europa es la lucha de unos frente a otros por el control de los recursos. Siempre lo ha sido. No ver eso es estar en la inopia. Fue tener un mal momento con Argelia y el resto de países fuertes a canibalizar lo desaprovechado. Pero vamos que ejemplos hay a miles.

1 comentario moderado
HAlfGrAms

#6506 Mejor dejarles governar xdddd

Así si tenemos frios nos darán una bandera de eJpaña para taparnos

1
kraqen

#6488 Tampoco hay que buscarle muchas vueltas ha eso. En Francia son anti-nacionalistas, siempre van a cagarse en todo lo que sea alentar a los nacionalismos, especialmente a los que tienen ellos porque una Cataluña o PV independientes reclamarían referendums en el sur de Francia.

Mientras tanto, Reino Unido quiere cagarse siempre que pueda en España, por lo que aplauden y apoyan todos nuestros regionalismos mientras que ellos insisten que deben seguir unidos y no desmembrarse mientras les crecen los enanos.

2 respuestas
ErChuache

Si no fuese porque la UE es tan jodidamente absurda y llena de intereses, diría que es a ella la que le interesaría que uno de sus miembros AKA España no se empiece a desgajar en unidades nacionales más pequeñas y crear precedentes, porque si no me equivoco aparte de por los no consumidores de jamón, una gran parte de atentados y terrorismo en Europa venía de la rama nacionalista/independentista, entiendo que algo similar pasa en otros sitios como lo que pasa en España.

Quinientos

#6519 y mientras aqui la derecha idealiza lo anglosajón y se creen que francia es nuestro enemigo natural xD

1 respuesta
B

Tampoco nos equivoquemos con el caso francés. Chovinistas con la francia, antinacionalistas con lo demás. En cuanto se independice Cataluña, te montan un protectorado con tropas francesas.

Si es que es obvio, la fragmentación/balcanización de los estados nación interesa a cualquier estado nación rival. Los recursos son limitados.

Lo de Inglaterra sobra decirlo; aunque España está totalmente subordinada.

2 respuestas
1 comentario moderado
Colgajo

#6519 Tan antinacionalistas que hasta que grupos parapoliciales del PSOE no se pusieron a matar a etarras por Francia no colaboraban una mierda.

1 respuesta
1 comentario moderado
kraqen

#6521 Lo que dice #6522 , no te van a vender la narrativa que les puede perjudicar, pero amigos amigos tampoco somos del todo porque tenemos muchos intereses encontrados.

#6524 Bueno, salimos de lo que salimos y ya sabes como son los extranjeros con idealizar a terroristas que no matan en sus tierras. Lo vemos constantemente en el hilo de Israel.

Quinientos

#6522 pero bueno, eso aplica a todos lo países. Obviamente francia juega sus cartas cuando los intereses son contrapuestos, como hacemos nosotros con Portugal (la relación francia-españa me recuerda mucho a la portugal-españa, tambien hay un sector de la sociedad portuguesa convencida de que los odiamos y conspiramos continuamente en su contra), y como se hacen todos los paises entre si.

Fr4ktaL

#6525 y esto es un insulto por que?... No me parezco fisicamente a esa persona, pero curiosamente mi cuñado que es Guardia Civil pepero y simpatizante de VOX si que se parece y no es coña, aunque ya le cartonea el craneo.

YokeseS

#6514 La gracia en el culo el progre este

#6515 La disolución de España vendrá de nuestros hermanos del sur

TaDeuS
2 3 respuestas
wizar5

#6530 joder todos son fachas hoy en dia.

Belerum

#6530 Lo que mas me ha horrorizado del video es ver a Ojeda de periodista

Yukkon

#6530 #humor xdddddddddd

elsonyer

poco se habla de los inmigrantes en madrid, acabo de pasar por la zona de carabanchel y la que han liado ha sido pequeña

que vergüenza

1 respuesta
Eyacua

Yee, como va por aqui? Hoy la primera me la tomare brindando por España, posiblemente se rompa mañana.

Por cierto, alguien sabe lo que opinan los franceses de todo esto? Siempre me importo una mierda pero justo hoy la opinion de algun canal afin me importaria muchisimo saberla.

La han liado ya los pidetaxis de las "manifas espontneus" o sus papis no les dejan? Cristo Rey se ve que no ayuda. A final sera verdad eso de que Jesus era comunista.

Me voy que si no me riñen por estar mucho en el foro y luego contesto y aun sin faltar a nadie me ocultab los posts.

Esta la gente muy dolida.

Buenas noches! Ser malos, colegas!

8 1 respuesta
GrimMcSlam

#6534 no te referirás a la calle Ferraz?

La mayoría son españoles, aunque no los veas por el metro, viven ahí.

1 respuesta
B

Sigue Gisbert o se ha ido ya a sacar vídeos virales?

Eyacua

Aun me da tiempo a postear una mas:

Es poetico!

"teneis que defendernos"

JAJAJAJHJAFSAJAJA ES QUE NO PUEDO

7 6 respuestas
elsonyer

#6536 me refiero a donde han llevado miles de inmigrantes a zonas de residenciales. Un plan sin fisuras

Serol

#6538 los Cayetanos nos están dejando imágenes memorables. Ojalá elecciones todos los años y el Perro pactando con todos menos PP y Vox.

2

Usuarios habituales