España acaba de despertar, hijos de puta

mixTure

Poneos en linea coño!!

mixTure

Vaia Vaia ya estan los de siempre

aberronchole

#6569 un lameculos si

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

¿A ti te parece de persona normal que te importe tanto que alguien profese una religión en la que tú no crees?

Da un poco de vergüenza ajena casi en 2024 encontrarnos con que la gente es incapaz de tolerar que haya gente que pueda creer o pensar distinto.

Todos tenemos a nuestro pequeño dictador dentro. Es la naturaleza humana

1 1 respuesta
Eyacua

Best dictadura EU.

La deuda pública cae por debajo del 110% y España cumple su objetivo un año antes

https://www.elplural.com/economia/deuda-publica-cae-debajo-110-espana-cumple-objetivo-ano-antes_320206102

A ver si aprende Pedro Sanchez de los profesionales:

Militares retirados firman un manifiesto donde reclaman al Ejército que destituya al presidente

https://www.infolibre.es/politica/militares-retirados-piden-responsables-defensa-constitucional-destitucion-presidente_1_1643846.html

Queda guapo eso de alinearse con los que dicen que tenemos una dictadura pero piden una dictadura real militar en su lugar. Luego que si Hamas, rubloneta y mucho que pum pero aqui las afinidades a flor de piel.

3 3 respuestas
Dieter

#6575 puedo decirte donde ha estudiado el periodista sin ver su perfil, rey juan carlos. Puto flugbeiler de los cojones.

1 1 respuesta
Eyacua

#6576 Ah, pues seguro que esta a sueldo como yo.

3eat1e

#6574 a mi personalmente que alguién profese su religión me la suda.

Ahora, irte a rezar a la sede del PSOE porque crees que tu Dios es español y votante del PP, me parece igual de ridículo que el hecho de creer en Papa Noel, y estoy en mi derecho de que me parezca ridículo. Y no voy a entrar ya en el hecho en si de pensar que en el supuesto de que existiese un dios, este sea de tu misma ideologia, lo cual si que es de tener un puto dictador en tu interior.

No soy un experto en esto, pero igual dios ha querido que gane el Perro.

1 1 respuesta
WaRdIx

#6554 más razón que un santo, yo opino lo mismo. XD

Que puta vergüenza cantando el cara al sol.

Daviid_5

#6573 polacos basados

1 respuesta
ShyntaX

No se si lo habran puesto, pero es gracioso, jaja

https://www.instagram.com/reel/CztZJ-HCw8M/?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igshid=NmI2NjVkYTgxZg==

Usopp

Las respuestas con más favoritos...

2 2 respuestas
B

#6582 Y tienen toda la razón. No es más que un acomplejado llorón.

1
choper
#6575Eyacua:

La deuda pública cae por debajo del 110% y España cumple su objetivo un año antes

Tampoco es que estemos para tirar cohetes mi querido Eyac. Más bien al contrario:

el poder adquisitivo de los españoles, analizando la evolución media de los sueldos y descontando la inflación, ha caído un 2% desde el año 2000, a la cola de Europa, tras Grecia

1 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6578 Estás en tu derecho de sacar el dictador que tienes dentro, faltaría más.

1 respuesta
_RUGBY_

#6569 básicamente , poner feliz religión de la Edad Media mientras dices uhhhh están rezando , vergüenza menuda diarrea mental hay que llevar .

SeeK

Ya están de nuevo los 4 niños en la manifestación?

_RUGBY_

#6584 ostia es una estrategia del gran perro bajar tanto que nos den fondos de cohesión y de ahí al g8

1 2 respuestas
choper

#6588 Es lo que tiene no saber hacer otra cosa que recaudar impuestos, que podrás bajar algo la deuda (si es que lo hemos hecho) pero poco o nada más. De hecho me sorprende que se haya rebajado deuda con los derroches que se hacen en nuestro querido país.

A ver si nos dan los fonditos pronto para poder dilapidarlos en chiringuitazos varios y en independentistas.

1 respuesta
I

#6584 molaría ver esos datos actualizados a 2023, igual hay más de una sorpresita

Cuk_Man

#6575 A mi me gusta mirar está página.

https://deuda-publica-espana.com/

SeeK

Que afán de protagonismo tiene esta noche el de ortega smith

1 respuesta
Xetroz

#6588 Nos hemos convertido en el cobra paguitas de Europa que subsiste gracias a las migajas de los demas, gracias perro sanxe.

mixTure

#6592 Hombre, si lo que dicen es verdad (que no lo se) y no dejan irse a la gente que quiere irse para que se coman una carga, me parece lamentable

1 respuesta
SeeK

#6594 Son policías, ellos sabrán el porque los tienen ahí.

mixTure

jajajaja pero que hace el subnormal del perioddista xD

1 respuesta
3eat1e

#6585 cree el ladrón que todos son de su condición.

1
allmy

hemos matado al PSOE en Andalucía, para convertir a España entera en la Andalucía de Europa.
Gracias PSOE.

8
SeeK

#6596 Pues esto es lo que querían hacer, detener a varios que tenían fichados de la manifestación.

GaN2

#6582 El virus progre jajajajaja Como estan las cabezas...

Usuarios habituales