España acaba de despertar, hijos de puta

B

Y esa música de anime?

VonRundstedt

#7617 Creo que no hemos visto las mismas manifestaciones estas semanas.

Y si me dices "esos fueron unos pocos, ha habido cientos de miles de manifestantes pacíficos" lo mismo te puedo decir de aquellas manifestaciones.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#7622 No he visto ni una imagen parecida a la de esos días, ni imágenes de calles levantadas ni lluvias de objetos.

allmy

#7618 jajajajajaaj ahí ahí con el escudo monárquico jajajaj
uf, eso es tenerla muy adentro xD

2 respuestas
B

#7624 pero si el PSOE "es" monárquico :)

Quinientos

#7618 pero que hijo de puta y que genio es...

#7624 es brillante. Se apropia de un simbolo de centralidad, apoyando la teoría de la derecha poco democrática, que rechaza los símbolos democráticos. Quizas hasta consiguiendo generar debate en la derecha, los del felipe mason vs los fieles monarquicos.

Al mismo tiempo, es incriticable. No es lo que pidió la derecha por años, que la izq aceptara sus símbolos? Acaso no son españoles?

A quien vea esto mañana en la tele y periodicos, el psoe aparece con la bandera oficial, la institucional. En ferraz aparecian simbolos raros, que nadie conoce, y otros que asustan.

No os dais cuenta que os provoca, le interesa escoraros y apropiarse de la centralidad. Las elecciones no se ganan en nichos ideológicos, se ganan con manolos, paquis y pacos.

2 respuestas
allmy

#7626 A mi no me tiene que escorar. Yo he estado en la derecha, estoy en la derecha y estaré en la derecha. Ni me provoca en absoluto. Tengo claro lo que es el PSOE desde hace 140 años, me sorprende y provoca 0 xD

Me parece bien que se apropie de la centralidad. Si el PSOE se mueve a la derecha y arregla los asuntos que quiero que arregle, como la inmigración africana, también me vale.

Yo soy un nicho ideológico. Siempre lo he sido.

chocula

#7626 La verdad es que es una jugada maestra. Errejón ya apuntaba en esa dirección hace bastante.

ferayear

No tiene nada de jugada maestra, no deis la turra. Saca la bandera siempre que se le acusa de vender el país a los separatistas, Lo hizo en 2015 y lo hará las veces que haga falta. En todo caso, sería un éxito de la derecha, que le ha hecho tragar con la rojigualda y tener que venderse más español que Abascal.

Estoy esperando que mañana Pedro diga que referéndum no, y salgan los de siempre a decir "Jajaja jugada maestra de Sánchez, generando caos en la ultraderecha apropiandose de su causa"

Lo de Pedro siempre gana empieza a oler a propaganda pagada.

4 1 respuesta
Quinientos

#7629 si conoces a alguien q suelte unos pesos por un par de post al dia pasame su contacto, me vale todo, desde vox al partido moro xD

1 1 respuesta
Constrick

¿Por qué sigue activo este hilo? suponía que ya había acabado la pataleta de la derecha tras perder otra vez.

3
Juni

#7630 pues aquí tienes mínimo a dos. Y todos sabemos quienes son.

13malkavians

Venga señores, que ya es navidad, salgan a comprar

1
NoRelaX

El PSOE no saca la bandera:
noooo puto perrosanxe

El PSOE sí saca la bandera
noooo puto perrosanxe

10
elsonyer

Más allá de los memes y los CMS del psoe (quiero creer que al menos os pagan)

Este tío se ha propuesto meternos en un lío internacional o que? Ha cambiado el discurso y la forma, ahora es mucho más radical con lo de Palestina?

Lo de zapatero ya es de traca. Es que no tengo palabras con este país, y se que si hay elecciones de nuevo va a volver a ganar porque tengo muchos amigos que están completamente manipulados. Parece esto un capítulo de black mirror

3 3 respuestas
Quinientos

#7635 de hecho no ha cambiado ni un ápice el discurso de lo que viene defendiendo España históricamente, incluido el PP. Y la "posición" podrá ser interpretada como queráis interpretarla, pero desde luego radical no es xD

D

#7618 Preparando el terreno para empezar a meter esteladas.

WaRdIx

Así me gusta que enseñen la rojigualda!!!

Muy bien perrete!

B

Yo creo que ya vale, no? Habéis perdido. En 4 años volvéis a tener la oportunidad. Un poco de democracia señores.

1 respuesta
DevilJin

#7610 los moderadores pueden dar información privada de un usuario a otro usuario del foro?

1 respuesta
Daviid_5

#7640 claro

1 respuesta
DevilJin

#7641 no es un delito ? O mediavida no tiene porque seguir las leyes de protección de datos ?

2 respuestas
Daviid_5

#7642 no tiene por qué

1 respuesta
DevilJin

#7643 no se porque me extrañaría bastante que no tengan que seguir normativa sobre datos privados de usuarios

En fin, me ha sorprendido leer que los moderadores han pasado información privada de un usuario a otro

C

#7639 hombre, perder a costa de 15.000 millones , de nuestro dinero, llámalo como quieras.

BigBam

Creo que tomarse esto como una competición personal es un poco justito. Ya me jodería celebrar la "victoria o derrota" de un partido político como si el equipo de futbol de mi pueblo hubiese ganado un partido xD.

2 1 respuesta
B

#7646 díselo a todos los que se manifiestan

1 respuesta
BigBam

#7647 Manifestarse es un derecho constitucional. Puedes manifestarte y protestar perfectamente por las medidas adoptadas por cualquier partido(y por cualquier cosa). Yo puedo o no estar contento con las decisiones que se tomen. Ahora, jamás ridiculizaré ni menospreciare la causa de una protesta, sea de quien sea y por lo que sea. Yo puedo tener mi opinión personal, pero cada cual es libre de protestar.

Ahora, que me digas eso, interpreto que te lo tomas como si la gente protestase solo por que no ha salido elegido un partido u otro, cosa que denota la poca idea o información que tienes sobre el tema.

1 1 respuesta
B

#7648 poca información sobre el tema? Pero tú has visto algo de las protestas? Si han salido a la calle porque Sánchez ha salido presidente xD me estás intentando vender que esto es algo diferente a una rabieta porque no ha salido la derecha?

PD: aquí nadie habla del derecho a manifestarse. Aparcamos ese tema mejor.

1
Soy_ZdRaVo

Jonás no se entera de ná

En todos los hilos.

Pobre Jonás.

25 1 respuesta

Usuarios habituales