España acaba de despertar, hijos de puta

G
#1228Juni:

Creo que en el funcionariado español hay de todo

El funcionariado es mayoritariamente de derechas, y cuanto más subes en la escala más aun. En cuerpos como el de policía se sale de grafica ya.

Hay excepciones pero la realidad es la que es.

6 1 respuesta
RobiiVk
14 1 respuesta
Aeran

#1231 Díselo a Marlaska.

1 respuesta
Belerum

#1233 No hace falta irse tan arriba, el director de la policía también tiene algo de derechas.

Jacob_Conde

España:

Políticos que liberan a otros políticos.
Políticos que eliminan leyes para salvar a otros políticos.
Políticos que nombran jueces afines para que los defiendan.
Políticos que controlan organismos tan delicados como abogacía del estado o fiscales para sus intereses.
Etc...

El problema de España no son los 200 tontos que salen a la calle a dar por culo, son los miles de políticos que se creen dioses y no llegan a garrapatas.

2 1 respuesta
_PimPollo_

La de memes que estan saliendo. Lo de la derecha en la calle es un puto reir y no parar eh.

SI vuelve Puigdemont, vamos a tener una de memes, que algunos dareis gracias que haya vuelto.

6
D

#1235 Gracias a los 200 tontos que en su dia salieron a la calle tu hoy puedes decir las tonterias que dices y ganarte la vida con ello, la gente olvida que la inmensa mayoria de los derechos que tiene el ciudadano de a pie es gracias a que unos cuantos empezaron a estar hasta los cojones y empezaron a salir a la calle contra esta basura politica.

2 1 respuesta
goliat17

Argentina está peor y siguen sin reaccionar. Nos queda sendero hasta la miseria absoluta.

_PimPollo_
18
Gory

JAJAJAJA lo de tengo que ir con mis hijos me a recordado a estoy embarazado xdddd

Karch

Que pesaos los madrileños, que les den la independencia ya pero que devuelvan todo el diñero que España les ha dado

1 1 respuesta
M0E

Lo que se ve en este vídeo es trashumancia.

La policía, encabezando la manifestación, se lleva a sus dos flautistas y a unos cuantos detrás. Los sube a toda leche Gran Vía como si fueran a marchar sobre Roma pero sin saber muy bien a dónde van y cuando llegan arriba los bajan y a toda leche vuelta a Rosales sin saber a dónde han ido pero es que los flautistas se van a cenar.

10/10 la estrategia policial.

Dani-

Yo creo que muchos de los que comentais que la policia hacía lo correcto no sois conscientes de las pocas veces que se usa gas lacrimogeno en una manifestación. En mi opinión y basandome en como han actuado en otras manifestaciones en los ultimos 10 años, es muy desproporcionado utilizarlo en esta.

No estoy seguro de si ha habido vandalismo(motivo por el que normalmente se utiliza el gas) pero dudo mucho que la gente que ha acudido a esta manifestación por muy ultra que fuera, se pusiera a destruir escaparates o quemar contenedores.

Me gustaría ver videos si ha sucedido lo anterior, y no de una bengala por favor, eso se ve en cualquier estadio de futbol y no necesitan una unidad antidisturbios.

4 respuestas
Gory

#1243 Y si tiran el bote de humo/gas por evitar pegar a los suyos ?? Que tal ese pensamiento??

Por que vamos se les va enseguida la porra cuando no son de los suyos...

G

#1243 Ha habido desproporción por parte de la policía, pero vamos como en el 100% de las manifestaciones donde se lía mínimamente, y con liarse puede ser simplemente no dispersarse cuando te lo dicen.

Ha sido muchísimo más blanda que otras manifestaciones de este tipo, con menos heridos y sobre todo menos detenidos. Aun les queda para que saquen tanquetas como hicieron en Cádiz. Que lloren menos.

una pena que este rollo ACAB de la derecha les vaya a durar hasta que la poli vuelva a hostiar a un rojeras que ya estarán de nuevo jaleando con el "a por ellos"

7
r2d2rigo

#1243 ahora dilo sin llorar.

En otras manifas por menos te revientan un ojo de un pelotazo de goma.

2 respuestas
Bowls

Bueno, ahora que la investidura de Perro Schz se ha descarrilado del todo ya vienen los CM's a comentar. xDDDDDD

2 respuestas
r2d2rigo

#1247 y aquí estás tu de madrugada soltando bilis gratuitamente 🌚

1 respuesta
Bowls

#1248 Y tu para leerla : D

TripyLSD

#1243 tienes toda la razón.
Tendrían que haber disparado pelotazos de goma y haber reventado algún ojo que otro, tal como ha sucedido en otras ocasiones. Eso es más proporcional

Vaya meme está siendo todo esto.
Antes todavía se podía mantener algún argumento mientras las viejas y viejos locos iban a manifestarse por la unidad de España, así, como guarnición.
Ahora viendo que toda la fuerza argumental viene por aquí es para enviaros a una isla. No se, llamadla super España o algo asi y mataos a pajas ahí

2
Belerum

#1247 Estaría curioso ver cómo van a defender y promover el voto a Pedro después de meterla doblada con la amnistía.

Desgraciadamente no será así.

JaNDeR

A ver si me dan mas información de ese gas lacrimógeno que solo afecta a los manifestantes y no a los policias.

Tiene pinta de ser una revolución armamentística.

A ver si va a ser unicamente botes de humo.

1 1 respuesta
The_Maxx

#1246 En esas otras manifestaciones queman contenedores, rompen escaparates y lanzan adoquines a la poli. Normal que repartan bolazos.

Está curioso ver a los acab lamiendo porras como decían antes.

1
Jok3r

La derechita cobarde haciendo el ridículo en las manifas.

Que flaco favor están haciéndonos los cayetanos de ade de la católica, panda de retrasados.

A ver si la gente con cabeza revierte esta imagen cochambrosa en las siguientes convocarias, con desokupa esto no pasa.

2 respuestas
Lupio

#1254 pero si los de desokupa ayer fueron a ayudar a la policia a disolver?????

1 respuesta
Jok3r

#1255 Y? xD

Cuando se haga la suya veras como se respeta a las FCSE y no se les insulta.

Me estás dando la razón, precisamente se deamarcan de esa imagen lamentable.

La policía no es el enemigo...donde no hay...no se puede sacar, que decía la Veneno

Lo que querían es evitar precisamente esto que les viene de pm a los wokeros y chusma

2 respuestas
Lupio

#1256 fuente puedes ver todos los videos colgados por tanto alpiste como el usurero de desokupa primero tratando de cambiar el sitio y la hora.

Luego, a fin de que la afluencia a Ferraz fuera menor, mintiendo diciendo que estaba cerrado el acceso.

Después, cuando no les hizo caso ni su puta madre, llevándose gente hacia gan vía (previo parlamento con sus colegas pitufos).

Anduvieron media horita y se sentaron un rato y ale, pa casa. Si no ves ahí disidencia controlada pura y dura siento decirte que algo te falla.

Y el respeto a los perros del estado hoy día sólo lo mantienen los tontos o los que en ello tienen interés.

1 1 respuesta
Jok3r

#1257 Pues nada a seguir dando votos a la carroña, plan sin fisuras.

Cuando se haga la suya hablamos de cual ha tenido mas calado y es más incisiva en la protesta.

Mientras los de ade con polo lacoste quw sigan tirando adoquines que así seguro tiramos a ssnchez.

Brillante

1 respuesta
Lupio

#1258 no sabes leer o k te pasa?

que ya lo intentaron ayer y fracasaon

1 respuesta
Jok3r

#1259 Tienen otra convocada, tómate una tilita mastodonte.

Qué eres se la católica también o estudias ADE? xD

Relax

Usuarios habituales