España acaba de despertar, hijos de puta

B
#1498TripyLSD:

qui?

vamos que vienes suertas tu mierda y ahora trolleas todo en orden

1 respuesta
Kernel0Panic

#1460Quinientos:

Fuera de eso, son una bendición para sanchez que debe de estar partiéndose el ojete en su sillón.

Sánchez es un narcisista, estará tremendamente encabronado viendo que hay gente que le desprecia en real time en la tele, y como empiece a replicarse la noticia por Europa, vamos a ver cómo se desencaja en vivo y en directo.

Preparaos para ver esto cada vez que salga por tv:

1 2 respuestas
pirobiro

#1482

Te vuelvo a repetir, decenas de videos con gritos a viva Franco, pero el que quiera entender....

Ahora resulta que lastima, no sabías nada de desokupa....

2 3 respuestas
Don_Verde

#1495 Es el retorno al nacionalismo en Europa como contraposición al "unionismo" (entre mil comillas) de la UE. Nada como una buena Europa lleno de nacionalistas "patriotas" para que el mayor perido de paz de nuestra historia se vaya a tomar por saco.

1 respuesta
STILES

quien pego a la vieja, los nazis o los maderos infiltrados?? que me he perdido

1 1 respuesta
B

#1503 que si que siiii que la secta y tve han sacado a los 15 hijos de la gran puta gritando viva franco.

No, no soy un atrapado que se lee el historial de empleados de una empresa para ver su ideología política

2 respuestas
R1PCL4W

bueno lo dicho por aqui no asomar.., por mi como si quereis hacer una republica de ayatolahs...
por cierto ya delimitaron las nuevas fronteras

2
choper
#1505STILES:

los nazis o los maderos infiltrados??

No me extrañaría ni que el que se quitó la camiseta fuese el mejor actor de su promoción.

M0E

#1504 Al contrario, es un proyecto federalista europeo que dibuja un mapa que nunca ha existido en el pasado. En contraposición, la UE es un tratado entre naciones, impulsado por patriotas como Adenauer, De Gasperi, Schumann, etc.

1 respuesta
zombietoads

#1497 Entonces los que salgan lo mismo se hacen afines al Vox actual o al futuro Vox, y este le come la tostada al PP. Que los partidos pueden variar mucho. Compara el antisemita de Le Pen padre y su Frente Nacional (aquí apoyaba a Fuerza Nueva/Frente Nacional de Blas Piñar) con Le Pen hija, vaya.
Vox siendo neoaznarismo o neoayusismo no sería una traición para buena parte de sus votantes y lo mismo se llevaba al PP.

Convertirse en "la casta" "la gestora" "psoe azul" como salga mucha gente a la calle puede ser un problema serio.

#1503 Lo bueno es los que reconocen que son nazis o que van tatuados de nazis pero que total les da igual. Luego no les llames nazis o filonazis que se ofenden.

pirobiro

#1506

Que hablas de la sexta y la 1? En serio, no seas tan troll que no sirve de nada, te digo, que busques en Google, lo tienes mucho más fácil.

JoDeR

#1500 Repito, si una situacion es injusta porque esta en tu top de prioridades hay que salir a la calle para que escuchen tu descontento, es lo que hay que hacer vuelvo a repetir.

Sobre el fondo de la protesta es algo que no me quita el sueño pero entiendo a gente que si le pueda importar pero en mi dia a dia no esta entre mis preocupaciones pero aun asi respeto maximo y solidaridad con los apaleados por la policia.

1 respuesta
NigthWolf

y esta noche que, como pinta?

TripyLSD

#1501 La misma dinámica que decir
"Lee mis mensajes verás como me he quejado." cuando en ningún mensaje te he veo condenar la presencia de lemas franquistas 🤷‍♂️

#1503 que no, calla, que es el mismo video una y otra vez desde diferentes ángulos, grabados por periodistas del NY Times pagados directamente por perro sanxe

2 1 respuesta
Kenderr

#1494 Repito ¿Qué tiene que ver lo que he dicho con que se puedan o no manifestar? ¿Qué retorcida pirueta mental hacer tu cerebro para llegar de uno a otro?

¿Quieres que se expulse de España a todo el que no practique la religión cristiana? porque es un salto igual de absurdo al que tu acabas de hacer.

Ains, que mentiroso eres.

#1495 Es que son la misma mierda xD

ReEpER

#1502 Pero que por europa xD Si lo que han replicado por europa eran los canticos del islam xD

Que tendra que ver el cerdo con la velocidad. O te crees que el PP meteria mano al tema cuando fueron los primeros en facilitar la mano barata?

Como te crees que sus amigotes podrian llenarse los bolsillos?

1 respuesta
pirobiro

#1514

Coño claro, no había caído en eso igual decían Booarns

1
Nerviosillo

#1498 https://www.youtube.com/live/cbOr6gZq9hw?si=8ube03e7cf_3RR84
A partir del 47:15 tienes a la vieja contra los nazis, en pelota todos, vestidos igual en primera fila.

Y comentarios pocos leeras cuando la mayoría solo comentaba lo que pasó y la izquierda foril se reía constantemente y pedía que se liara para que hubiera palos.
Quien más abogaba por los nazis eran los que deseaban que se reventara la manifestación, míralo tu mismo.

Y luego, ponte a mirar twits y verás lo poco que se apoyaban a los radicalizados.
Si hasta abucheaban a la Peralta.

Para las 21.00/21.30 empezó a caldearse la cosa para estallar a las 22.00 de reloj.

1 1 respuesta
Don_Verde
#1509M0E:

es un proyecto federalista europeo que dibuja un mapa que nunca ha existido en el pasado

Ya, y los estados actuales van a dejar dividirse en reinos de taifas gobernados por nacionalistas por los loles...y que luegos estos reinos de taifan se van a unir en hermandad sin matarse entre ellos cual ex-yugoslavos.

Casi que veo más realista y posible lo del comunismo libertario, la verdad.

1 respuesta
PuNiSheR-

Qué vienen los nazis !

eryane

#1512 Oye hace un tiempo mantenías que estábamos manipulando y que el gobierno no había dado privilegios a nadie y que si lo hacían tu ibas a estar en contra, que lo de hablar en el idioma oficial y tener mesa propia no era nada. Como ves el asunto ahora?

1 respuesta
Quinientos

#1502 que salga qué? En europa no hay la tolerancia que hay aqui con ciertos temas. como vas a presentar en Alemania, Holanda unas manifestaciones encabezadas por grupos abiertamente pro fascistas o nazis, representados por una tia que fue expulsada de Alemania?
Como presentas esto en Francia, (yo soy medio francés) cuando esto alli crearía una crisis fuerte y conversaciones por 1 semana?
Esto lo pueden presentar en Rusia o Polonia, pero vamos que para la europa que importa es impresentable por lo evidente que es.

Y mas cuando en europa se lleva 1 mes en el que todo se califica de antisemitismo, y vas ahora a presentar a los de el judio es el culpable?

2 respuestas
M0E

#1519 Yo no creo que eso vaya a pasar, el proyecto de la Europa de los pueblos es una serie de lobbies bruselenses de poco recorrido político, en España sirve para justificar el robo. El tratado es entre naciones-estado, si desaparecen estas desaparecen los firmantes y por tanto no hay tratado.

Contractor

#1382 observo que pasas por alto las concentraciones en el resto de ciudades de España

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1484 Ojalá fuera hipérbole, pero no lo es.

#1484Fr4ktaL:

Para mi el problema no es un partido especifico, es el sistema sobre el que se sostienen entre lo que se encuentra la complicidad del ciudadano medio que les vota y mira hacia otro lado cuando hacen algo deplorable. Todo el santo dia con gilipolleces como lo del Falcon, gasto que hizo Aznar y que el Perro Sanxe lo usa igual que el resto, lo cual no le hace ni mejor ni peor, sino igual, gobiernos del PP encabezados por Aznar de nuevo regalando cositas a Pujol y compañia, coqueteando con el nacionalismo vasco, venga coño... que aqui no se libra ni el Papa.

Cuando me veas quejarme del falcon me dices, a mí eso me importa una mierda. Entiendo que el Presidente tenga que viajar en un avión presidencial y hasta me parece que los de España son tercermundists y que deberían tener aviones más modernos. Fíjate xd

#1484Fr4ktaL:

gobiernos del PP encabezados por Aznar de nuevo regalando cositas a Pujol y compañia, coqueteando con el nacionalismo vasco, venga coño... que aqui no se libra ni el Papa. Hablamos de acabar con el estado de derecho con esto, pero, ¿que pasa con el famoso "la fiscalia te lo afina" y la policia a cargo del PP para hundir a oponentes?

Una cosa es coquetear, una cosa es hablar de ceder competencias, de darle infraestructuras o lo que sea. Eso entre dentro del "juego democrático". Otra muy distinta es lo que estamos viendo, estamos viendo que un partido de Gobierno ha cambiado y dejado de considerar un intento de sedición (el delito más peligroso para una democracia) como algo a perseguir simplemente porque necesitan 7 votos para mantenerse en el Poder.

Los indultos (las amnistías están prohibidas en una democracia) están considerados para arreglar injusticias, aplicaciones de la Ley de manera no reflexionada por el Legislador etc, es decir, en general es para solventar injusticias.

No están pensadas las medidas de gracia para negociar con ellas para una investidura. ¿qué va a ser lo siguiente? Pedir a un narcotraficante que te financie tu campaña y cuando llegues al poder le indultas? ¿pedir a alguien que se cargue a un rival político y cuando toques poder amnistiarle? Y sí, pueden ser ejemplos exagerados pero la "democracia" española nos ha enseñado que una vez alguien hace una marranada, los siguientes la multiplican x3, tu mismo lo dices.

pd: que conste que yo lo del exministro del PP lo ve una barbardiad y me alegro de que esté imputado y ojalá pase los últimos días de su vida en prisión.

#1484Fr4ktaL:

El dia que el actual gobierno haga ALGO que no se parezca ni lo mas minimo a lo que han hecho anteriores gobiernos me parecera mas que razonable criticarlo.

Nombrar a un Ministro al día siguiente de cesar como miembro del TC para que revise las mismas leyes que él radactó.
Lo mismo pero con una Secretaria de Estado.

Nombrar a una Ministra como Fiscal General del Estado.

Negociar con amnistías para conseguir votos en una investidura.

Tienes un hilo donde recojo las cosas que yo considero una barbaridad que se han hecho en los últimos 4 años (aunque me lo llenan de mierda) si quieres te lo paso por privado. De verdad que considero que estamos ya llegando a unos límites donde nos vamos a poner en el grupito de Hungria, vamos a ser una democracia formal pero no en el fondo. No habrá separación de poderes y sin separación de poderes no hay limitación al poder del gobernante, hace y deshace.

Pedro Sanchez está intentando acabar con los pocos contrapesos que quedaban dentro del Sistema para evitar que en nuestra democracia el Presidente ostente prácticamente un poder absoluto. Le da igual ser el gobierno con menos apoyos en el Parlamento de la historia, le da igual las normas de cortesía, las normas formales (no nombrar a ministros a cargos supuestamente independientes) y sobre todo le da igual la separación de poderes sobre todo con el judicial (la del legislativo-ejecutivo en España nunca existió pues no se ha ejecutado la prohibición de los mandatos imperativos a los diputados y senadores)

Ojalá fuera una hipérbole. Pero si Pedro Sánchez consigue llevar a cabo una amnistía a cambio de 7 votos a favor de su investidura nada impedirá que en el futuro los Presidentes que vengan puedan hacer y deshacer y justo el último día de su mandato se amnistíen o vete a saber qué figuras inventarán.

#1484Fr4ktaL:

Ya para rematar, ¿es esta es la gente #1442 con la que hay que congeniar para ser buen español? ¿gente que sigue y alaba cuentas de extrema derecha en Twitter que han tenido que cambiar de cuenta por loas a Hitler? ¿esto es lo sensato? Venga ya a tomar por culo, no hay nadie medio normal en este pais y encima tienes que elegir bando.

En eso estoy de acuerdo. He empezado diciendo que las manifestaciones de ayer daban entre miedo y vergüenza

8 1 respuesta
Nerviosillo

#1524 Por supuesto que lo hacen, tienen que venderse el relato a si mismos para sentirse justificados.

wizar5

Que en las manifestaciones de la derecha iba haber gente ultra con tintes nazis (que por lo que he leído los abuchearon) era de esperar, igual que cuando sale la izquierda y hay comunistas.

Pero vamos cualquiera con un par de dedos de frente estaría de acuerdo con una manifestación en contra de Pedro Sánchez y sus lacayos

2 respuestas
Kacto

#1488
Hace falta mentir de esta manera?
Entiendo que es necesario vender un relato, pero joder colega.

TripyLSD

#1518 thx por el vídeo, no lo vi.
Ole su shosho, pero lo que veo es que reacciona ante la manifestación violenta y presencia de chicos enmascarados con pintas evidentes de buscar liarla, no se si también le incomoda la presencia de banderas y lemas franquistas.
Es decir, que si en vez de chavales enmascarados diciendo a la policía "os vamos a matar hijosdeputa" fueran señores cantando el cara al sol y arriba españas, ¿Se habría dado la vuelta a decirles que se están confundiendo de día para celebrar el 20N?

1 respuesta
ReEpER

#1525 En cierta manera podriamos discutir este punto:

"Los indultos (las amnistías están prohibidas en una democracia) están considerados para arreglar injusticias, aplicaciones de la Ley de manera no reflexionada por el Legislador etc, es decir, en general es para solventar injusticias."

Donde yo creo que que cualquier persona en su sano juicio puede aceptar que se hizo de todo, para achantar un movimiento que se les iba de las manos y que les gano en cada tiempo del partido.

Puede estar de acuerdo o no en el fin, pero que el poder judicial hizo lo que le salio de la polla, acusando de rebelion y sedicion actos que poco tenian que ver de ello, inventandose pruebas contra adversarios politicos, etc.

Yo por si por mi fuera ni amnistia ni ostias, yo seguia tensando la cuerda si fuera Junts, pero al final los intereses politicos son los que son.

1 respuesta

Usuarios habituales