España acaba de despertar, hijos de puta

M4A

#2065 Ese señor está senil esta todo el puto santo día hablando pestes de Pedro Sánchez, luego le preguntas que vota y te dice que Psoe desde chiquitito, anda y vete a tomar por culo hijo de la gran puta.

Llevo peor un tipo como González que el Cocomocho, al menos el puto Cocomocho es coherente se quiere cargar España. Pero este hijo de puta que no tiene otro nombre juega al despiste y se cree que no está calado ya ..

Juni

Lo del cántico de Seig Heil pues... el periodismo internacional tiene que estar flipandojj jajajaja

1 2 respuestas
Don_Verde

#2072 Si, España es el único país del mundo con nazis.

7 1 respuesta
Prolig

#2072 Vaya tela

13malkavians

han dicho Sin gel, malpensa2

1 respuesta
ElJohan

Pues nah quedan 4 oligofrénicos ultras y 4 rezagados resacosos de ayer.

Hades13

#1953 No leches. Has pensado que yo he pensado que tu mensaje era un ataque lol

1
13malkavians

Nah, esto esta muerto como Franco (o tal vez no?)

visent666

CNN no son anglosajones???

butthead

#2073 Con nazis a los que la policía trata así si

Que son compañeros coño

6
r0n1n-gklan

Alguien me hace un rpv de esta movida que estoy fuera de vacaciones y por saber si cuando vuelva seguimos siendo un país o una unión de republiquetas, o mejor guerra civil xd

1 respuesta
ElJohan

#2081 Manifas tibias en Madrid a excepción de ayer que ya se juntó la morralla ultra a liarla.

1 1 respuesta
Overwatch

#2017 Bueno Perro Sanxe va con todo... sabéis que ya no hay nada que hacer verdad?

El rey no va a hacer nada porque no pinta nada y el resto de partidos se van a manifestar un poco y para casa xD

En fin muy lamentable lo de este país... a tragar 4 años más con este traidor que apoya a terroristas.

2 respuestas
FerPina

#1974 es cierto que en Madrid al estar todos los ministerios y cosas del estado hay mucho funcionario. Pero tampoco es para tanto.

Nerviosillo

#2083 Espérate, que el final Boss pudiera ser Uropa.

Le ha mandado una cartita a Pedro preguntándole que de que va.

1
1 comentario moderado
Gory

#2075 sin gel por los calvos ahora entiendo

dmoo

#2082 pa morralla ultra esta

2 respuestas
Quinientos

Quien haya hablado de estos temas con alemanes sabrá que en general para ellos es hasta cómico que haya nazis fuera del mundo germánico, cuanto mas por aqui que como hitler decia somos una mezcla de franceses y moros xD

Es como si nosotros vieramos en berlin ahora muchos tios alterados diciendo lemas franquistas mal pronunciados

1 respuesta
M

España ha vuelto a dormir, un berrinche y a mimir.

FerPina

#2018 bueno, ridículo español y también catalán o no han tomado parte ellos en la negociación?

1 respuesta
ElJohan

#2088 Ya pero la justicia no es igual para todos, mañana el PSOE lo demostrará.

alexkanter

Los periodistas haciendo el ridículo nuevamente

1 respuesta
Oficinas

#2093 Ridículo es ese Tweet

1 respuesta
alexkanter

#2094 Pues eso, es periodista.

1 respuesta
Oficinas

#2095 Madre mía estoy hasta los huevos. Llevo 3 años viendo noticas nivel eso y ya no puedo mas

Lexor
1 2 respuestas
Oficinas

#2097 El mismo que ya se puso antes

Erethron

Bueno chavales, pues se viene otra nueva temporada de Pdr Snchz.

Semanitavde teatrillo de Puchi poniéndose de morritos y ale. Investidura in extremis.

Navidades volvemos con la izquierda con más progresismo.

1
BuLLeT_AZ

¿Algún infiltrado que confirme?

1

Usuarios habituales