España acaba de despertar, hijos de puta

Misantropia

#2608 España me suda los cojones lo mismo que antes.

1 4 respuestas
Jetxot

Lo siento chavales. Podemos gruñir todo lo que queráis, pero esto es un "disfruten lo votado" en toda regla.

Es una jodienda? Si, pero los culpables son los votantes del Psoe, y es el partido, con mucha diferencia, territorialmente mas homogéneo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#2608 Me rio de España y de ti.

Lafayette

#2611 Algunos tendríais que iros a vivir a la selva.

Oficinas

Pues a reirse de España a vuestra casa chavales

Que cuando os reís de España os reís de mi también.

Que cuando entráis a un edificio donde aparece la bandera española y la insignia amarilla estáis entrando a un sitio donde trabajo yo y donde trabajamos bastantes.

Que las instituciones no tienen mayor valor que el de los empleados que desempeñan allí sus funciones.

Juni
#2612Jetxot:

Si, pero los culpables son los votantes del Psoe

Espero que todos los votantes del PSOE pidan perdón ahora mismo porque un desgraciado ha decidido disparar a Vidal-Quadras. Es que esto es intolerable

1 respuesta
B
#2612Jetxot:

Lo siento chavales. Podemos gruñir todo lo que queráis, pero esto es un "disfruten lo votado" en toda regla.

Es una jodienda? Si, pero los culpables son los votantes del Psoe, y es el partido, con mucha diferencia, territorialmente mas homogéneo.

Te buscos los tweets de perro diciendo que no pactaria nunca? ha mentido a toda la gente que le ha votado

1 1 respuesta
Lexor

#2606

Por qué buscas difamar ?

B

Estoy leyendo que le han dado en el pómulo derecho y la bala no ha tocado ningún órgano.

1 respuesta
xArtiic

Bueno si finalmente hay guerra civil es fácil para la izquierda, viendo como se ríen de lo blandengues que son los de la derecha seguramente que esta vez sí que sí.

Imagina pensar si quiera matarte con tu vecino por mierdas de los políticos.

Sería más inteligente ir a por los 2 mayores problemas de España antes que matarnos entre los ciudadanos.

1 respuesta
Oficinas

#2619 Gracias a dios el hueso ha parado la bala. Y es ironía. A ver hasta donde ha llegado la bala y cuidao la gravedad de eso, veremos a ver

2 respuestas
FerPina

#2524 entre que naciones?

1 respuesta
Ronjoujoujou

De misa a protestar contra la amnistía.

Vaya chiste de país.

1
Lafayette

Abascal en directo.

1 respuesta
B

#2621 Igual le ha dado por el pómulo derecho y ha salido por el izquierdo y por eso no ha palmado. Ni idea, ya sabremos más con el tiempo.

1
Dieter

#2622 vonvaliar paso de turbo facha a turbo indepe. Mas o menos como Sabino, pero aqui baitea como un campeón.

En su fase de turbo facha también dejaba a los zurdos dnado volteretas.

3 respuestas
xArtiic

#2621 Esto solo fortalece el ataque de falsa bandera, eran sus primos del pueblo y han disparado al hueso a propósito mientras sigue siendo creíble, disparo de broma, de colegas, todo para echarle la culpa a Pedro el Guapo.

1 respuesta
Juni

#2624 Abascal siendo más comedido en sus declaraciones que sus seguidores del foro. Algo está fallando

1
alexkanter

#2616 Se refiere a la Amnistía.

Oficinas

#2627 Hostia hay algo pitando, pensaba que era el termómetro pero es el sarcascómetro

¿Qué está diciendo Abascal? - No lo puedo poner ahora mismo. ¿Podéis resumirlo?

alexkanter

Que haya gente de izquierdas apoyando esto es maravilloso.

1 respuesta
-S17-

instagram de la moza

1
NigthWolf

#2598 pondrias la mano en el fuego por todos los indepes? Porque GL, una gran parte son radicales con el cerebro lavado. Pero vamos, que igual que los radicales de izquierda y derecha, es lo que tienen los extremos, que aglutinan a los colgados

#2595 Es raro, pero no apostaria por ningun bando en concreto por lo caldeado que se esta volviendo el ambiente politico de unos años atras. Puede haber sido perfectamente una falsa bandera, el propio PSOE queriendo dinamitar el pacto o algun loco indepe.

A mi me ha extraña que no haya pasado algo similar antes, la verdad, viendo la deriva que va llevando todo era cuestion de tiempo

1 respuesta
B

¿Alguien confirma que el atracador que ha disparado a Vidal-Quadras iba muy afeitado y llevaba tres capas de calzoncillos?

ihowellr

#2620 Está claro, hay que ir a por los políticos y a por los jubilados. España se pondría a la cabeza de la unión europea económicamente de manera instantánea.

1 2 respuestas
Eyacua

#2626 casi no se nota la resucitacion de la enesima cuenta que era turbofacha cuando el foro era 80% pro Podemos que ahora que ha pegado el viraje que ha pegado reaparecen con la ideologia cambiada.

Y casi no se nota que se las dan de una ideologia para luego dejarse ellos solos por los suelos y arrastar a algun afin en el proceso.

Yo solo espero algun dia ver a Karlosin 3.0.

1 1 respuesta
FerPina

#2626 no veo que haya cambiado entonces. Quiero decir, en los indepes los hay turbofachas.

1 respuesta
Oficinas

#2635 Cada viejo muerto 1 pensión menos. Si queremos ser buenos economistas tendremos que ser realistas

1 respuesta
Mubris
#2636Eyacua:

se las dan de una ideologia para luego dejarse ellos solos por los suelos y arrastar a algun afin en el proceso.

Madre mía las películas tú

ihowellr

#2638 Imagínate la de pasta que se liberaría...

https://dondevanmisimpuestos.es/politicas#view=functional&year=2023

1 respuesta

Usuarios habituales