España acaba de despertar, hijos de puta

Lectorus

#231 esto se ha visto toda la vida. Los antifas diciendo que la poli solo les pega a ellos. Los nazis diciendo que la poli solo les pega a ellos. Los rojos diciendo que....Los fachas diciendo....

La victimizacion es de primero de fanatismo.

1
DiSKuN

El pijerío experimentando lo que es ir a una manifa que no sea pasear por 4 calles

1
HAlfGrAms

Pero cheñor que llevo una bandera con el pollo no me puede pegar!

1
Atrus

Creía que ya lo había visto todo en cuanto a manifestaciones y cargas, pero la vida siempre te asombra con algo nuevo.

HashAfgano

Yo iría a la manifestación con

Sólo por ver el mundo arder.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Muchas risas y Barça madridismo. El cáncer de España

13 1 respuesta
Xetroz

#239 ese señor ha salido a manifestarse por lo que el cree, independientemente de sus creencias y del resultado que espere conseguir y eso ya es más de lo que hace la inmensa mayoría del foro que nos quejamos a través de la pantalla sin salir a manifestarnos cuando creemos que las cosas no van bien, y en ese grupo me incluyo por supuesto.

Eso, nos guste o no, es tener ya más huevos que todos nosotros.

2 1 respuesta
Cr3ative

Y lo fraccionada que ha quedado la sociedad española que? En 20 años menuda deriva

2 2 respuestas
ThOrKeMaD

Qu3 v13n3n l0s f4ch4s

T

1
HashAfgano

#248 Esto es lo más grave, la polarización. Ha pasado entre catalanes, entre catalanes y dentro de españa, entre izquierda y derecha, nacionales e inmigrantes, hombres y mujeres...

El Pew Research de USA ya lo vino advirtiendo con Republicanos y Demócratas, y a Rusia le bastó crear grupos en Facebook pro MAGA y pro BLM para casi montarles una guerra civil. Cuanto más se polarice una sociedad, más fácil es hacerla estallar desde fuera; que es lo más peligroso: hundir a un enemigo sin macharte las manos.

T

Hay que ver, qué poco gustan las risas si no llevan la etiqueta #derroiciones.

7
aberronchole

#248 eso está pasando en gran parte de occidente.

JimbojoneS

que ganas de que estalle todo y se pueda salir a la calle a saquear tiendas y al que te mire mal palazo en la cabeza, tiro en la rodilla y depende lo tont@ que se ponga, la polla en algun orificio.

2
NoRelaX

Como les falta calle a esta gente XD Angelitos

:ninjaedit:

1 1 respuesta
D10X

#255 Y fe lo figas.

2
M0E

España

2 respuestas
T

1
Nerviosillo

#257 Grande xDDD

1
Petrusin

#247 Tener huevos es ir a una manifestación ilegal donde sabes que te van a dar palos hasta en el cielo de la boca, o a una manifestación donde sabes que eres parte de un movimiento indeseado por el gobierno del lugar. Y habiendo asistido a unas cuantas de estas manifestaciones te digo que no te sientes como un libertador con 2 huevos, te sientes una diana con patas que van a pisar y solo miras que calle no está cortada por las lecheras.

Que este señor mayor viviera por ahí cerca y saliera a la calle porque los políticos le han convencido de que va a liberar España en una marcha protegidos por las fuerzas del estado y los políticos que les invitan a salir, es no tener 2 dedos de frente, y ya es mayorcito para saberlo...

2 2 respuestas
darkf1re

#245 A lo V de Vendetta todos iguales

1
HAlfGrAms

#260 le fallaron los piolines y Felpudo VI

Don_Verde

#246

Son nuestras costumbres y tenéis que respetarlas.

6
Xetroz

#260 Qué tú has ido a miles de manifestaciones donde te has partido la cara? Felicidades eres parte de ese 10%, te doy un pin.

La realidad es que el 90% del foro sigue sin ir a ninguna manifestación y lo único que hará en toda su vida será quejarse a través de la pantalla. Ese hombre, al igual que nuestros abuelos, son más de salir a manifestarse cuando algo que no les gusta no van bien.

2 respuestas
vene-nemesis

No soy facha ni de vox, el pájaro este que llevo en la bandera de España es porque me parece bonito.

ArthurMorgan

Mucho decir que los votantes de izquierdas son unos subnormales por aqui, pero esos votantes de derecha como el Vito Quiles ese tienen menos luces que un barco hundido

1
T

1 respuesta
Petrusin

#264 No, si yo máximo respeto a nuestros abuelos y su lucha. A su lado que yo haya ido a un puñado de manifestaciones y haya tenido algún roce con la policía es una niñatada.

Pero ESTE señor en concreto y esta gente que ha ido a manifestarse me da en la nariz que no han ido con las ideas claras sobre lo que puede ocurrir en una manifestación.

2 respuestas
HAlfGrAms

#267 No confirmado KEK

Vaya mina has encontrado

1
Xetroz

#268 no ya, si yo como he dicho no he entrado a valorar los motivos y razones de este señor, simplemente he visto el vídeo y me estaba riendo pero luego la verdad que me ha venido una reflexión de como a la hora de la verdad, después de haber visto miles de barbaridades, de robos, escándalos y demás a lo largo de los años yo nunca he salido a quejarme y como yo, imagino que muchísima gente del foro.

Al menos eso sí he tenido que reconocerselo independientemente de que esté equivocado en el motivo de por qué lo ha hecho.

Me tomo esto como una autocrítica hacia mi mismo y algo que mejorar.

Usuarios habituales