De España a Alemania, nos sirve para el seguro de coche?

diabloykiss

Buenas gente,

primero disculparme si este no es el subforo adecuado y decir que pongo este topic en offtopic porque en motor quizás poca gente da la casualidad que viva también en Alemania u otro pais de la EU.

Según datos de un comparador, el hecho de que pueda demostrar que en España tenía coche asegurado a mi nombre, me baja la poliza de 600 a 350€, pero claro no se si será posible que mi antigua aseguradora en españa, Verti, me de mi número de poliza y valga para toda Europa.

Alguno ha estado en esta situación, aunque sea en otro pais y le ha servido la experiencia/historial de seguro de España?

Muchas gracias!

B

n

PEPEPAKO

#1 Si has asegurado ejn un país de la UE, te cubre al menos la responsabilidad civil en todos.

Lo de que te de tu número antiguo de póliza puede ser más complicado. De cualquier manera en los recibos de domiciliación de los seguros viene el número de poliza.

diabloykiss

Me debo de haber explicado mal: he comprado un coche en Alemania y lo que quiero saber es si puedo llevar la antigua poliza a la nueva aqui en Alemania y beneficiarme del descuento. Decir que he hablado con Verti y me mandan el parte de siniestralidad aunque lo tengo q traducir, movida xD

A ver si lo apaño

1 respuesta
Yuih

#4 No se si de España a Alemania sirve. Al revés no :(

Usuarios habituales