España concede casi 40.000 venezolanos permisos humanitarios

vinilester

Estaban engordando con eso de comer tres veces al dia. Si no se vienen, les entra colesterol.

1
S

ayudas decis algunos jajajaja, os pensais que por venir a España ya les dan 3k al mes con vivienda y todo pagado? ajajaj dais puta pena

5
Spiker

He trabajado con 3 venezolanos y os puedo asegurar con muchisimas creces que me lleve una sorpresa.

No se si me tocaron a mi pero los 3 eran los tíos más trabajadores que he conocido, incluso más que yo y cualquier español que paso por esa empresa.

SI tenía algún problema mi encargado (Venezolano) venía a ayudarme le daba igual la hora que fuera, venía a echarme un cable, me saco de muchísimos apuros.

Por mi parte me ofrecieron un trabajo de 7 a 3 ganando unos 1.8 K de lunes a viernes y como empecé a estudiar y no podía cogerlo reconmede a este señor, a día de hoy allí está currando agradecido y yo agradecido con el por todo lo que hizo por mi y las veces que me abrió las puertas de su casa

Yo 25 años y el tiene 46,a día de hoy lo considero casi como un padre y nos llevamos fenómenos.

6 1 respuesta
B

#30 teniendo en cuenta que mucha de esta gente trabajará en negro por que habrá empresarios explotadores... Pues muchos no cotizarán para que gente como tú tenga una pensión.

Otros, a pesar de estar en edad de currar se aprovecharán de ayudas que sólo Dan a extranjeros, y lo haces sabes por qué? POR QUÉ ESTAN PARA ESO ESAS AYUDAS.

Si yo estuviera en su situación lo haría, pero dado que estoy en mi país y tal pues no puedo, pero si puedo ver que esas 40000 personas no van a salir gratis... Ah, y eso sin contar los open arms de todos los veranos, que el próximo se avecina otra avalancha de inmigrantes.

AÑADO: no me parece mal que vengan Ojo, pero no hay que ser ingenuo para pensar que esta ayuda que les ofrecemos no va a ser gratis. Que me da penilla que tengan que emigrar de su país, pero vamos que vamos a una crisis de nuevo ni cotiza y encima nosotros ayudando a los de fuera en lugar de a los de dentro, que hay muchas familias pasando hambre y sin trabajos.

1 respuesta
kraqen

#18 Si han llegado hasta Esp no son meros granjeros. Cruzar el charco no está al alcance de esos.

Y llevamos ya muchos siendo receptores de venezolanos con buen nivel de estudios que han huido de mafias, del gobierno chavista o solo han venido a hacer una vida mejor en Europa.

No tiene comparación con la inmigración africana de jóvenes que vienen sin nada.

Cuantos más, mejor. Nos ayudan a salvar nuestro desastre de pirámide generacional y prácticamente 0 problemas de integración.

5 1 respuesta
benjaZUx

#34 Me la puedo jugar a que el 80% de esos venezolanos son todos profesionales con sus carreras acabadas. No necesitarán ninguna ayuda mas que el paro cuando se les acabe su contrato en alguna empresa.

Ayudas solo para extranjeros? Donde las dan? Yo es que llevo 15 años en España y jamás nos han dado nada ni a mi ni a mis padres ni a mis tíos que llevan aquí 20.

Si yo estuviera en su situación lo haría, pero dado que estoy en mi país y tal pues no puedo, pero si puedo ver que esas 40000 personas no van a salir gratis... Ah, y eso sin contar los open arms de todos los veranos, que el próximo se avecina otra avalancha de inmigrantes.

Te vuelvo a repetir que mas caro le has salido tu al estado. Esta gente viene a trabajar, y no en negro por que no lo necesitarán. Son gente profesional con carreras y normalmente muy valida.

#35 Los dueños de Goiko Grill son venezolanos.

1 respuesta
Camperito

Es curioso como cuando un extranjero se quiere poner digno siempre dice que ni el ni su familia nunca ha recibido ayudas, resulta que ahora ningun extranjero nunca a recibido ayudas, yo a dia de hoy no he conocido a ninguno que reconozca que ha percibido dinero del estados por la patilla pero sin embargo aqui el dinero sale como loco por todos lados.

1 respuesta
4ug

Todas las venezolanas son bienvenidas, a mi casa ademas.

1 respuesta
Gerardos

#38 Io sono italiano e io voglio meter mi berenyena en el conio de tu novia. Cremoso, delichioso

actionchip

#33 La gente de hispanoamerica son gente muy trabajadora.

Yo desde luego no tengo ningún problema con que vengan. Sé que si se les ayuda, en cuanto puedan trabajan. No son parasitos

B

Para residir y trabajar es bien.

benjaZUx

#37 Es que a mi particularmente no me han dado nada nunca. ME puedes quotear si quieres me come la polla lo que pienses.
PEro los sudamericanos no somos los que nos llevamos las ayudas. Pero si conozco mucho de aquí que se ha quedado loco de la droga que está cobrando 1500€ y se lo gasta en el bar.

1 respuesta
The_elovator

Gente que conoce tu idioma y vienen a trabajar, bienvenidos.

B

#8 Le darías otros 40.000 permisos a gente que venga de Mali?

2 respuestas
B

#42 ostia tu... No conoces extranjeros que perciban ayudas pero si yonkis que reciben 1500 lereles?

Dime donde que voy a pincharme caballo y dejo de trabajar toda mi vida...

Anda que tienes unas chorradas.

1 respuesta
B

Conozco multitud de extranjeros que reciben ayudas y multitud de escorias españolas que reciben la de 420 euros. El último lo conocí hace una semana, que estábamos a mitad de mes y ya se la había gastado en alcohol

benjaZUx

#45 No he dicho que no conozca extranjeros, he dicho que yo como extranjero y mi círculo mas cercano nunca ha recibido ayudas. Que leemos lo que queremos. Pero en cambio tu sin conocer si que te aventuras a decir que todos los extranjeros vienen aquí a pedir ayudas. Cara dura.

1 1 respuesta
Splendid
2
Lexor

#44 tan complicado es mi mensaje como para tener q explicarlo?

1 respuesta
B

#49 ahhhh, perdona. Solo naciones "hermanas". Culpa mía, jeje

1 1 respuesta
B

#47 no me tildes de racista por que no... Bueno soy racista pero no con extranjeros, de hecho soy racista con una etnia concreta de españoles... Todos sabemos cual.

A mi que seas venezolano, pakistaní, Thailand es, Chino o rumano me la suda.

Pero que hay ayudas para favorecer la integración, para adquirir alquileres, ayudas para familias en riesgo de exclusión es un hecho. OTRA COSA es que tu familia no quisiera o supiera que se podían pedir. Y que o bien no las necesitaban o bien eso les honra si creen que no son los que más la necesitaban.

Pero que esas ayudas existen es un hecho, y que de esos 40000 habrá gente que las pedirá, ni cotiza.

2 respuestas
Fxcking

Mientras no sean de Orgrimmar.

Spiker

#44 Yo sean del estado que sean ya vengan de Canadá como si viene de X, si vienen a trabajar y llevar una vida como la mayoría perfecto, si vienes a dar por culo a robar carteras a pegar puñaladas y a vivir del cuento puede ser de Malí como si es de Jaén que por mi los echaba a todos al mar.

#51 Como bien dice aquí, esas ayudas existen, ya comenté que trabaje con 3 venezolanos y es cierto que a mi encargado cuando pidió asilo político porque el allí curraba en cierto puesto, le ofrecieron ayudas y las negó porque empezó a trabajar.

Como todo en esta vida hay de todo, me comentaba que tenía amigos que con las ayudas y pisos de alquileres que les dejaban no se dignaban a buscar un trabajo y el mismo los detestaba ya que dan una mala imagen al resto.

1 respuesta
pike_97

#51 Qué raro, otro inmigrante por aquí que no ha recibido ninguna clase de ayuda. ¿Podrías indicarme, por favor, qué tipo de ayudas se conceden por el hecho de ser inmigrante y dónde puedo solicitarlas? No me vendría nada mal un empujón económico a costa de vuestros impuestos.

1 1 respuesta
B

#53 Y eso lo sabes con mirarles a los ojos? Si descontamos Marruecos el mayor porcentaje de reclusos en las cárceles españolas viene de Latino América.

1 respuesta
JackDaniels

Este es el tipo de inmigración positiva.

Conozco venezolanos con los que ha trabajado, ingenieros, y los tipos en general currantes, educados y serios.

Prefiero esto a un tío que me viene y dice no saber ni de que país viene ni como se llama, o como los Sirios que todos dicen ser ingenieros, médicos....una tasa de universitarios allí, que ni en España, Holanda o Alemania.

BuLLeT_AZ

Recordad chicos, si vienen con dinero no son inmigrantes ;) ;)

6 1 respuesta
Leoshito

Hace un par de años el problema eran los Latin kings y todos estos post habrían sido tildados de progres y de comunistas.

Ahora el problema son los moros.

El que no vea el patrón pues qué quieres que le diga.

2 1 respuesta
Lexor

#50 es lo mas humano posible
#58 que hipocritas, la union iberoamericana deberia ser eterna

1 respuesta
B

#59 Pero nación hermana por el pasado que compartimos? Podemos traernos a marroquís y saharauis?

1 2 respuestas

Usuarios habituales