españa en Elche

VSG

El proximo sabado la seleccion juega en Elche, y me pilla auna hora y media aprox, y me gustaria ir a verla, lo que pasa que nunca he ido a ver un partido de futbol, asi que no se como va el tema de la entradas.

¿Estaran ya a la venta?¿quedaran? ¿ Se pueden comprar por internet sin tener que ir hasta elche?

Alperini

Por internet no se puede,ponte en contacto a ver si te pueden reservar o algo -> info@elchecf.es
Las entradas están a la venta al publico ya y hay gran demanda,aún quedan.

Te dejo aquí la lista de precios:

TRIBUNA CUBIERTA 40 €
TRIBUNA DESCUBIERTA 35 €
ANILLO TRIBUNA 25 €
PREFERENCIA CUBIERTA 35 €
PREFERENCIA DESCUBIERTA 30 €
ANILLO PREFERENCIA 20 €
FONDO NORTE CUBIERTO 25 €
FONDO NORTE DESCUBIERTO 20 €
CURVA NORTE 15 €
ANILLO FONDO NORTE 10 €
FONDO SUR CUBIERTO 25 €
FONDO SUR DESCUBIERTO 20 €
CURVA SUR 15 €
ANILLO FONDO SUR 10 €

PD:Yo iba a ir pero segun como juguó ayer el españa me decepcionó y no voy a ir.

ruben132

Mañana se ponen a la venta las entradas para los que no son socios del Elche CF así que puedes venir tranquilamente a comprar tu entrada.

Alperini

Los aficionados formaron largas colas para la compra de entradas en las taquillas del Martínez Valero en el primer día de apertura de taquillas al público en general.

Desde que se pusieron a la venta las localidades para socios y abonados el pasado jueves, se ha vendido un tercio de las localidades del estadio, que tiene una capacidad para unos 34.000 espectadores.
El lunes 29 continuará la venta en las taquillas, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

VSG

en esas horas estare trabajando,a ver si el jefe me dejara una mañana o una tarde:D

skorp

no voy ta muy lejos

GaMmY

#6 nadie te ha preguntado

Usuarios habituales

  • GaMmY
  • skorp
  • VSG
  • Alperini
  • ruben132