España en estado 1 de alarma energética

B

¿Ahorrar comprando neumaticos? ¿Desde cuando?

Que hipocrita que es la gente xDDD. No a la guerra, excepto si esa guerra me va a bajar el precio del carburante... que mueran, que mueran.

Deberia ser la guerra aqui, para que alli les salga barato el aceite de oliva. A ver cuantos hipocritas cambian de opinion.

1 respuesta
NueveColas

Dios mío, como vamos a mantener el negocio de gambichuelas, sin el combustible de las lamparas para bajar a la mina y extraer gambichuelina! El país se hunde!

1
YOINK

yo he leido que para ahorrar quieren que se curre solo 4 dias.....puffff puto einstein el colega, que sea de ley ya currar 4 dias pa ahorrar xD

T

SPAIN?

PROBLEM?

IntelInside

#29 Yo ya me he comprado

, así me ahorro el gym 2x1 Hoygan!

totespare

Espero con ansias la alerta 3. Dios que ganas de que se acabe el petróleo, por favor, quiero ver como se las arreglarian todos los putos paises sin petróleo!!!! No quiero morir sin verlo.

1 1 respuesta
M0E

Si encontráramos una forma de usar como combustible los varios millones de vacunas inútiles que compramos en la última alarma del gobierno.. y así.

5 1 respuesta
Isidrus

es lo que tiene q españa tenga solo 7 centrales nucleares (y quieran cerrarlas) e importe parte de su energia de francia mientras este tiene 58 centrales nucleares y este haciendo mas

werty

#37 fue la última alarma del mundo en realidad, fue un timo en toda regla. Y a nadie le importó que se forraran los de arriba.

P

ESTAMOS MUERTOS

No hay que aplicar esas medidas, si se aplican, CAEMOS EN PICADO EN PRODUCTIVIDAD(otra vez), lo que sera peor....

NeB1

#36 Bueno, a no ser que me digas que tienes 50 años, leucemia, cáncer o SIDA, me parece que vas a vivir lo suficiente como para verlo ^^ Me parece que la última estimacion del peak oil databa del 2050 (si no recuerdo mal).

1 respuesta
totespare

#41 Ya, pero veo que iran reduciendo poco a poco el consumo para alargar el tan esperado final del oro negro sobre la faz de la tierra xDD, espero que no sea asi y el ansia les consuma, y por fin empiece una nueva etapa.

Y no tengo nada de eso, tengo 20 añitos, pero quien sabe oye... pueden pasar muchas cosas por las que no lo pueda ver xD

X

ay, ay, ay no quiero pedalear que viva la energia la energia nuclear!

michi

que haceis con los PCs encendidos???, inconscientes!! no sabeis lo que chupa eso de luzz???

1 respuesta
Kenderr

Yo ya compre una yunta de bueyes por si acaso.

B

#44 Mi pc funciona con la energía de mi cuerpo. De esta manera gozo x2 porque tengo que estar todo el rato comiendo.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

yo por si acaso ya estoy adaptando una dinamo al PC

1
michi

#46 ya te reiras cuando te secuestre una familia de gitanos para enchufarte a su ps3+plasma en el chavolo XD

1 1 respuesta
B

#48 Nunca has visto a los gitanos comprando en el alcampo? Yo si, les he visto comprar medio kilo de chopped, de chorizo y embutidos varios. Viviré como un rey comiendo grasa.

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

ya tenia que caer con tanto rumano robando electricidad del tendido electrico impunemente xdd

1
B

#50 todos no. Pero muchos sí.

Yo sigo en contra de las guerras, aunque me paguen.

Dforty

Sólo hay 3 niveles de alarma? y el primero es reducir la velocidad y reducir la luz (que no va con petroleo)?? vaya broma no, vaya saltos graduales debe haber entre uno y otro...

Por cierto que es eso de: "El conjunto de reglas son comunes para todos los integrantes de la AIE" que yo sepa en los otros paises no han hecho nada

No sé que és pero hay algo en esta noticia que no me cuadra...

Tr1p4s

Alguien que apoya que el estado tenga cada día mas y mas poder choca con la idea de ser contrario a las guerras, porque todas ellas son ahora mismo entre los mandamases de cada país.

Si se eliminaran las competencias de los estados para invadir otros países con X escusa ¿se acabarían todas las guerras del mundo?

1 respuesta
ServiaK

#54 los políticos que tanto odias son los siervos de las empresas que tento defiendes. para de dar la brasa siempre con lo mismo, de creerte el libertador del mundo pq criticar a los títeres de las corporaciones que quieres q actúen libremente es ser un simple de cojones, además de hipócrita.

1 1 respuesta
Fascaso

#13 ya pero lo mas curioso de esos residuous es que mientras nosotros necesitamos material con cierto grado de tratamiento, lo que nosotros llamamos residuos ellos lo siguen utilizando para generar energia electrica. Pero vamos si que es cierto que desde 2005 aproximadamente tenemos un excedente de energia.

A ver si dejamos de utilizar ya el puñetero petroleo para los coches, que nos cuelan cosas como crisis del petroleo y sube el carburante, pero oye yo no veo subir nada los plasticos y demas derivados. Cuanto menos sospechoso, cuando realmente falte petroleo habra que preocuparse por los plasticos mas que por el combustible.

1 respuesta
Lamadrid

#56

Cuando falte el petroleo empezaremos a preocuparnos de la comida ,de donde crees que salen los abonos hidrogenados que hacen posible la agricultura moderna , o la gasofa para tractores y demás maquinaria,.

1 respuesta
Tr1p4s

#55 Si, los políticos que tanto odio son los siervos de las empresas que tanto odio. Pero para evitar eso se quita el poder de los políticos y punto, no dárselo mas como por ejemplo quieren hacer algunos.

¿Y donde he defendido yo que las empresas tengan de títeres a los políticos?

Si, ahora es ser un simple decir que todas las guerras son por culpa de los mandamases de los países, perdona que ahora deben ser de Mcdonalds y burger king las que las hacen.

¿Y porque exactamente soy hipócrita? Me da que aquí el hipócrita eres tu.

1 respuesta
Fl1p3

si llegamos al peor de los niveles comprar semillas (que no sean de monsanto) ,armas ,sal e instalaros en un terreno cultivable y como en el salvaje oeste a defender el territorio :clint: :clint: :clint: :clint:

ReEpER

Pero si el litro de gasolina no esta ni a 45centimos.

Otra cosa es que de ahi se roben 90 centimos en impuestos.

El problema es que las arcas del estado son insaciables.i ahora toca llenarlas a base de cortinitas de humo.

Petroleo, queda, y mucho, pero, con la escusa nos estan 1: haciendo reactivar la economia pasandonos a hibridos/ electricos.

2: subir impuestos i mas impuestos, multas etc, haciendonos creer que no hay.

Usuarios habituales

  • aNNiBaL
  • Fl1p3
  • atom
  • Tr1p4s
  • ServiaK
  • IntelInside
  • eviden