España Eurobasket CAMPEONES

breixone

Lo acabo de encontrar, está muy guapo el video!

B

no me gusta nada el baloncesto,de todas formas buen video ;)

SpiuSa

Todos lo dias sale el sol Filipon

ShantyTown

Muy bueno el video. Aunque el baloncesto no sean tan popular como el futbol hay que darse cuenta que tenemos una selección y un basket en España que muchos paises querrian. Felicidades campeones.

2
LaChilvy

A mi me ha dao mucha pena en el telenoticias que decian que no habia mucha gente en la celebracion.

1
miLo_

mola el video (:

X-Crim

unos grandes

literalmente tambien claro

Txenon

Ahi estuve yo dándolo todo!! La verdad es que la gente que habia no se puede comparar con un mundial de fútbol o la copa o lo que sea. Eso si, los jugadores se les veia con los pies en la tierra por lo menos.

Lo mejor fue por donde entró el autobús. Estabamos ¿40 personas? Pau Gasol nos echó una mirada de wtf bastante curiosa xD.

G

Eso no es nada sin Andrés Montes

3
zeN2k6

Me acabo de enterar.

C

Una celebración....

...por todo lo alto

2
GR33N

mu rico, a ver si en las olimpiadas se consigue por fin el oro y no nos roban como pasó la última vez ò_ó

1 respuesta
ElKimiii

#12 por muy apretada que estuviera la final, era de los peores partidos que hizo EEUU.. dudo mucho que España logre el oro en 2012, pero quien sabe..

Eleghor

Gigantes.

otheR

Es un poco triste el nombre del vídeo, no? Y eso que es de la FEB...

Ya podría haber pensado mas de 10segundos el que lo subió y a ver puesto otro titulo mas jugoso y que atrajera mas visitas xD

YokeseS

no es la cantidad sino la calidad lo que cuenta. el único recuerdo que voy a tener bueno de este presidente es celebrando títulos, como le gusta la foto al cabrón

SaNt0S

enserio no habia otra cancion?casi vomito

KojOnudO

los unicos que pueden quitarnos el oro son los americanos , pedazo de seleccion !!!

Cs_AoK

esa canción es la de los perroflautas?

2 respuestas
breixone

#19 Bongo Botrako - Todos los dias sale el Sol

GR33N

#19 la misma

Usuarios habituales

  • GR33N
  • breixone
  • YokeseS
  • zeN2k6
  • Txenon
  • X-Crim
  • ShantyTown