En España... ¿ Hay ordenadores ? (foro en inglés)

1 comentario moderado
E

No todos son iguales man..
Llevo viviendo con un norteamericano desde octubre, y es un tio de puta madre que respeta lo español y a los españoles
Hay de todo obviamente

xeryon

Viendo videos de gente de a pie contestado preguntas tremendamente sencillas.. creo que nuestro nivel cultural no es tan malo..

Sobre todo dudando de cuantos lados tiene un triangulo..

SeiYa

Yo iba a decirle cositas de Cristobal Colón y de como cuando llegamos, no sabían que era eso mitad hombre mitad bestia y no era más que un soldado montado a caballo.

Vamos por favor xD

PruDeN

aye caramba .. y se quedan tan panchos .. xD

xo q cojones esta gente se piensa q un mexicano es un español o un argentino .. les da iwal

U

#35 pues porque van de pais superior, pero así demuestran que son unos ignorantes

ramaGZ

#35 Mítico, es como cuando nosotros decimos que los alemanes, los polacos y los austríacos son casi lo mismo, o como cuando decimos que Albania, Serbia, Croacia y Bosnia es casi lo mismo.
Son generalizaciones comunes.
Sin ir más lejos, en Suiza nos metían en el mismo saco que los portugueses...

M

"There are servers for the Spanish - woot!"

esos son de punta cana

raulmevi2

obviamente habran preguntado a muchisimas personas, pero ahi solo han puesto a los mas lammers. Igual que si aqui vas por la calle preguntando quien escribio 100 años de soledad (pregunta sencilla de cultura general), y mucha gente no te lo sabria decir...

ClaseForNow

A mi me parece mas tristes aún los que los defienden.
Señores no se rien de que nuestra conexion no sea buena, si no van muchos mas lejos, tan solo hay que leer un comentario que dice uno.
Y donde conectan el modem? A las castañuelas?
Pero bueno que esperas de un pais de ignorantes donde le preguntas a uno cuantos lados tiene un triangulo y te responde 4.
Y si eso está en un video que han puesto en dicho foro en youtube, como dice #9.
También se ven comentarios que somos un país tercermundista como algunos de suramerica.

ramaGZ

#39 Y a quien cojones le importa quién escribió "100 años de soledad" ? Me vas a comparar esa pregunta con "cuántos lados tiene un triángulo?" o "cuántas Torre Eiffel tiene París?" ? Hombre por favor... una cosa es ser inexperto en literatura y otra ser un gilipollas

B

#40
Ve al recreo de las clases de la E.S.O. de aquí a España, y prepara una cápsula de veneno por si las respuestas a tus preguntas te incitan a suicidarte.

ClaseForNow

No hay mas que ver el video de #18

Dicho video en cuestión donde se demuestra su cultura.
Y no me vengais que ahora por ejemplo te vas al culo de españa y te esperas lo mismo, porque creo que el español medio sabe cuantos lados tiene un triangulo. O que Francia no está en Australia.

ramaGZ

#43, se te adelantó #18

ClaseForNow

Pregunta en este foro cuantos hablamos ingles, aunque sea entender frases o textos y un poco de hablar/escrbir.
Pero ellos español, como dicen arriba tan solo sabrán decir las frases de Sucre de PB.

Sidi

poned más veces el vídeo xD. ¿ninjaedit?

A ver, supongo que como han dicho por ahí arriba, habrán puesto a los más ignorantes y paletos, que no sepan cuantos lados tenga un triángulo. Pero me imagino que la gran mayoría si lo sabrá! o al menos eso espero porque sino..telita :D

Pero vamos, eso también pasa en España a otra escala. Pasa muchísimas veces que en el telediario hablan de japoneses, coreanos o lo que sea... pero si alguien te explica la noticia..van a ser chinos siempre.

O que un español medio comente algo de Alemania, que no creo que pase de las salchichas, las cervezas y poco más

DiAbLo0o

#40 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=87&tid=321698

hay de todo en todos los paises y punto, lo ke dices es una gilipollez y lo sabes

lotskate

que miren los top del tournament del wow de donde son a ver si no tenemos ordenadores :$

D

A mí el video de 18 me parece un fake como un castillo. Las preguntas acerca de religión, guerras y demas temas políticos/demográficos me parece razonable que no se sepan responder... pero que pregunten cuántos lados tiene un triángulo y digan "4" o "no tiene lados" me parece un descaro tremendo.

Resumiendo: me creo 0.

ClaseForNow

#47 Yo creo que la gilipollez es que digan que en españa tenemos los ordenadores de Ecuador y que conectamos el modem a las castañuelas, y algunos defienden su ignorancia.

DiAbLo0o

como dije hay de todo en todos los paises, igual ke hay muchos mongolos retrasados, hay otras muchas personas ke saben de sobra ke españa no tiene nada ke ver con mejico o cualkier pais sudamericano y ke somos, creo, el decimo u octavo pais mas rico del mundo

Espa

Con el video de #18 está todo dicho.

N

Sí, pero ellos no tienen nuestras playas JAjajaJAajajA, par que quiero PCs si después tengo a titis tremendas en bikini en cada playa de mi país, que se queden con sus 24h de lluvia y su Big Ben.

DiAbLo0o

veis? #53 otro inculto, los del video y de los ke hablamos son americanos, el big ben esta en inglaterra

lolobetico

jajaja me parto con algunos comentarios de ese foro porque me recuerdan al GTA. dicen goo for you puto! o pendejo o maricon y el mayor problema que tienen esque la mayoria se creen que españa esta al mismo nivel que sudamerica ya que muchos en vez de españa hablan de mejico y la mayoria son americanos no ingleses

P

U are the typical american with less culture than a worm.

Spain is an European country omg... better get out a bit of ur village.

May be u are one of them?

este se lo deja claro.

U

#54 JAJAJAJAJAJAJAJA

cm07

Ese video, en mi opinión, tiene valor 0, salgo yo a la calle ahora con una camara, hago un par de preguntas sobre geografia e historia DE ESPAÑA y me sale un video igual de gracioso.

Simplemente hay que cojer a los más retrasados.

En el foro seguramente hay más comentarios hechos For The Lulz que otra cosa. Tendriais que estar en /b/ de 4chan cuando se monta un thread Ñ. De hecho si no me creeis id y montad uno.

NaCh1To

y tu para que te metes en esa pag #1 ? valla tela.. , si no ubieras metido no ubieras abierto este post , y el post estaria cerrado aora mismo

carapuchovo

Los ingleses son como los españoles en lo que aburrimiento se refiere. Nosotros nos aburrimos y escribimos post chorras por internet haciendo preguntas absurdas, ellos tambien lo hacen, tenemos un minimo de semejanza al parecer.

Usuarios habituales