España me deprime

PiLoR

Gracias a gente como el de la carta de #1 estamos con mierda asta el cuello, gracias a Idiotas y cobardes con miedo que lo unico que hacen es darle vueltas al problema e hilar un ovillo mayor sin buscar una solucion.

Si se dedicaran a pensar y utilizar sus pensamientos en pelear contra esos que tanto odia, algo cambiaria, pero es mejor llorar y no hacer nada, venir a internet y escribir una carta, para poder aumentar su ego.

Asco me da la gente que piensa que son superiores al resto, que creen que ven el problema y el resto no, pues bien muy señor mio si tan superior eres ayuda al resto DANDO SOLUCIONES y no vengas a meter mas mierda que de eso ya estamos sobrado por desgracia.

2 1 respuesta
N

esta es la españa que nos deja el señor jose luis rodriguez zapatero, nunca mas deje un pais a los rojos u ocurren cosas como esta

4 1 respuesta
H

La herencia en #32 ya empieza la herencia...

TDM2

#1 vete de putas

1
PrinceValium

El Congo me deprime.

5
Desper4doS

joder, con tanta depresión deberíais haceros psicólogos.......

Los arquitectos al carajo, la nueva profesión es ser psicólogo....es el ciclo de la economía

drakner

Me duele España

1
maw1

Pero siempre nos quedará el fútbol!!!Muahahahahaha!!!

kerm4n

Matemos a nuestros padres que son la generación maldita que ha traído la miseria a este imperio!

Fyn4r

El problema no es España, es el ser humano en general, pero hay mucho corto de miras

1
M0E

Si tanto os apesta España, ¿por qué no os piráis?

5 5 respuestas
H

Vemos la paja en ojo ajeno...

W

#41

B

#41 que te piensas que intentamos hacer en Catalunya? :D

1 2 respuestas
H

#44 ¿Vais a cruzar los Pirineos?

3 1 respuesta
B

#45 Sí, para conquerir Andorra y la Catalunya-Nord cuando Catalunya sea un estado.

Luego ya tendremos las suficientes fuerzas para conquerir el resto de la Península y obligaros a todos a hablar catalán y hacer castells.

2 1 respuesta
kerm4n

Yo es que soy de las islas del verano, aquí todo va por libre.

1
H

#46 Espera...me han llegado visiones del futuro...un momento...ya lo tengo!

Una foto tuya esperando dicho Estado

#49 Si al menos sus amenazas dieran miedo...

1 1 respuesta
M0E

#44 Amenazar con la secesión, algo tan españolazo como el lamento lloriqueante.

1 respuesta
B

#48 Yo, esperando el estado.

Tú, viendo como se celebra el referéndum/consulta:

1 respuesta
H

#50 Si si, espera espera...pero espera de verdad eh, que te queda toda una vida de decepción por delante. Vas a quedar como en la foto que te he puesto y aún no habrá llegado tu "Estado" xD

¿Aún no te has dado cuenta por qué se os da cancha a los indepes en el foro?, de alguién habrá que reirse entre huelgas y arturadas xD

Y si quieres seguimos en el hilo de los catalanoflautas y pantumacadas, que no quiero punish xD.

1 respuesta
B

#51 No, si ya veo como os reís todo el día en MV buscando artículos en la Wikipedia y el ABC para intentar frenar el independentismo. La gracia que me hace a mí veros tan nerviosos y afiliando más hombres y mujeres al movimiento independentistas, vuestras palabras son nuestra mayor fuerza de "reclutamiento".

1 respuesta
H

Y tus palabras nuestras risas de las 5 de la tarde.

H

#52 Hombreee...que sería de nosotros sin el ABC, Interlobotomía y La SinRazón. Y también vemos TV3, la retaguardia, y ara.cat/cat-cat/cat.cat porque nos va lo duro, somos así de masocas, nuestra vida gira entorno a esto.

No te preocupes, por cada comentario que pongo se crean 4 billones más de independentistas. A estas alturas ya calculo que la mitad de la Vía Lactea está a favor del independentismo de Catalonia.

1
E

Esta bastante bien, pero es otra queja más y van...

X

asha

Pues yo llevo 5 años ya fuera de España (por lo de... si no te gusta, te vas) y España me deprime.

Me deprime ver las noticias, me deprimen las preguntas de mis compañeros de: "but what's wrong with you guys?"

Y me deprime volver a España de vacaciones y ver que mis amigos los que no están en paro, están haciendo trapicheos en negro o la vecina desahuciada, personas amargadas en sus puestos que no te dan los buenos días y así podría seguir...

Y lo que más me deprime es saber que no tiene pinta de que vaya a volver nada más que para éso, para la fiesta, las tapas, el solecito y la juerga. :/

2
Rubios

Oh mira otro hilo de Cataluña, que interesante.

unununium

#1 En estos momentos me acuerdo de la profesora de 2º de Bachiller... ves a la universidad y estudia bla bla bla... ahora he estado 5 años en la universidad, termino tengo dos opciones:

  1. El paro
  2. Estudiar un posgrado/máster (pagar 7000€): 3000€ máster, más alquiler/comida en la ciudad que lo haga: >4000€/año
  3. Mi pregunta ¿y cuando termine el master/posgrado tendré trabajo? Pues si miras todas las ofertas de empleo, la última en toda España pedían sólo 2-3 años de experiencia, Ingles, especialización (máster) para cobrar 14000€/año. Siendo Licenciado+Master+3 años de experiencia = 14.000€ Brutos/año. ¡OJO! y el trabajo a 700 km de mi casa en el caso de ser candidato.

Sino hubiera estudiado, al menos, hubiera trabajado de lo que fuera 4 años ganando 1300€ brutos/mes, viviendo con mis padres y ahorrando para ahora IRME A OTRO PAÍS E INVERTIRLO EN OTRO PAÍS.

1 respuesta
Homyu

Si en el fondo nos mola, si todo fuera bien nos aburririamos.

Usuarios habituales