España me deprime

M

“Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa”.

3 1 respuesta
B

Joder como estamos , espero que al menos una vez no nos de por molernos a palos unos a otros que ya llevamos unas cuantas experiencias...

unununium

Compara la democracia de Suiza con la Española

1 respuesta
B

#91
Qué buena.

A mí me deprimen ciertas personas, y toda la casta política en sí. De 4 a 6 años y me voy.

Squall19

#93 Follonero presidente, ¡ya!.

3
Ifz44

#41 ¿Y porque coño nos vamos a tener que ir?

1 1 respuesta
M0E

#96 Pues xq España es una mierda.

4 1 respuesta
NigthWolf

A mi tambien me deprime, creo que la solucion la encontraron los americanos al problema. Me voy a pillar un rifle y dos pistolas por internet y voy a liarla en la universidad, a ver si asi me saca una sonrisa al menos.

1 respuesta
B

#98 Ya que haces eso vete al congreso en lugar de a la universidad, eso seguro que te anima.

2
Tr1p4s

A mi me deprime ver que esta situación es creada por los políticos y la solución que pide el populacho son todavía mas políticos.

You get what you pay for.

2 1 respuesta
It3m

#100 ilumina a la humanidad con un sistema que no tenga ninguna clase de lider/gestor.

1 1 respuesta
P

Deseando estoy de poder irme de España y dejar atrás a toda esa gente que le parece maravillosa la situación actual y las políticas que se están haciendo.

1 respuesta
LaChilvy

#102 a quien le parece maravillosa la actual España?

P

En este foro se pueden contar muchos, solo hay que fijarse un poco.

2
Ifz44

#97 Pero es nuestra mierda, y aunque huela mal, dentro de ella también hay grandes cosas.

1 respuesta
M0E

#105 Mpf, por mí quedatela enterita xd.

3 1 respuesta
Ifz44

#106 No olvides que de la mierda nace mucha vida xD

Tr1p4s

#101 No me hace falta iluminar nada si tu necesitas un amo para que te guíe me alegro, pero no intentes decir que los demás lo necesitamos.

Sociedad de servidumbre es lo que queréis, es lo que recibís.

Pero luego no os quejéis de lo que defendéis...

1 respuesta
I

Me quedan pocos meses aquí. Y es una putada porque dejo aquí mucho, pero esto es insoportable.

B

#66: Aún hoy en día España es un muy buen sitio donde sacarse una carrera + doctorado + inglés. Con eso te quieren en cualquier parte.

#41 tiene toda la razón.

It3m

#108 Yo no necesito ningun amo, pero de hecho los hay porque desgraciadamente hay demasiada gente con muchos pajaros en la cabeza.

Para empezar el sistema lo tiene que idear alguien, o pretendes que nos pongamos de acuerdo los 48 millones de españoles. Es mas si tiene que ser asi yo me voy de España porque me fiaria del 5% del total, es decir seria peor el remedio que la enfermedad.

No se si sabras que gracias al estado tienes agua, luz internet, educacion, sanidad, dinero en el banco, una casa... en fin unos derechos, y eso se consigue pagando impuestos, si apra ti eso esservidumbre vete a tomar por culo a la selva.

2 respuestas
Tr1p4s

#111 Claro lo necesitan los demás no tu... por eso se lo tengo que imponer.

Un sistema no lo tiene que idear nadie, solo los que tienen aires de grandeza... un sistema perfectamente puede ser uno basado en la libertad y en el beneplácito de todas sus partes. Es que no se tiene que poner nadie de acuerdo sino que cada uno respete al otro en lo que quiera hacer en su vida si no coarta ni las libertades ni derechos de los demás.

Hablas de ponerse de acuerdo pero defendéis la democracia algo que nunca está nadie de acuerdo y siempre se acaba imponiendo la mayoría a la minoría ¿no ves a que estupidez llegas?

No se si sabras que gracias al estado tienes agua, luz internet, educacion, sanidad, dinero en el banco, una casa... en fin unos derechos, y eso se consigue pagando impuestos, si apra ti eso esservidumbre vete a tomar por culo a la selva.

Me voy a enmarcar esta frase porque la cantidad de burradas y tonterías que dices.

Bueno te repito que sigas disfrutando ese estado que te "da todo", la crisis, los bancos, una casa... xddddddddddddddddddddddddddd sois la puta risa en serio.

2 respuestas
M0E

#111 gracias al estado tienes agua, luz internet, educacion, sanidad, dinero en el banco, una casa...

5 2 respuestas
werty

¿gracias al estado una casa? xDD déjame reírme. Gracias al estado hay 8 por habitante y de ahí la crisis.

1 respuesta
I

#113 Todo eso sin tener que trabajar como un cabrón para pagarlo, ¡este sitio es la polla!

1
PrinceValium

#114 es curioso que existan 8 casas por habitante y gente sin casa.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#116 Es curioso que haya que pagar por las cosas que producen otros xd.

1 respuesta
PrinceValium

#117 Lo mismo que usar cosas del estado cuando defraudas.

1 respuesta
Tr1p4s

#118 El estado no produce nada es el dinero que sustrae a la gente a base de la fuerza, cuando defraudas lo único que haces es protegerte de ese robo.

2 respuestas
PrinceValium

#119 Y el precio de la vivienda no es un robo, verdad?

1 1 respuesta

Usuarios habituales