En España necesitamos un Mandela

N3mex

Ni Batman soluciona la mierda que hay en Españistan.

3
DaVNiz

#52

Si, muy bonito, no creo que hayas sido la unica en pensar eso, es mas, creo que practicamente todo el mundo habra pensado que internet y el futbol nos ciega de los problemas reales.
Propones que desaparezcan, pero no dices como, porque la gente no va renunciar a eso, a ese tipo de comodidades.
Porque deberian hacerlo?

Soy_ZdRaVo

me encanta la gente que se ve con la suficiente superioridad moral como para decidir por los demás en qué tienen que gastar su tiempo o cuales tienen que ser sus aficciones. Impresionante.

1
karlosin

no flipas ni nada, necesitamos a alguien que encarcele a corruptos, no a rojos.

1 1 respuesta
lafundo

Si se quiere conseguir algo, hay que estar dispuestos a perder o ceder algo en la lucha por parte de los ciudadanos. Se tiene que retroceder igual un paso para luego recuperarlo e intentar ganar uno mas.

Con manifas y asambleas, nada de nada. Para ganar o conseguir algo, algunos sectores y sus trabajadors de forma indirecta tendriamos o tendrian que salir perjudicados. Evidentemene a trabajadores, a la mayoria de ellos, de esos sectores las ideas/propuestas no les gustarian las medidas que tomasemos.

El gobierno nos "aplasta" con sus impuestos, nosotros podemos contraatacar... pero hay mucho aguafistas

Continuara....

Pd: Hola soy Peter Jackson. :D

1 comentario moderado
B

#14, #19: De eso nada, tiene todo el sentido.

Un triste, al final de la semana, tiene el fútbol, la fórmula 1 o cualquier afición mayoritaria para olvidarse un poco de la mierda que tiene encima.

Una triste lo más posible es que se olvide de mucho gastándose 29.95€ en una rebeca chula (bueno, esto era hace años, creo que ya no se llevan/venden) y 80€ en un bolso.

Idos a un Zara cualquier día y ya veréis. Y fíjate que nunca lo había pensado, pero definitivamente es el opio femenino.

2 1 respuesta
P

Rockfuck CT de Revolucionaria YA

B

me ofrezco como candidato a mandela. incluso he estado una noche en la cárcel.
lo primero que haría seria sacar el dinero de circulación como Emilio aragon. y después legalizar la marihuana y normalizarla. y mi legado seria que vuestros hijos vieran la marihuana como algo normal. que Euskadi fuera independiente y casi solo se hablase en euskera y que fuese un país hermanado con España. dejando a un lado el odio y el rencor dado que triunfo de la libertad se produjo a tiempo. y que fueramos todos felices y de la mano

norvig

#14 se te olvida que su deporte favorito es ir a ver a hombres hacer deporte.

y el 80% de los comentarios son del tipo:

¿que opinas de la temporada de villa en el atletico?

  • me gustaba mas como llevaba el pelo en el barça

(es un tema que saca mis instintos misoginos)

1
4ERROR

Robespierre>>>>>>>>

Z

Wololoooo

Ta1s0n

Lo que necesitamos es

1
reci0

Un mandela, si, pero completamente, no un mandela pacificador....sino un mandela con toda su historia, toda su lucha y su fuerza.

N

En españa lo k necesitamos es un golpe de estado y pasarlos a todos x el paredon, reyes incluidos y hacer una republica como dios manda. Ni mandela ni pollas.

Korth

Las reacciones a comentarios como #9 siempre me han hecho gracia. En abstracto todo el mundo está más o menos de acuerdo en que existe una falta de inquietudes preocupante, una crisis de valores y una cultura de pan y circo. Pero en cuanto te atreves a concretar un poco más y criticas conductas específicas que conducen a eso, tu audiencia se pone a la defensiva y te expulsan de la discusión entre insultos y abucheos.

El mal es siempre eso que hacen los demás. La gente, que es lo peor.

4 2 respuestas
Perdido

#64 Vota tanto tu, como tu familia, como tus amigos, al que prometa eso.

#76 Es un estado mental. Si ahora nadie fuese a trabajar el martes, mientras no dimita el gobierno, y todos los funcionarios presentan miles de denuncias contra los politicos de sus ayuntamientos, que pasaria? Y si todos perdieramos el miedo y dejaramos de estar acojonados por 2 o 3 millones de personas que son los parasitos de este pais? Y si la gente moviera su dinero de los bancos donde han condenado deudas a pp o psoe? O quitara sus adsl de empresas que han contratado a castuzos? O dejara de consumir en los supermercados donde se pague una miseria a los empleados?

Cuando se tensa demasiado la cuerda, pueden suceder los imprevistos, que las personas no reaccionen como han sido condicionadas toda su vida,.... Los politicos, sus asesores, no pueden dar nada por echo, porque un martes cualquiera, pueden acabar linchados por una turba enfurecida. Son ellos los que deben tenernos miedo.

Sin nosotros, no son nada.

1 1 respuesta
norvig

#77 pero que puta mania de culpar a gobierno, grandes empresas, el capitalismo..blah blah
la culpa la tenemos TODOS, ostias.
No es que los politicos no nos representen, es que nos representan demasiado bien, son la viva imagen de la gran mayoria de los españoles, la diferencia es que ellos fueron suficientemente lazarillos como para forrarse siendo unos paletos.
Y que tire la primera piedra la persona que si puede tener algo sin esfuerzo va a intentar ganarselo.
por que igual que cualquiera de nosotros puede piratear una pelicula, (robo de 7-10€) un politico puede recalificarse un terreno por 10000 veces mas pasta, pero en esencia es lo mismo.

y ojo que no estoy justificando esta situacion, pero es que esa actitud de "la culpa es de los demas, yo hago todo bien" forma parte de ese conjunto de mentalidades que nos han llevado a donde estamos.

2 2 respuestas
Korth

#78 Repite la misma cantinela populista en todos los hilos. Pobre España, cada minuto que pasa nos volvemos más argentinos.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#79 Nosotros los creamos, piensa en ello.

1 respuesta
Perdido

#79 Eres un community manager, cualquiera que revise tus hilos lo sabe. Asi que coge tus 20 centimos y metelos a la hucha. A cuento pagan la hora extra el sabado? Sabes al final de donde sale el dinero con el que te pagan?

lafundo

#78 Algunos cines se merecen el "robo" que les hacemos.

Entre el 2000 y 2008 el IVA no subio, España era fiesta y ellos cada 6 meses aprox, sin faltar nunca en Enero subian el precio de la entrada por que ellos lo valen y son asi de chulos.

Ahora son todo excusas de que el IVA los esta matando, si claro....

1 respuesta
norvig

#82 la culpa es de los cines

Korth

#80 Pensar me da pereza, así que he consultado mis blogs de cabecera y he llegado a la conclusión de que la existencia de los argentinos también es culpa de los políticos y de los banqueros. ¿Ahora qué hago?

#85 He atropellado a una prostituta y mi coche ha explotado. 0/10 would not cheat again.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#84 ahora tienes que darle a L1 + cuadrado+ R2

1 respuesta
B

#76 #67 y todos los demás que piensen que vosotros: Desde luego, prohibiendo Zara, Sephora y el fútbol España sería un país la mar de competitivo.

Esto es lo mismo que los que defienden rebajar los salarios para mejorar la productividad. La productividad se eleva con tecnología y educación, no bajando los salarios. Pues aquí lo mismo, ¿o ahora la culpa de la crisis la van a tener los únicos elementos que permiten a la gente ser medianamente feliz dentro de la miseria de su día a día?

Y no, ni Zara ni el fútbol han llevado al país a estos derroteros. Que exista correlación -hasta cierto punto- no implica también causalidad, como se ha repetido un millón de veces. Y si no, tenéis mil millones de ejemplos similares a España en países que sí funcionan y que demuestran que la perorata marxista del "opio del pueblo" es más falsa que Judas.

1 3 respuestas
B

#86: Yo no estoy a favor de prohibir absolutamente nada excepto votar al PP.

Lo único que digo es que ese tipo de cosas son un escape para mucha gente, y que mientras tengan pan y circo no va a haber ninguna revolución. A mí personalmente me da igual, porque vivo de puta madre, los que me dan pena son los que no viven tan bien.

No creo que este país sea nunca competitivo. Podrá llegar a ser un pelín mejor que ahora pero en general España no está hecha para triunfar, ni mucho menos.

1
Korth

#86 Estoy de acuerdo con el diagnóstico que lleva implicito el mensaje #9, no con sus propuestas en sí xD. No tiene sentido prohibir nada de eso, solo serviría para que se buscaran sustitutos. Los hombres se aficionarían a otra distracción competitiva pero intranscendente, y las mujeres buscarían otros símbolos de estatus que adquirir y desechar compulsivamente.

Es obvio que el problema no está en el zara ni en el real madrid, los hombres en la India son igual de capullos con el cricket y las mujeres saudíes van hasta el culo de joyas debajo del burka. Eso son solo síntomas, la verdadera enfermedad es la falta de inquietudes.

1 2 respuestas
norvig

#88 y quien decide que es una inquietud sana o no? no se si me explico, ¿por que es mejor ir a la opera que ir al futbol?

B

#88 Si la verdadera enfermedad es la falta de inquietudes no hay por qué criticar a Zara: critiquemos la falta de inquietudes. Uno puede ver fútbol y ser Nobel de Medicina, una cosa no quita la otra. Y también puedes ser premio nobel y un estúpido fuera de tu campo.

Intentemos mejorarnos individualmente en vez de criticar las costumbres de los demás, es más provechoso.

1

Usuarios habituales