España no está entre los 120 países del mundo con mayor flexibilidad

Carcinoma

#29
Life Expectancy US: 78,74 years
Life Expectancy Spain: 83,38 years

3 1 respuesta
Leoshito

#29 En usa la gente necesita dos o tres trabajos de salario mínimo para vivir y deudas de por vida para educación y sanidad.

Pero vamos sí les va genial. Son todos mucho millonarios gracias a la flexibilidad laboral.

1 1 respuesta
W

#31

Number of Trees US: 228 billion trees

Number of Trees Spain: 120 billion trees


Si vamos a poner datos que no tienen nada que ver con el mercado laboral para probar ¿Algo? podemos estar aquí hasta mañana.

La cuestión es que te dejes de manipulaciones y desvios e intentes debatir de manera adulta sobre el tema sin venir a soltar datos que nada tienen que ver con el tema para que así nos desviemos del tema principal.

#32

Pero eso de que necesitan dos o tres trabajos (así, en general) ¿de donde lo sacas? ¿Estas afirmaciones baratas y demagógicas tienen fundamento?

¿Vamos aquí a discutir si la situación de un país como Espanya con un 16% de paro y salarios de mierda es mucho mejor que comparada con la 1a Economía del mundo que nos dobla en el PIB per cápita y tiene menos del 4% de paro?

Yo no se si lo decís enserio o no. Tienen que pagaros para que vayas soltando esta propaganda porque si lo hacéis gratis yo ya si que no entiendo nada.

2 4 respuestas
HammelSF

España muy flexible.

A ver en que otro país puedes contratar a la gente por 4 horas para terminar trabajando 12 y cobrando 8 ...

Si eso no es flexibilidad laboral que baje Dios y lo vea.

5
Frezz

#33 me parecen pocos 228 comparando que tienen Alaska por ej, de dónde sacáis los datos

Leoshito

#33 Tío me has pegado dos datos random haciendo una correlación más falsa que un billete de 3€ y me dices que cosas demostradas, de las que hay documentales y numerosisimos testimonios, son "demagogia" y demás tonterías xD

Que si, que gracias única y exclusivamente a la flexibilidad laboral, estados unidos es el mejor país del universo con paro casi nulo y mucho pib, y eso hace que el 95% de la población (que es la que trabaja) sea absurdamente rica.

1 respuesta
Mako666

#21 Gente sin estudios, dice, mencionando a gente que está sacándose el doctorado en ciencias xDDD.

W

#36

¿?¿?¿?

Tu entiendes, que para tener un debate serio (tampoco digo que sea de alto nivel académico) uno tiene que aportar DATOS. No unos documentales de Michael Moore o testimonios varios. Estas cosas se hacen con datos, nose, % de población con más de un trabajo, y se mira en el estudio la metodología, si descartan la población que por ejemplo coge un trabajillo en verano mientras del otro esta de vacaciones, etc...

Vamos, lo que es un ESTUDIO que apoye tu tesis. Que sino, os meten un documental que sale alguien llorando y os la cuelan.

#36Leoshito:

Que si, que gracias única y exclusivamente a la flexibilidad laboral, estados unidos es el mejor país del universo con paro casi nulo y mucho pib, y eso hace que el 95% de la población (que es la que trabaja) sea absurdamente rica.

La 1a economía del planeta no es perfecta, pero si podría dar muchas pistas de que camino es bueno seguir almenos para que haya poco paro y altos salarios. Es más, no hace falta fijarse solo en EEUU, con mirar los paises con menos paro y salarios más altos uno ya ve por donde van los tiros.

varuk

#21 Qué clasista hablando así de la gente que no tenemos estudios como si nuestra opinión fuera peor.

A ver si la señora que limpia los baños públicos, donde tú luego meas fuera de la taza y eres incapaz de limpiarlo, va a ser menos que tú. El buen clasismo.

5
Fascaso

Que dicen los que financian terroristas y amantes de la doctrina reagan que la flexibilidad laboral de muchos paises con mejores condiciones que el suyo es caca.
Que eso de cobrar impuestos es algo malo y terrible para la flexibilidad laboral.

A ver si va a resultar que estos tíos miden un poco lo que le sale de la punta de la chorra para afirmar esto.

Que no digo que en tema de flexibilidad laboral no se pueda hacer mejor, pero creo que hay que andar con ojo a quien se atiende y ya de paso que no está mal ver en estos casos si se puede observar alguna correlación entre calidad de vida, bolsas de pobreza y diferencia salarial (cosa que casualmente se ve bastante bien en los 4 primeros paises)
En definitiva, si se quiere aumentar la flexibilidad laboral veo conveniente analizar el conjunto de un país para intentar ir en la dirección de Dinamarca y no en la de Singapur.

2 1 respuesta
B

Lo veo y subo a en usa la gente necesita cuatro o cinco trabajos, total el invent es el mismo.

#40

Las economias "promedio" mas desarrolladas vease alemania, francia, italia, estan muy similar, luego tienes a la cantidad de paises broma como bulgaria,rumania en los puestos top, es una prueba de que este estudio no vale para nada.

3
D

Alguien puede tomarse en serio un top que tiene a Afganistán de primero?

3 1 respuesta
B

#42

En afganistan con un trabajo vives en usa necesitas 6, jaque mate machirulo.

Aythami27

pero españa no es brunei

Denian

Por fin un dato positivo sobre España.

B

#14 dile una razón por la que debo pagar a una inmobiliaria que no he contratado y por qué debo pagar una indemnización si me voy del piso antes de seis meses de contrato avisando con un mes de antelación.

Carcinoma

#33 La verdad es que solo he puesto el dato para tocarte los cojones, lo reconozco.

Agrael120

#21 Me da que tienes las neuronas poco flexibles

B

Seguro que es culpa de los 2 meses de govierno del PSOE no de los 6 años del PP

Fox-ES

#33 La primera economía del mundo por PIB bruto, en PIB por poder adquisitivo ya es China, per cápita es Singapur y per cápita por poder adquisitivo no estoy muy seguro de si eran Taiwán o Honk-Kong o una de las islas cercanas.

Prefiero vivir en España con sus cosas de mierda antes que en esos países todo sea dicho de paso. Pero objetivamente Taiwán es la ostia para vivir (y es posiblemente el país más liberal del mundo fuera de rankings precocinados) y China de continuar ese nivel de progreso también mantiene standards europeos en cuanto criminalidad y salud.
No es el hilo para ello pero en mi última vez vez en China pude ver cómo funcionaba su fascinante ''democracia'' y las nuevas medidas anticorrupción y me han agradado.

P.D: El primer puesto debería ser Israel sin lugar a dudas. Menudo ranking de mierda como todos los de esta fundación.

1 respuesta
chocula

Flexibilidad cuando existan empresarios conscientes de que sus trabajadores son su principal activo y no unos costes indeseables que haya que reducir al máximo, gracias. Y también cuando la clase trabajadora tome consciencia de sí misma y de qué abusos no está dispuesta a tolerar.

Liberalismo con todas sus premisas, si no, sólo estamos avocados al esclavismo.

m4andg4

#14 Quizás para evitar chantajes y caciquismos con algo tan importante como es el trabajo.

Ozonoo4

Se habla de mercado y Singapoor como ejemplo a seguir, aunque en el estudio aparezcan otros mercados tops como Rep.Checa, Rumania o Letonia. Si si, Letonia, donde la flexibilidad labral reside en si compras una patata este mes, o lo ahorras por si acaso te roban la patata.

¿ Es #1 la cuenta fake de Novena?

ReEpER

Como si la flexibilidad laboral fuera directamente proporcional a la calidad de trabajo.....

L

#21 Ojo que viene BB8520, un enchufao que trabaja en el decathlon hablando de gente sin estudios JAJAJAJAJAJAJ

te tienes que descojonar joder

8
Xoid

Doy fe de que República checa es infinitamente más fexible que España.

Aquí la mayoría de contratos son indefinidos con periodo de prueba de 3 meses en el que te puedes ir o te puede echar de un día para otro.

En mi caso puedo hacer home office prácticamente cuando quiera. Incluso desde otros países. Cada 3..4 meses me vengo a España a trabajar desde casa dos semanitas...

Nadie controla a qué hora llego a la oficina ni a que hora me voy, mientras el trabajo esté hecho, todos contentos.

Y así con mil cosas.... Con las que en España solo podemos soñar.

2 respuestas
Kaiserlau

LOL una mierdilista xD

HeXaN
#56Xoid:

Con las que en España solo podemos soñar.

Depende de qué área sea la tuya. En la informática que es la mía, no es tan raro tener flexibilidad. Si eres bueno y sabes buscar, claro. Si vas a una cárnica hay lo que hay.

Hipnos

La buena fundación Heritage, no se cansarán nunca de hacer baremos de mierda totalmente sesgados.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuentos-neoliberales-vol-ii-indice-libertad-economica-604169

3 1 respuesta
Kaiserlau

#21 yo no soy el que lleva una esvastica en el avatar. Asi que ya puedes ir metiéndote el dedo acusador y la maquina de repartir carnets por donde te sale mas mierda xD y no es precisamente por el culo.

2

Usuarios habituales