España ocupa el primer puesto europeo en el IMM

B

España ocupa el undécimo puesto en el Índice Mundial de Miseria, siendo el primer país europeo que aparece en ella. El principal factor que explica su posición en la tabla es la tasa de desempleo.

Este índice, que fue creado por Steve H. Hanke, profesor de Economía Aplicada en la Universidad Johns Hopkins en Baltimore y exmiembro del Consejo de Asesores Económicos de EE.UU., se calcula sumando la inflación, el desempleo y los tipos de interés de los préstamos, y restando luego al resultado el aumento porcentual del Producto Interior Bruto per cápita.

Con esta forma de medir el grado de empobrecimiento de los ciudadanos de un país, España obtiene una puntuación de 36,9 puntos, situándose en el undécimo puesto de la lista, a dos décimas del décimo país (ocupado por Armenia) y a 110,5 puntos del primero (Siria).

Más información: Fuente

Que os parece que seamos el primer país europeo en el Indice Mundial de Miseria? Marca España? Por lo menos somos primeros en algo xDDD

Kory

Me quiero quedar con este comentario de la noticia.

Yo estuve por Madrid hace un mes atrás y observe todo lo contrario de hecho vi una ciudad en crecimiento y en progreso, no me robaron nada aunque me mantuve vigilante. Durante mis 5 días no vi desamparado a excepción de uno. Tome el tren y todo fue ley y orden hasta no fue difícil entender las rutas. La comida excelente y los desayunos todo un arte. Yo la pase bien en España y hasta volvería de nuevo. Claro esta que solo estuve en Madrid tal vez las demás provincias no la están pasando bien.

2 respuestas
M

El comentario es oro puro xDDDD

T

En la Champions League!

DocTornikete

#2 Y eso lo dice un... sudamericano? omg

tsukumogami

#2

Ese Ratzinguer ahi!! troleando en los blogs, que bien se lo pasó el jodido en Madrid

Yandr0s

Mejor eso que ser comunistas como el el tio de la coleta ese que nos quiere gobernar

gunloK

P-pero con Podemos estaríamos los primeros!!!!!!! #Marcaespañadesu

DatAss

me la sua me boi a kelly del joni a pillar 10 pabos

Fit1

Falacias, eso es que nos tienen envidia porque nunca podrán tener un dinosaurio por muy ricos que sean y nosotros teníamos a Fraga.

Viva España.

Usuarios habituales

  • Fit1
  • DatAss
  • gunloK
  • tsukumogami
  • Theta
  • monopatin
  • Kory