España pierde otra industria

B

#1 Trabajar en España = comerciales, camareros, becarios y menores de 30 años con contratos de mierda, funcionarios, paguitas.

Asi se distribuye todo.

H

A ver, que tengamos políticos traidores es una cosa mala, pero que la mayoría del pueblo les vote es todavía peor.
Salimos más fuertes, evidentemente.

4
Shandalar

Muy buena noticia. Otro gran éxito de nuestro amado presidente.

El objetivo de volver a la edad de piedra poco a poco se va consiguiendo.

SilentMike

2
M4v3rikj3j3

Libre mercado no? pues o pagas cuencos de arroz como en la India o no exportas aluminio. A llorar a Forocohes o su alter ego en Mv Derroiciones.

1 respuesta
WuuuuR

China en unos años (Con muchas cosas ya pasando) con todas las fabricas de todo tipo de material, suministrando a precios locos, y cuando ella quiera... Q miedo da de cojones

1 respuesta
MrBigel

#27 se sabe bien que las cosas publicas tienen a ser tremendamente rentables, además, en España no tenemos casi deuda pública, es un momento cojonudo para invertir.

Drakea

#96 China en unos años tendrá menos fábricas que ahora porque las habrán movido a África.

A ver si te crees que los chinos no quieren cobrar más y van a seguir cosiendo balones por cuatro duros para toda la eternidad.xd

Lexor

#95 es tan verdad eso como que con la izquierda somos más pobres, aplicas medidas de países condenandos a la pobreza y obtienes lo que votas.
Ambas verdades indiscutibles

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#99 Define izquierda y ya si eso me molesto en extenderme con una respuesta medio seria. De momento, disfruten del libre mercado y de sus tasas de natalidad asociadas ;)

1 respuesta
Lexor

#100 ese ente etéreo al que no se le puede responsabilizar de nada pero que no dejamos de poner en marcha y probar

Ahora estamos con la teoría monetaria moderna y como no iba a provocar inflación

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#101 Mano invisible/ Libre Mercado: ente etéreo al que no se le puede responsabilizar de nada pero que no dejamos de poner en marcha y probar, bitch please.

1 respuesta
Lexor

#102 correcto pero erras en señalar el problema y es que el estado no creo un entorno favorable para las empresas.

Un ejemplo es como hemos cerrado la industria del aluminio en españa por unas pobres decisiones energéticas (realizadas con el consenso de la izquierda más nociva para este país)

1 2 respuestas
Kaiserlau

#103 pero muchacho, tu no querías comunismo, y aquí estás literalmente que le soltemos pasta a una empresa privada por la puta cara o subvencionarles la electricidad que nos venden los italianos.

O que, tu qué propones lince?

2 respuestas
Lexor

#104 yo no quiero ni comunismo ni anarcocspitalismo

Quiero un estado que cuide y proteja su tejido empresarial, es que es tan difícil de pedir?

Ah si, la empresa eléctrica que zapatero vendió a Italia.

Gracias por recordar otro bochornoso momento donde la izquierda empobreció a este pais

1 2 respuestas
M4v3rikj3j3
#103Lexor:

Un ejemplo es como hemos

Ni tu, ni yo hemos cerrado nada, no te flipes.

Esas fábricas pertenecen al sector privado, por lo que no las pierde ESPAÑA, las perderán sus dueños, que igual ni son españoles o siéndolos puede que ni tributen aquí.

Yo tengo en más en común con el tipo que recoge lechugas en el campo que con el/los dueños que cierran esas fábricas y sospecho que tu también.

1 respuesta
Lexor

#106 como que no, el voto del pueblo tiene repercusiones, otra cosa es que te creas que no.
Los actos de los gobernantes tienen repercusiones también en las empresas, no te hagas trampas al solitario, es como decir que se cierran nucleares por motivos del sector privado
Votas misería y obtienes miseria

1 1 respuesta
Kaiserlau

#105 pero aquí ya no va de eso, además proteger te diría que proteger la industria española no la sucursal de una internacional para que sus accionistas se lo lleven calentito. Una cosa es proteger y la otra directamente es ser tonto del culo. Estamos hablando de Alcoa, no de un minusválido.

Que quiren electricidad gratis? Pues que se busquen ellos la puta vida con su suministrador, o hagan un plan para construir algo. Algo más que poner la mano y amenazar con el cierre.

Cojones, no me llores por el estado que ya les estamos dando pasta. Que más quieres muchacho que le sujetenos la polla al dueño?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#107 Kekw si si, hay una diferencia brutal entre el Psoe y el PP, dos piases totalmente distintos, Venezuela y Dinamarca según de quien gobierne.

Cuando gobierna el PP l los salarios suben por encima de los 1500€, las jornadas son de 6horas al día y la luz&alquiler hacen mínimos históricos en sus precios, justo lo contrario de cuando gobierna el Psoe, por no mencionar la deuda externa.

1 2 respuestas
Lexor

#109 tu reducción al absurdo como argumento ya hace ver que no tienes nada más que aportar que estereotipos
Imagino que votarás al Pp si da igual a quien votar

#108 perdona creía que tenías un espíritu crítico y no esperaba una respuesta tan servil del gobierno.

Ah, que quizás pedir cuentas de porque se demonizo la nuclear , ni a las puertas giratorias de nuestros dirigentes ni a implementar políticas contrarias al pueblo español como la agenda 2030 pero oye nada, dices que ya pagamos al estado y que no nos quejemos 🤣

1 2 respuestas
M4v3rikj3j3

#110 Eres tu que reduce y generaliza al absurdo, yo solo te seguido el juego, ahora resulta que no te gusta, a ver si te aclaras. Votar al PP? si claro me muero de ganas para que Dinamarca a la Ibérica tenga otro 11M y dejar de vivir a la Venezolana ;)

1 respuesta
Kaiserlau

#110 soluciones. A mi no me vengas con la derrocion y acusando de ser servil con nadie, faltaría más jaja. Flipado.

Lo que yo creo que estás haciendo es aprovecharte de esa gente, que te la suda basto, para hacer lo de siempre.

No has ni siquiera mirado que pide Alcoa y lleva pidiendo desde hace años y años xd y que condiciones tenía hasta ahora.

Derroido.

1 1 respuesta
Drakea

#109 Aquí lo has clavado amigo.

El PP y el PSOE son ambos lo mismo: partidos de izquierda.

M4v3rikj3j3

Lo se, lo se @Drakea ya que El capitalismo o

#102M4v3rikj3j3:

Mano invisible/ Libre Mercado: ente etéreo al que no se le puede responsabilizar de nada pero que no dejamos de poner en marcha y probar, bitch please.

Ya que todo el espectro político de España (al menos los partidos principales) son de izquierdas, desde Vox hasta IU, lo he leído en Mv.

1 respuesta
Lexor

#112 se que sin un ejecutivo tan nocivo para el empresariado no habríamos llegado a este extremo, pero bueno, ya me ha dejado claro que no vas a criticar al gobierno que ya pasas por caja

#111 pero como te puedes contradecir en tan poco tiempo? Primero dices que son lo mismo y luego que no les votarías nunca
404

1 respuesta
Kaiserlau

#115 pero que genérico lmao eso lo tienes apuntado en algún lado? Como bomba de humo xdxd

Sabes lo que es nocivo? Haber estado 8 aÑazos con Rajao y no haber hecho nada en materia energía amic.

Ahora ya lo tienes.

1 respuesta
Lexor

#116 no te negaré que Rajoy tuvo absoluta y no hizo nada y se le puede criticar por ello de manera coherente.

Yo no soy acólito de un partido amigo, tú en #104 podrías haber hecho crítica de zapatero pero preferiste tragar con su venta a los italianos y patear la pelota para adelante.

Lo genérico que te he dicho es la realidad, ahora los empresarios disfrutarán del amor del PSOE con su cambio de cuotas.

Pero eh, seguid defendiendo al PSOE, que ya se os ha visto lo que os importa el tejido empresarial de este país.

1 respuesta
Drakea

#114 Como Vox acabe de girar su zozobra lepenista será el partido más a la izquierda de todo el país. Más incluso que Franco.

Los amigos del comercio estamos huérfanos y nadie nos acoge :pensive:

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#118 Esq la esclavitud y la pederastia tienen muy mala prensa, sorry bro.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#117 se puede saber de qué ostias te quejas ahora?

Alcoa ya reclamaba allá por el 2018 convenios especiales para suministro. Tu papel aquí ya sé cuál es. Primero no informarte y lo segundo el ridículo.

Que no voy a ir a votar slm PP no a vox tranquilo. No han hecho una puta mierda en 30años, si robar y joder la economia.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • M4v3rikj3j3
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Drakea
  • allmy
  • MaviFe