España será la próxima Alemania

br0l0ve

#1 una cosa te voy a decir, dos escopetas tengo, si al final de año llega el fail, atente a las consecuencias

mkkkl

#1 Si lo dice un banco estadounidense en una nota para sus inversores me lo creo, no hay lugar para la duda.

No sé que te dirán tus amigos rojos, pero por lo menos nos tienes a los de MV.

Riderfox

Veis? Y todos dudando de nuestro preclaro presidente.

Menos mal que tenemos a la gran Morgan Stanley, entidad financiera estadounidense que desarrolla su actividad como banco de inversiones y agente de bolsa lider en su sector y que hasta compro La Caixa para ayudarnos con la crisis.

Yo confio en ti Rajoy!!

S

Somos imparables! Alemania, vamos a por ti!

-L0B0-

Aunque nadie se lo crea hace ilusion leer algo positivo de vez en cuando xD

2
melyrub
Moler

Pero que implica la baja de costes y el empobrecimiento nacional si no hay industria?

1 1 respuesta
Dieter

#37 siempre obvian ese detalle unido al elefantiasico sector publico de este pais.

1 respuesta
evilsol

que va a mejorar no me cabe duda, que españa va a ser la alemania no me cabe dudajajajaja

Juasquemelol

no me lo creo.

Moler

#38 España es de los países de la Unión Europea con menos funcionarios por habitante, que se necesite un reestructuración, no te digo que no.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1 puede ser, puede ser, puede ser, puede seeeeeeer

Y yo "puedo ser" multimillonario pero no lo soy.

También podemos ser, bueno más bien somos, un referente mundial de corrupción! oh yeah!

B

Hoy ley una noticia en un diario americnao hablando de UK en donde están perdiendo mercado porque muchas de los contratos se los queda Espana debido a sus bajos costes laborales. Más bien somos la China de la zona Euro.

4
Pitufooscuro

Y Grecia la nueva japón no te digo ...

chingafas

eso tendremos que verlo..

C

La próxima Alemania oriental diría yo.

B

Me imagino a España rollo:
-Challenge accepted.

1
d4n1p3

Oí de casualidad la noticia en la tv y no pude ocultar la carcajada... xD

Que lástima.

Backlash

No entiendo porque no os lo creeis.

Zerokkk

Ontopic: Mucho dudo que España llegue a ese punto, sí es cierto que terminaremos por recuperarnos, pero ni de coña llegaremos al nivel de Alemania ni mucho menos. Me parece más posible lo que decían por ahí, que lleguemos a los niveles de la Alemania del 39, eso sí que lo veo viable, vaya (desgraciadamente)...

#1 Si no fuera por esos "rojillos" y los pensadores que iniciaron su movimiento, hoy seguramente no tendrías ni derechos, así que aprende algo de historia, política y hasta filosofía y luego vuelves a llamar a esa gente de forma despectiva.

Pero bueno, es lo que tiene, algunos fuisteis educados por conservadores, autoritaristas y demás gente que está a favor de la riqueza de unos pocos a costa de la pobreza de muchos, y que luego en una discusión no sabéis ni dar un argumento para justificar vuestra ideología.

Genial eh, genial.

20
S

Ahahahaha, Alemania dice, ¡jajajaja!

La verdad es que no se porque me río, con la gran inversión en tecnología que hemos realizado en los años de bonanza es normal que ahora se vean los res.. pfff ¡jajajajaaj!

Viendo las medidas actuales vamos a acabar siendo neochina o chinorristown 2.0

H

Si Morgan Stanley dice eso es que quiere inflar el precio de sus activos para vender. Qué cabrones

KooPad

Estamos ahogados y quieren que lideremos el Euro? Porfavor..

E

Mucha gente tiene que morir en España para que sea la nueva Alemania.

PuNTo

Mucho fantasma suelto.
La "crisis" acabará y la economía se recuperará cuando quieran que se recupere, no porque Mariano tome medidas.

Lo que hay que leer, una persona da una opinión y ya parece que estamos salvados.

A finales de año lo que va a ver son 6 millones de parados.

KinachO

Copypasteo un comentario de elmundo.es

Lo que nos debe de quedar claro respecto a estas agencias y bancos de inversión, es que nunca estuvimos tan bien como nos quisieron hacer creer, a nosotros y al mundo entero, ni estamos tan mal como han ido diciendo todo el año pasado. Y esto de que vamos a ser la locomotora de Europa, bueno, si se lo quieren soltar por ahí a los inversores y nos baja la deuda, genial, pero por favor, escarmentemos los españolitos, que ya hemos tenido bastante burbuja y demasiado pelotazo y chorizo corrupto. Pies de plomo, cabeza fría y trabajo duro, día a día.

4
B

Y de donde sale el trabajo? La deuda desaparece o que? Cobraremos una miseria para hacer competencia a paises asiaticos en mano de obra?

Exedra

a por todas loc0o0o0oo0o0o

mTh

Que no lo habeis entendido, se refiere a que españa va a ser la próxima Alemania de entre la primera y la segunda guerra mundial

1 respuesta
luciacoptero

La fuente es facha, el economista es facha, tu eres facha y haces cazerias por la noche, lo siento pero ante los licenciados en economía de mediavida todos tus argumentos son inválidos.

Usuarios habituales

  • choper
  • S1L3nCe
  • massaker
  • Dieter
  • TH3B1GB0SS
  • PrinceValium
  • granaino127