España tiene renombre mundial

GaMuSSo

http://www.yonkis.com/media/africa.wmv

B

Es insultante, pero bueno xD Aquí hay gente que cree que Hawaii está cerca de Cuba.

S

Europa empieza en los Pirineos.

Pontifex

porque salga una paleta que ademas dice que los indios son una tribu....., vete tu a las chabolas de las afueras de tu ciudad y preguntale a alguien un pais de centroamerica

Y

cierto! i argentina es una isla del mediterraneo q se encuentra al lado d alaska ¬¬ ai q ser iGnorante

valeron

no se de q os extrañais si el propio hermano de bush cree que España es una republica..

Blathor

es lo normal : S

yo de pekeño siempre krei españa era lo tipico playa paella toro y su frase magico OLE! ¬¬!"

KrITIK4L

Había un "Mapa del mundo según los estado unidenses" Y era la cosa más patetica de este mundo, así que despues de eso no creo que haya nada que sea peor xD

Panch

#9 el mapa ese era un poco fake xD

ManOwaR

#10 "un poco fake" se keda corto y tal...

http://www.welfarestate.com/map/

J
  1. MUY FAKE

  2. cual creeis que es el nivel de los españolitos de a pie? yo diria, k peor ^^

para a alguien por la calle y hazle situar washington, y filipinas ? y tailandia? y afganistan? te digo yo que de esas 4, aciertan , 0 ^^

Snapper

#11 ese mapa si que es fake, mas bien un fake chapuza...
El famoso es uno que se ve todo el mundo pero paises onde no deben estar, pero no esta cutrada de mapa echa x paint que acabas de poner xDD

#12 Alomejor esos paises te los aciertan, pero tu mandale a un español señalarte un pais de africa o de asia que se keda asi: -_-
Que aqui nos creemos el ombligo del mundo y que todo quisqui debe saber situar españa y no nos damos cuenta que no somos importantes.

J

#13 estoy contigo, he dicho esos ejemplos, por decir algunos, yo personalmente, y sin querer fardar, considero que debido a mis muchisimos viajes de asia a america a europa.. pues nose, me conozco estas cosas, pero me fijo en muchos de mis amigos y... texas... woooo bakeros, california es una ciudad, y lo mejor, si alguien habla inglés, esk es inglés ^^ digo yo, que podrá ser escoces, o irlandes, o estadounidense, o simplemente hijo de una filipina, como yo xD pero weno, se me considera ingles, pok hablo ingles ^^ enfin :S:S:S y lo bueno esque después tengamos la cara de kejarnos pork no sepan situar españa ^^

Snapper

#14 mi madre tmb es filipina, pero mi padre español :/

MillenColin

<.ironia>Que indignante eh, hay que ver...</ironia>

B

No sois ni pesaos, hay almenos 5 posts seguidos de cosas de yonkis..

agus_BS

No se d que os quejais, En Estados Unidos
piensan que irak estaba al lado d rumania

Pero me parece tb d mal gusto que diga
que españa esta en africa

Ismanolo

EEUU ES EUSKADI COMO EL RESTO DEL MUNDO NO??

Usuarios habituales

  • agus_BS
  • Snapper
  • J0k3r
  • KrITIK4L
  • valeron
  • Yaguar
  • Soy_HeatoN