España vuelve a Eurovisión Junior con Melani García

Porimas

Por qué media canción son gritos? Que exageración joder

3
Hiervan

Una pena, porque después cuando les cambia la voz los desprecian como a leprosos.

Ninjutsu

#30 Gracias por la información, antes mi vida no tenía sentido alguno, ahora con este aporte el suicidio ya es una opción y bien merecido, ya mi vida tiene sentido después de saber esto y básicamente nada de lo que haga podrá mejorarla a más, gracias de nuevo.

Me llevaré esta información a la tumba.

1 respuesta
Kimura

Que de mal café me pone cuando insistimos en mandar a concursos europeos, canciones en este idioma que solo hablamos en el norte de África :s

P

Me quedo con Maria Isabel

2 respuestas
Overwatch

#35 Antes muerta que sensilla

F

#35

Ha cambiado un poquillo bastante xd

1 respuesta
ArticoDelSur

Poned todos los memes que queráis, pero votadla que hay que ganar

1
P

#37 melafo

fuNN

Joder que mal me cae Melendi...

XarevoK

Me cago en la puta, lo único que hace es dar gritos lo más agudo posible, me cago en todo.

Leelah

#23 ¡Mis favoritos cuando era niña!😍
¿Por qué dejaron de hacerlos?😪
Lo que daría por comerme una bolsita🤤

tute07011988

¿Por qué esa niña canta como si fuera una cuarentona de 100 kg? Nada forzado.

OtherFeral

Formó parte de los compositores de la canción y con esos "gritos" que algunos decís queríamos simular el canto de una sirena que pide ayuda por el desastre ecológico que existe en los océanos, no sé si habréis escuchado la letra o os habéis fijado que en las redes hay basuras...

1 2 respuestas
Deswar

#44 Pasa un poco de lo que fumas, vaya historia para una canción de un concurso que rivaliza con miss belleza 7 años de Texas

1 1 respuesta
YokeseS

#33 jejejeje. Si no te importa una puta mierda te jodes. Lo pongo como informacion, que gano un concurso cantando lirico, que no es el tipico niño rata que ponen para hacer la gracia. Pero tu a lo tuyo.

1 1 respuesta
F

#45 hombre la niña canta lírico y su referente es María callas, no es ninguna niña rata.. Y los que la critican sin argumento están algo amargadetes ..

1
B

Se oyen de fondo una especie como de sirenas... xD

F

Ha quedado tercera

Eristoff

Pues para mi esta canción le da un millón de vueltas a las últimas diez que han representado España en Eurovision.

2 3 respuestas
Sinso

#50 Para ti y para cualquiera con sentido del oído. Pero no solo la canción, también quien la interpreta.

1 1 respuesta
F

#50 pienso igual, la niña canta muchísimo b mejor que muchos que fueron

PrinceValium

De los últimos 15 años solo recuerdo el chikichiki en Eurovisión xD

Y unos heavys noruegos.

Y un travelo que no le escuche cantar pero le disteis caña por aquí.

ArticoDelSur

#50 Pastora Soler te revienta :angry:

Akiramaster

#51 no.

1 respuesta
toyakens

#44 ah si?

Sinso

#55 Si no fuese por Pastora Soler no serían 15, es que podríamos ampliarlo a 24 años.

OtherFeral

Bueno, nos hemos llevado un tercer puesto, no esta nada mal! me voy de fiesta disfrutar

1
verseker

Nadie ha advertido eso de llevar el año pasado a un pavo que suelta gallos a porrón y al siguiente llevar a una cantante de ópera?

No es que los que hayan hecho el "cast" se hayan comido la cabeza con la "estrategia". De todas formas menuda putísima mierda.

Ninjutsu

#46 No me cuentes tu vida

Usuarios habituales