españa y francia, unidas?

B

De que mierda discutís hijos de puta. Aquí lo único importante es preparar Goma 2 en venganza de ésta humillación pública que ha realizado Gabacholandia contra nosotros. El solo ofrecernos esa opcion merece un castigo sangriento.

Snapper

#28 Bien, entiendo que tu entiendes que apoyar a un pais (estes de acuerdo o no en particular) es lamerle el culo, ok.

Que metio a nuestro ejercito en una guerra? cuales fueron esas operaciones ofensivas que realizo nuestro ejercito?

Porque que yo sepa, españa en irak solo proporciono ayuda humanitaria, construyo hospitales etc... y no realizaron ninguna accion de guerra.

Pero supongo que el que construyeran hospitales de campaña ahi no te gusta nada (aunque mucho hablar de los miles de muertos pero luego a tomar por culo los mismos).

Ahora, tambien es bonito recordar quien mando quitar las tropas que hacian una labor humanitaria pero luego dejo nuestros barcos de la armada apoyando y protegiendo a los barcos de eeuu.

Y perdona, no se de que coño estas hablando ahora de que si hablar con TODOS los paises y blabla.

Tu querido presidente desde hace 4 años estaba buscando una reunion en PRIVADO CON BUSH, reunion que nunca se produjo porque bush ni contestaba las llamadas de zapatero, pero ahora espera... No era zapatero un anti-bush y anti-eeuu? que hacia entonces buscando sin parar (o hay que recordarte la de cumbres donde intento reunirse con el y se llevo un bonito zas) si bush es un asesino!

ClaseForNow

#30 Cuando era joven y tuve que ir a un colegio de monjas (idea de mis padres), cuando había misa o algo por el estilo, y todos el mundo se levantaba a rezar, orar o lo que sea, los que no apoyábamos dicho evento nos quedábamos sentados, callados y sin hacer nada y no nos decían nada y ni mucho menos faltábamos al respeto.

Se puede aplicar perfectamente, aunque la diferencia del evento sea de un calibre mayor.

Creo que no me he confundido.

#32 Porque que yo sepa, españa en irak solo proporciono ayuda humanitaria, construyo hospitales etc... y no realizaron ninguna accion de guerra.

Eso decía aznar, y si te lo crees tu mismo pero los hecho hablan por si mismos y no hay mas que escuchar comentarios de soldados que estuvieron ahí.

Y no es mi querido presidente, en realidad me la suda mas bien, pero lo evidente lo defiendo.

Y lo de los paises mas vale que lo entiendas porque sino no sirve de nada que repitas lo mismo, un país debe de tener relaciones y visitas con todos los paises que hay, sea o no de su agrado o ideología política, y ZP quería hacer una con bush por muy poco que le gustase.

#39 Bueno solo quería decir que al no levantarse su intención no sería ofender, solo que no estaba de acuerdo con EEUU en aquel momento y lo expresó de aquella manera, pero bueno me equivocaré y ZP a parte de llevar al país a la ruina es un maleducado.

No voy a escribirte mas ya que paso de iniciar una discusión contigo, parece que me tienes calado o algo por eso de tu querido presidente haciendo parecer que soy un militante del PSOE o algo y a la mínima de cambio me quoteas tirando espuma por la boca, pero bueno lo dejo aquí, suerte, y quoteame si quieres pero no voy a volver a entrar, lo digo para que no pierdas el tiempo.

stta

Después de mucho tiempo he concluido que

Sarko > ZP

Snapper

#33 lo mismito oiga.

mnbvc

y ke ams da ke vaya acompañando a este? no creo ke le hagan ni puto caso, y mas yendo de favor tan descarado ke se va a sentar detras del cartelito de Francia

Y curioso cuanto menos que nos haga el favor antes francia ke portugal ke tendrian ke ser medio-hermanos nuestros, ahi se jodan con sus mujeres bigotudas

Por cierto, entiendo ke el de Francia este de tan buen humor, si yo em tirara a la Bruni tambien lo estaria

mizuline

yo creo que europa necesita una union,francia y españa se estan uniendo poco a poco desde la crisis.

la economia española no es una mierda, el santander, endesa, iberdrola, telefonica, repsol.. españa podria abastecer a toda europa a base de verduras y frutas(xD) y creo que hace poco iberdrola o endesa compraron la electricidad de NY. Si inglaterra, alemania o francia tienen mas PIB que nosotros es porque nosotros sufrimos una guerra civil, y una recesión fascista. España superará a italia dentro de poco en pib nominal, almenos creo que ya lo hizo en PIB per capita.

Snapper

#33 Claro xDDDDD ahora el ejercito español participo en operaciones de combate sin tener autorizacion para las mismas di que si xD

Y que hablan los soldados? porque de los unicos incidentes armados que tuvieron fue cuando les atacaron a ellos y no al reves (y algunos morteros contra la base española)

Eso es lo que tu entiendes como operaciones de combate en una guerra?

Como se nota que te gusta escuchar las cosas segun te interesa y te conviene.

#37 nosotros una guerra civil y ellos una 1º y 2º guerra mundial xDDD

Si paises como alemania estan mas avanzados es por tema de mentalidad y trabajo, que los españoles seamos los trabajadores menos productivos de europa no es casualidad.

M0E

#33 No tiene absolutamente nada q ver y no es comparable.

Lamadrid

#30

España necesita una fuerza de combate de mediano tamaño , rápida y con capacidad de desplagarse en Marruecos en escasos días (suena mal pero es así) , para ello tiene que controlar el mar (fragatas F-100 ) y tener buques para transportar tropas(galicia y futuro buque Rey juan carlos) y supremacía aerea.

Todos los elementos los tenemos, pero solamente por que el enemigo teórico es una mierda (Marruecos) , si tuviesemos al enemigo a las puertas creéme que el BMR hubiese sido reemplazado hace años , los UROS tendrían más cacharrería electrónica , y se pagaría más a los soldados.

Sin embargo no lo tenemos , y a los políticos desgraciadamente les cuesta menos justificar la muerte de 17 soldados y dos bmr volcados o ardiendo , que comprar 250 vehículos Bradley(que por cierto son de última generación y siguen explotando bajo minas soviéticas de los años 80)

#37

España no tiene industria grande ni potencial de innovación , somos incapaces de vender diseño o fabricación , España solo puede convertirse en la FLorida de Europa , el lugar donde se va a emborracharse o jubilarse.Te cambio el BBVA por BMW en cualquier momento , te cambio el Santander por FIAT o RENAULT .

Snapper

#33 perdona, es tu querido presidente porque no he visto ni un solo post tuyo de politica donde no lo defiendes a capa y espada.

Ahora me estas diciendo que el ir buscando durante 4 años una reunion con bush era algo meramente obligatorio por protocolo y aunque a zapatero le disgustase mucho, tenia que sacar coraje y hacerlo no? xDDDD

Si es que no hay mejor ciego que el que no quiere ver, tu mismo te engañas y te autocomplaces.

Y ahora, ante la falta de argumentos te sales por la tangente con tonterias en plan "a la mínima de cambio me quoteas tirando espuma por la boca" cuando eres precisamente tu, el que va quoteando a todo dios cuando escriben algo en un post de politica.

Pero nada, ale, como ya ni sabes que decir, es muy bonito la coletilla de "paso de discutir contigo que pierdo el tiempo, ya no te contestare mas que me persigues" lo que demuestras que ni tu mismo te crees tus propios argumentos para a la minima, escapar de toda discusion de la manera mas facil y cobarde.

ClaseForNow

#41 Si lo digo porque debería de estar haciendo una tarea en vez de postear en inet, como verás no me voy a quedar siguiendo perdiento el tiempo. (Mierda no debería de postear)

Bueno menos mal que tu nunca quoteas :).

En fin me voy a una esquina a llorar y a intentar olvidar esta batalla perdida, que pareces que tu lo ves así.

Snapper

#42 si ese fuese el motivo, no cortarias las discusion con 4 pateticas excusas del tipo "echas espuma por la boca cuando me ves" "me tienes calado" "me persigues" etc...

Si no que te irias a hacer lo que tuvieses que hacer sin dar explicaciones y luego al volver si tuvieses argumentos seguirias con lo que dejaste, pero como para gente como tu es mas facil soltar sus 4 gilipolleces (hasta las afamadas operaciones de combate del ejercito español en irak de las que no se sabia nada hasta que tu nos has iluminado) y luego pirarse con la cabeza bien alta y diciendose a si mismo, TENGO RAZON.

EDIT: He negado yo el quotear? xDDD si lo gracioso es que eres tu quien mas lo hace en los post y luego te quejas de ello xDD en fin...

elfito

el gesto de sarkozy le honra.

Pero los camiones ke nos han volcado no tienen precio!!!! xDDDD

Lamadrid

Que los políticos hayan conseguido que nos peleemos por el Internets sobre cual es mejor dice mucho de ellos (o poco de nosotros)

M0E

En serio, mirad de q forma habéis desviado una discusión seria. En fin.. xDD

Snapper

#46 yo no fui :(

Homyu

Lo que deberiamos hacer es invadir francia y .

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
tadex

Probablemente, detrás de esa cesión a ZP, haya un pacto para vaciar camiones españoles de fresas sin revuelo público en su finca privada.
Teniendo Españoles sumisos, para que jugar al golf o hacer tiro al plato? xD

Sarko > ZP.

#49 Y Si EEUU Vuelve a salvar Europa del Nazismo, nacerá una generación de personas con dos dedos de frente y capacidad para admirarles?

#46 La discusion deja de ser seria cuando alguien de los dos defiende a ZP xD

mizuline

la Casa Blanca dice que aceptará que Francia ceda una de sus plazas a España, desde luego lo que ha hecho sarkozy por españa dudo que otro pais lo hubiera hecho.

tadex

#51 ...ya que dicen "no tener un problema con los españoles en general"

Creo que queda claro que si España es aceptada, no es por ZP

mizuline

eso es algo obvio

Snapper

#51 pero sarkozy no es de la derecha mas rancia?

mizuline

#54 si, pero ambos luchan contra el terrorismo etarra xD. Por eso y por algo mas zapatero se habrá hecho amiguito de sarkozy.

Sh1n0d4

Ah ... pero ... somos la 8ª economia del mundo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me cuesta creerlo.

paulvandyk

#56 ¿Por qué te cuesta creerlo? Dime más de 7 paises que esten por encima de nosotros economicamente actualmente. Y encima que carecemos de un sector industrial y energetico decente, y dependemos mucho exterior, un problema que viene del siglo pasado y que nos esta lastrando.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
tadex

Eso de que somos la 8ª potencia... bueno... somos el 8º pais con un PIB mas alto.. pero esq joder, teniendo 40millones d personas, normal que movamos mas pasta que un pais de 5 millones...

Segun otros índices, no estaríamos ni los 15º

M0E

#59 No nos caracterizamos por nuestra densidad de población eh, q Alemania tiene 82 millones xD

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • tadex
  • Lamadrid
  • mizuline
  • M0E
  • Snapper
  • ClaseForNow