España y la Iglesia, año 2009

konstanz

Segun tu delirante vision de la vida, tu deberias pagar por cada atentado etarra como si lo hubieras cometido en persona, puesto que tu crees en lo mismo que ellos, en lo que respecta a Euskadi y su independencia de España.

Una mujer aborta tras recibir una paliza por no llevar velo islámico

Lo teneis de portada en el Mundo (en España Soltrac, pero claro como no es en Marruecos...)

Es curioso que exista gente que se rasgue las vestiduras por los actos cometidos por personas de hace siglos, y sobre esto nadie habra un hilo.

Diabloskuro

#150

1º No voy a discutir acerca de si hay o no hay gente buena en la iglesia, pues me parece de lo mas absurdo, en la iglesia hay gente buena que intenta ayudar a las personas. Si lo quieres ver bien, si no, no habra otra que darlo por un caso perdido.

2º La iglesia ha cometido a lo largo de toda la historia seguramente la mayor cantidad de barbaries imaginables, no, no han sido unos "santos" pero todas las instituciones, todos los pueblos y todos los que han tenido el poder han cometido barbaries.

Edit: Los hay que siguen realizando barbaridades dia tras dia e imbeciles sin el menor sentido de la realidad que los apoyan.

ServiaK

pero que tio mas pesao, si te soy sincero a mi en este momento me la pela bastante que eta antente o lo deje de hacer, tengo cosas mas importantes por las que preocuparme.

por otra parte mas que jugar al "tu tambien" podrias opinar sobre el tema.. tus ultimos 5 posts en los que tenia yo algo que ver eran para llamarme etarra.. vale, ya se lo que piensas xD

#152 eso no justifica nada.

#151 como me ponga a echar mierda de los musulmanes tampoco acabo. de echo en este foro lo he echo alguna vez, asique no entiendo a que viene eso.

son la misma mierda que los catolicos, solo que con mas poder actualmente.

si solamente "crees" esta claro que no. Cuando aceptas la doctrina catolica y te conviertes en un practicante, eres un compice mas. Para creer no hace falta la iglesia, mi madre es creyente y le da asco la iglesia, y la respeto totalmente, aunque me parezca muy estupido el creer que hay algo mas ahi.

konstanz

Pero contesta hombre, ¿eres culpable de lo que hagan gente que tenga tus mismas creencias o no?, y ni siquiera estamos hablando de siglos de por medio en tu caso.

Diabloskuro

#153 No hay nada que justificar.

Tu madre es cristiana catolica, ahora lee #144 e intenta activar lo que tengas en la cabeza.

ServiaK

he dicho mi madre es creyente. Tu que sabes si cree en el dios cristiano o en buddha, o en allah? y aunque asi fuera he dicho tb que no comulga con la iglesia, asique, obviamente, no es catolica.

en serio, no me agobies wey.

Diabloskuro

#156 obviamente ?? ¿Adivina como se llaman los que creen en las enseñanzas catolicas? Seguro que tiene un buen remojon de cabeza, e igual tu tambien (lo cual seria altamente LoL-ante pues la iglesia te consideraria un miembro mas)

Te agobias tu solo tonton.

ServiaK

realmente.. no se que contestarte, porque tu post tiene 0 sentido con lo que dije antes xDD.. es como tienes hora? tengo bicicleta! asique.. yo te digo que si, que tienes razon xD

pero bueno, si, los que creen en las enseñanzas catolicas se llaman catolicos, eso nadie lo duda xDD

T-1000

Critiquemos la creencias de las personas religiosas ridiculizandolas pero después no os quejeis si se meten con vuestra ideologías , tolerantes de pacotilla.

Creía que la izquierda toleraba todo tipo de ideologías y creencias.

Diabloskuro

Claro, por que seguramente tu madre crea en el unicornio rosa en vez de en el dios cristiano.
Repito por si no te ha quedado claro si crees en dios y esa creencia se te ha inculcado con "la historieta catolica" eres catolico muyayo!

M0E

Estos de izquierdas sois tan tolerantes..

M

edit

michi

esto degenera al absurdo, no se si os estais dando cuenta de las chorradas que hay en esta pagina

paso de comentar ninguna, a cada cual mas comica

ServiaK

la iglesia es la clara muestra del poder que tiene el miedo, el miedo que tenemos a saber que despues de esta mierda no va a haber nada, ni cielo, ni harenes.. nada, es un miedo que ha conseguido implantar unos valores morales represivos durante 2000 años y que aun manejan completamente nuestra conducta cono individuos ante la sociedad.
son las dos caras de la moneda, lo que es capaz de crear la inteligencia humana y lo que es capaz de arruinarse la vida creyendose su propia mentira..

_RUGBY_

#141 Ya ves solo viniendome a la cabeza la medicina donde estuvimos siglos sin poder estudiar un cuerpo humano, ni operar ni nada XD lo único que hacian los médicos cristianos eran sangrías ; mientras en Oriente nos llevaban siglos ; hasta nuestras tropas y ciudades escogían médicos judíos .

M0E

#164 Eso no lo ha conseguido el miedo, sino la ignorancia. Y por gente como tú, seguiremos así 2.000 años más.

V

#159 y #161 por que lo decis?

ServiaK

Cual es la propuesta de la gente como tu entonces?

M0E

#167 Xq se respira una intolerancia tremenda hacia la gente q simplemente tiene una fe, o una diferente a la suya.

#168 Cultura y respeto. Vamos, educación en ambos sentidos de la palabra. Pero.. ¿a qué te refieres con "la gente como yo"?

Feno

Esque vamos, también manda güebs, cultura y respeto, fale, miras otros hilos y alucinas. Se comparan partidos como DN con ERC.

V

#169 pero a quien os referis en concreto??? Habeis generalizado con "los de izquierdas" ... todos??

iLoGik_LSD

#146 Pues no tenia ni idea. gracias por la info.

V

esperando a que #169 me conteste el #171, t1000 eso de izquierdas y derechas no era cosa del pasado? a quien te refieres con lo de #159?? Sigues generalizando.

ReMaTxEs

Deberías diferenciar Iglesia de Religión. La 1º abarca y utiliza a su favor la 2º. La 2º simplemente es un "montón de creencias"

M0E

#171 ¿De verdad es necesario que lo aclare? Obviamente me refiero a la gente del thread.

B

Hoy he visto un anuncio a favor de la financiación de la iglesia católica... me han dado ganas de vomitar, porque en el anuncio te sacan a buenas personas ayudando a otras, pero sabiendo que vas a financiar la vida de los parásitos tipo el de #1 ... no se como pueden los cristianos (que pagan) ser tan memetreces... sin ánimo de faltar al respeto... porque con ese dinero puedes hacer otras obras caritativas, invirtiendo MEJOR el dinero

PD: Y en cuanto a lo de ser de izquierdas o derechas, personalmente creo que la "izquierda" real ya no existe, el movimiento "obrero" ya no se tiene en cuenta como antes pese a seguir estando orientada de una forma mas "social" (con un montón de chanchuyos por en medio, señores de corbata campando a sus anchas) , y la "derecha" (una mentalidad conservadora), los veo cada vez mas como personas proteccionistas y avariciosas (un monton de chanchuyos por en medio, señores de corbata campando a sus anchas). Quiero decir que a mi me parecen LA MISMA MIERDA pero con diferentes caras. Hacen falta más partidos y mas competencia democrática. Y desde luego a una población que conozca las posibilidades que deberían tener como ciudadanos.

#180 Lo que no me gusta de la iglesia es la unión entre las cosas buenas que tiene la gente creyente (como la fe y el amor entre hermanos) y lo que es "la institución" de la iglesia, donde los altos cargos son como los jefes de una grandísima empresa que rige unos valores morales, pudiendo afectar de forma MUY DIRECTA en lo que piensa la gente, son, así como los hay en el mercado y en la bolsa, otra especie de tiburones. Y los tiburones muerden.

V

#175 Por supuesto. Si afirmas algo por lo menos di a quien va dirigido pues con "estos de izquierdas" o "la gente del thread" estas englobando a mucha gente.

Yo me considero (si tengo q elegir entre izquierdas y de derechas) de izquierdas.

michi

como le gusta a la gente generalizar cuando no tiene nada inteligente que decir... anda mira, se me esta pegando y todo, demasiado leer a moe y t1000 le afecta a cualquiera...

M0E

#177 No es tan complicado. Verás, me refiero a la gente de izquierdas que sin embargo son malos con los señores que creen en Jesús, en Alá o en Buda. Especialmente, cuando se trata de Jesús. Y sin embargo en otros post, a estos mismos a los q me refiero, les ves hablando de lo intolerantes y fascistas que son los demás, cuando son ellos quienes hablan de imponer una creencia.

Y bueno, en fin que.. me alegro xq te definas de izquierdas.. y eso..

B

#176 Claro; no financies a Cáritas, que esos viven a tutiplén.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Voy_Desnudo
  • M0E
  • ServiaK
  • konstanz
  • Baptiste
  • DiSKuN

Tags