Españoles discriminados e inmigrantes explotados

Powerslave
1
Oyete

Iba a verlo hasta que he visto que dura 14 minutos, me voy a cenar y luego si eso edito.

LaChilvy

Yo vi el programa entero el dia que lo dieron, vergonzoso...

Aunque eso de que ls españoles se lo toman con más calma a la hora de currar, a rasgos generales, es cierto xD

1 respuesta
Powerslave

#3 Sin entrar a valorar si es cierto o no, lo que podría llevar tiempo, no cabe duda de que ésa no es ninguna justificación. Si se discriminara contra los no españoles por la razón que fuera, no se entraría a valorar si es cierta o no: se tacharía de racista, sin más.

SaNt0S

para evitar esto unas de las cosas que tiene k hacer el gobierno es echar a todos los sin papeles del pais... empezando por ahi

creo recordar que los españoles en la epoca de mi abuelo iban a alemania , francia... con contrato de trabajo y todo

1 1 respuesta
Powerslave

#5 Y acabar con la discriminación positiva, como el caso siguiente: http://www.valencia.es/ayuntamiento/empleo.nsf/0/81F5338C3A15036DC12576E8003F0B2C/$FILE/VLC%20INTEGRACCI%C3%93%20triptico1.pdf?OpenElement&lang=1

Discriminación positiva no deja de ser discriminación, pues "discriminación" es el sustantivo, el núcleo del sintagma nominal. "Positiva" sólo es el modificador, eso sí, muy eufemístico.

T

Que impotencia :/ y ganas de atravesar su pecho con mi puño.

Usuarios habituales

  • tomyelx
  • Powerslave
  • SaNt0S
  • LaChilvy
  • Oyete