¿Por que a los Españoles y latinoamericanos les gusta tanto el perreo?

Woh

#15 lamento decirte que si es un estilo de baile.

Un saludo y ánimo.

1 respuesta
PaCoX

pues yo lo veo bien, es una manera de filtrar estrellas de mar. Ojalá dieran clases de perreo en educacion fisica

2 1 respuesta
Yandros09

#32 This

bicho0

Lo del vídeo es muy basto y chungo, pero el típico perreo/reggaeton cuando vas tajao y te meneas mejor o peor, yo creo que va en la sangre latina. A un ruso no le sale mover la cadera borracho lo más mínimo .
Te puede no gustar y de fiesta con tus amigos pasártelo bien

perche

cualquier critica feminista contra esto se podria contrarestar con un argumento cultural y tildar al otro de racista, pero a su vez se podria contraatacar con apropiacion cultural si lo realiza un blanquito.

Soulscx

es como follar con pantalon, buen pre calentamiento

1 respuesta
1 comentario moderado
sergioRG

En el caso de los latinos no se, pero en el caso de los españoles para mí es la suma de que es sexual y el sexo siempre vende, está en nuestro idioma, así que lo podemos entender, y va a juego con la incultura popular generalizada.

Gente con amigos astrofísicos que bailan esa mierda en 3, 2, 1 ...

Darax

Creo que deberías retirar el vídeo porque contribuye al calentamiento global

3
B

Peor son las fiestas de los pueblos y las viejas bailando con los jovencitos.

perche

no me extraña que luego tengan 7 hijos.

1
B

Españoles? No conozco a ningún español de la comunidad Valenciana que "baile" eso.

1 respuesta
YokeseS

#1 porque somos monos incivilizados

HeXaN

@Craso sabe bastante de perrear con mujeres.

manurivas

#42 normal si no sales de tu habitacion

1 respuesta
N

Por que a los hombres les gusta que una tia les restriegue el culo por el paquete??

Hay que explicarlo?

sagem9

porque mientras en otros lugares echan un polvo en privado, aquí lo imitamos restregando cebolleta en público y de forma lamentable.

1 respuesta
B

Conozco pocos españoles que les guste el perreo

1
B

#10 eso lo vi en los carnavales de Antigua. Todo el mundo por las calles así. Bailaban así un rato y luego cada uno por su cuenta. Y si el tío no se empalmaba la tía consideraba que ella "lo había hecho mal". La auténtica locura, aun no alcanzó a entender lo que ví

1
jonhy_walker

a quien no le gusta que le rebocen un buen par de nalgas por la polla

dambala

#36 peting, se dice peting

blood10

#47 creo que no lo has entendido todavia, el perro es el afterparty de la polla

B

#45 es que no me relaciono con subespecies

choper
#29Todololeron:

¿Y si simplemente baila?

Este es un gif de lo que le pasa a tu novia por la cabeza cuando te dice que "simplemente baila".

A limar cornamente toca.

Word-isBond

#29 Teniendo en cuenta que lo que yo considero perreo es frotarte con otra persona, mi novia no sería tan puta de perrear con alguien que no fuese su pareja.

2 respuestas
blood10

#55
eso es lo que dicen todos los cabrones

markath

#55 Contigo perrea, con los otros folla.

Word-isBond

Os hará falta algo más, pipíolos.

propellerman

A que españoles?, hay de todo ; a mi me dan grima todos los bailes y música latinos, y a la mayoría de quienes componen mi círculo de amistades igual; pop europeo, rock, punk, música electrónica; es lo que suelen escuchar

propellerman

#29 Le parece una basura de baile y música, así que eso no puede pasar

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • Word-isBond
  • Algo
  • Woh
  • propellerman
  • perche
  • Mnotauro