Los españoles necesitamos una alegría

Soan9

#56 Claro que sí, metámonos mas en Matrix, en fin XDDD

prevencionis

Este Mariano...

JL-3

Que se compre unos dientes el puto Rajoy

alexisTena

que se conozca a España por su futbol y su prima, que gran logro.

Rajoy merece un custom title

Fyn4r

#57 quién te ha dicho que yo tenga una causa?

1 respuesta
Sharif

#65 mas razon me das, con personas como tu esto no avanza eso estaba claro

1 1 respuesta
D

Todos con la roja Mariano!!!

B

Así va el país, pensando en que el fútbol arreglará nuestra economía..

3eat1e

#13 No hay mas que ver los reportes que ha traido ganar el mundial.

Millones de españoles estan nadando ahora mismo en billetes de 200€ en la piscina de su mansion.

Oh wait ....

Fyn4r

#66 el qué no avanza? si todos fueramos como yo no estaríamos en este problema, no se que me cuentas

A

3
Exedra

jajaja pan y circo, pan y circo

aunque sigue faltando el pan...

1 respuesta
juanillo-jiu

#72 panem et circus 2.0

1 respuesta
S

Rajoy da un mensaje acorde al votante medio.

2
san1

La alegría seria que desaparecieran misteriosamente todos los políticos y banqueros de este país

HG_Tevez

y de que me sirve a mi que la seleccion de futbol gane la eurocopa si no tengo ni para comer? si es que menudo gilipollas tenemos como presidente

1 respuesta
Lan0s

Alergia no, alegría. Corrige el título.

crash-O

vaaamos equipoo

atom

#76 Al mismo nivel que la mayoría de los ciudadanos.

-L0B0-

#2 por primera vez xD

W

palos y circo, que triste!

luciacoptero

Pues yo me alegrare si gana España porque me gusta el fútbol y es el equipo de mi país al igual que me alegre en 2008 y 2010, no tiene nada que ver con que el país este al borde del abismo con que no podamos celebrar algún evento, si no os gusta el fútbol no hace falta ni que entreis al thread.

1 respuesta
Meleagant

Desde luego, me alegraría profundamente que unos cuantos tíos que se limpian el ojete con morados ganen una competición deportiva, al parecer en reresentación mía.

Profundamente.

1
boselecta

la subida del iva durante la eurocopa, tiempo al tiempo.

1 respuesta
x1gorzz

Algunos sacais las cosas de madre.

Esta claro que este tipo no tiene ni dos dedos de frente, pero lo que ha dicho no veo que sea algo para echarse las manos a la cabeza...

Política y deportes son dos cosas distintas.

Es cierto que mucha gente se alegrará si España gana la Euro? Sí.

Es cierto que eso no va a solucionar nada respecto a la situación económica del país? También.

No hay dicho nada raro. Con esa frase de Rajoy, no da para hacer un thread. No os engañeis.

atom

#82 El hilo está en OFF-Topic, no en Deportes, y está etiquetado como política, no como fútbol. Si quieres hablar de fútbol eres tú el que se ha equivocado de lugar.

1 1 respuesta
Zero_G

#84 No lo dudes ni un segundo, vamos esta tan claro que apostaria dinero.

el puto rajoy estara rezando para que España llegue lejos e ir metiendonosla por el culo sin que la poblacion se de cuenta, su puta madre

Y

Votantes PPeros viendo como habla don Marianico

4
luciacoptero

#86 Lo que ha dicho Rajoy va sobre ganar un campeonato de fútbol, no sobre política, que vosotros veáis que os quiere joder la vida el diciendo eso es problema de cada uno, que el sea un ladrón o este jodiendo el país, o este haciendo lo que este haciendo, no tiene nada que ver con que diga, nos daría una alegría que ganaseis la Eurocopa, porque algunos si disfrutan viendo fútbol, al igual que otros con otro deporte, música, etc.

1 respuesta
atom

#89 Te voy a dejar de nuevo la frase del presi porque parece que ni te la has leído.

"Los españoles necesitamos una alegria por la mala situacion que estamos atravesando. Un triunfo en la Eurocopa sería una gran inyección de moral. Pensar que hay mucha gente que será muy feliz"

Y de todas formas, también te dejo la contestación que ha dado el seleccionador nacional al presi, para que le quede claro que no se chupa el dedo.

"...defendemos el título y somos campeones del mundo, aunque ganarlo no creo que sea la solución de España"
http://www.abc.es/20120602/eurocopa-selecciones-espana/abci-bosque-seleccion-201206021430.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • luciacoptero
  • Delreves
  • atom
  • Ykpaiha
  • Fyn4r
  • Headhunt
  • Czhincksx