Espectacular sorpresa de una afición a sus jugadores.

PereFC

El equipo en cuestión es el CAP Ciudad de Murcia que actualmente está en Preferente Murciana.

11
J

No puedo parar de llorar.... :qq:

_Kok3_

Flipas jajaja , tengo un amigo jugando en el ciudad , la aficion que tienen es increible , estan loquisimos

perdon #4 ajjaja :D

1 respuesta
Tinspare

tienen mas afición que el Getafe...

#3 aficción? xD

2 respuestas
Bouzas

INCREIBLE!

PereFC

#4 Es el antiguo Ciudad de Murcia que llegó a quedar cuarto en Segunda División, con el gran Dani Güiza y a solo 3 puntos de llegar a jugar en Primera. Quique Pina (actual presidente del Granada) vendió el club y a partir de ahí comenzó su periplo por preferente tras varias reconversiones en otros clubes. Actualmente el club pertenece al 100% a su afición.

1 respuesta
B

parecen una secta joder, que asco

1
Ahria

Ya les gustaría a los equipos grandes una afición que cuando perdieran no les insultaran xD Eso si, la música muy bien elegida!

TrOMp1

esta muy bien pero el discurso es 1 poco copiado al este, o me lo parece ami xD

LechuJa

El mashup de Requiem for a Dream + el himno o lo que sea de la afición no les ha quedado muy fino.

Astro90

wow, tremendo

pekpon

gracias por el bocinazo inicial...

Kreidmar

Estaban alli reunidos todos sus hinchas?? Los 14?? XD

2 1 respuesta
Tinspare

#6 y el estado es el mismo que aparece ahi? porque a mi me parecia mas grande..

1 respuesta
LaChilvy

#13 "Sorpresa de una afición"... esperaba cientos de personas xd

1
X

de las aficiones mas temidas de europa.

1
PereFC

#14 No, antes jugaban en la Vieja Condomina, el mismo estadio donde jugaban el Murcia antes de mudarse a su estadio actual. Ahora juegan en una ciudad deportiva o algo así.

Fastuquet

grande la afición del Ciudad de Murcia.

SuguuuS

Que asco, viendo estos videos me arrepiento aun mas de haber dejado el futbol...

1
Tiquismiquis

Es una pasada, una pena que sea una afición surgida del fútbol moderno.

A

Se me hace un poco pesado la narración, pero buff, ahí tumbado supongo que se te pasa volando..

increible primm

Czhincksx

Vaya petardazo de discurso. Menudo plasta repitiendo lo mismo una y otra vez. He tenido que adelantarlo porque me estaba durmiendo.

1
s0ny

Para algunos de aquí, eso de la empatía es un producto nuevo de La Piara, ¿verdad?

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • PereFC
  • Tinspare
  • Astro90
  • Ahria
  • Bouzas
  • _Kok3_