Esperanza Aguirre dimite como presidenta del PP Mad.

sHeMk

En vez de reclamar un subforo de "Política" deberíais optar por un subforo de "Podemos". Y os vais allí a meter mierda/alabarlos, que sois unos pesados monotemáticos.

2
RusTu

Menos dimisiones y más carrascazos hace falta.

1
AlvaroFelipe

¿cuantas veces va a dimitir esta mujer?

Desde luego si todo el mundo asume una responsabilidad política medio partido popular debería asumirla.
Creo que ha dejado un papelón dentro del partido.

Luis se fuerte.

hjesush

Ya tiene que estar viéndose con el agua al cuello para dimitir... Pero bien en cierta forma le honra.

G

¿Por qué se va?, ¿no fue esta mujer quien destapó la Gürtel?, no entiendo nada, si ella no era culpable de nada, solo estaban deteniendo a sus manos derechas, izquierdas, vamos, su cúpula. Ella no sabía nada en algunas cosas, ¿o sí?, vaya pifostio se ha montado.

vuvefox

Esta mujer se va, OTRA VEZ.

sirdavos44

BUSTED

Parece que definitivamente la Guerra Civil Pepera la va a ganar Lord Plasmariano.

W4R__

Joder con los rojillos, se apuntan tantos por todos lados.

1 respuesta
vinilester

Grande Espe.

perez_chuck

.

Polakoooo

Terminará montando su propio partido.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#68 Pues tu pera que no llegue el centro a hacerlo (si es que no lo ha hecho ya)

-Orb-

Junto a Aznar lo mejor que ha dado el PP en España, le honra salir del cargo viendo el percal.

Falta hacen políticos así en España.

2 3 respuestas
Hipnos

#71 Ojalá. Ojalá.

#73 Te juro que no sé si eres un trol o es que directamente piensas eso.

10
Kaiserlau

#71 riete xD pero no la faltaria cara dura para hacerlo xd, la tia es quintaesencia del personalismo politico xd

1 respuesta
ZalY

Estáis contentos pensando que se va a ir a su casa muerta del asco cuando seguirá cobrando más que vosotros en 10 vidas.

GG

2 respuestas
Y

Si esta tía ha dimitido es que la tienen acorralada.

3
MaTrIx

#76 si pero en su puta casa.

Marjoram

Se fuerte, -Orb-

13
vinilester

Podria irse a Vox. Algo que tenia que haber hecho hace tiempo.

2 respuestas
B

#73 Jajajajasjajajajajajsajsjajasjajajajaj y Fraga tambien. xDDDDDDD

3
mrphy

Una mujer que antepuso a los ciudadanos madrileños al partido o su beneficio personal. La persona que la sustituya tendrá una losa muy grande para acercarse a su figura.

MoLSpA

Nos acaba de spoilear el final del libro: están por venir toneladas de mierda sobre el PP de Madrid. A ver en cuántas está metido el faraón Gallardón y la Mujerísima xDDDD

T

A ver donde acaba esta señora, no os alegreis tan rapido que si dimite ya tiene algun puesto mejor para seguir garrapateando.

Uno de los politicos mas impresentables que he visto: prepotencia haciendo declaraciones, tomando pon tontos al pueblo, tirando balones fuera con Podemos siempre que se le preguntaba algo del PP, etc...

Polakoooo

#80 Desde luego son tan liberales como ella.

#75 No, si no me río. De hecho me entran escalofríos.

_SePHiRoTH_
1 comentario moderado
Marjoram

Y que esta rata fuera Ministra de Cultura xdxdxdxdxd

1 respuesta
Polakoooo

#88 Y sin haber leído nada de la escritora Sara Mago.

Kaiserlau

#87 son baits sanos.

Usuarios habituales