Esperanza Aguirre y sus faltas de ortografía

ifranciscopt

Esto si es un fail de los buenos! xDD :D :D :D

Los profesores de Madrid han respondido a la carta enviada por la Presidenta de la Comunidad de Madrid mediante una corrección como si de un examen se tratase.

http://yfrog.com/z/klsoesbij

LaChilvy

#1

1
EJ_Bullseye

bua me parto

DuFF1

no se quien ha faileado mas

1 respuesta
BioGnomic

Pues yo la he leído perfectamente :S

ifranciscopt

#4 Que conste que e copiado el título, y no me e dado cuenta de que "aguirre", está mal escrito! :o_o:

S

Jo espero que sea fake, y si no lo es pregunto, ¿esta peña entre los millones de asesores qué tienen no tiene ninguno que le corrija las faltas?

1 respuesta
babri

cacho rana tio

/aplausos

PD: so no es fake esto es memorable xD

sombrio24

Apretad sobre la rana y lo veréis.

Maikel92

A Esperanza Aguirre no le funciona el corrector de Word por lo que veo.

Jocanyas

¿Eso es lo que enseñan en la privada? No me extraña que quiera ayudarla

Darkwolf

#7 Igual lo tiene, pero ¿Quién es el guapo que le dice algo a Doña Espe?

No olvidemos, que ella es el hombre fuerte del pp.

PalesTina

Biba Hespe !

Evilblade

Es una cagada desde luego que si. No creo que ese tipo de documentos que parece personal pase por manos de ningún asesor o gabinete de comunicación.

HIMOTEN

Si alguien se cree que esa carta la ha escrito Espe es que es tan tonto como se espera que sea.

Espe no sabria ni donde poner el remite en el sobre, seguramente nisiquiera sepa como usar un boligrafo.

5 1 respuesta
visent666

lo de las tildes es de risa, si es verdad la carta claro.

B

#15 Ella usa pluma , el ordenador es propio de clase baja .

HeaTz

Lo del "más" es de proporciones épicas.

J

Si, ahora resulta que esta gente politica pierde su tiempo en escribir documentos.

Ahora tendre que creerme que mis titulos academicos estan verdaderamente escritos por el Rey de España.

En fin...

pd: Eso no quita que sea patetico que un documento oficial este asi de mal escrito, pero esta claro que no es de su cosecha propia.

PruDeN

Si ya de por si para abrir un hilo no basta con un par de renglones y una foto, que lo hagas y pongas una rana se lleva la palma.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • jMl
  • Evilblade
  • Jocanyas
  • babri
  • ifranciscopt
  • DuFF1