Esperanza Aguirre quiere robar agua

Cyph3r

Asi es al mas puro estilo Baure y cia , Espernza Aguirre esta dispuesta a robar el agua de todos los españoles excepto de Madrid e incluso de otras zonas europeas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/27/madrid/1151421321.html

Como bien decian ahora en A3 hacer que llueva en madrid ara que otras comunidades autonomas que podian recibir el agua de esas nubes quizas no puedan.

Son insolidarios y no justos.

B

#1 Y luego di a murcianos y valencianos que se jodan con el tema del trasvase, hipócrita.

Peyru

no vayais al vater, retener la vuestra, q asi no os la quitan!

pd: el agua es tuya? desde cuando?

d3l4g0r

yo no me creeria a pies juntillas todo lo q dicen los tremendistas de a3, q esos x audiencia hacen lo q sea.pon razones sólidas y científicas.

#3, evidentemente si hacerlo quita de que llueva en otras partes q lo necesitan mas, es completamente injusto.el agua tendria q ser para el que mas lo necesite.

no :S
||
||
||
\/

Cyph3r

Veo que no captais la ironia de mi post :D

Aunque si bien es cierto que manipular la aleatoriedad de la propia naturaleza no se si sera correcto , dado que quizas esas nubes descargan en una zona de africa mas tarde que era necesitadas y si toda europa hace lo mismo seria un monopolio del agua :S

LOc0

Ahora a discutir por las nubes. ¿Qué será lo próximo? ¿Quejarse de que en tu comunidad autónoma hace más calor? Puff, vaya país ¬¬...

Salu2 ;)

PD: Cachis #5 :P

B

#5 Ah, entonces te parece BIEN la medida de Aguirre?

edit: veo que no, que en el fondo lo piensas xD

Cyph3r

No se que contestar , porque es lo que digo alterar una aleatoriedad propia de la naturaleza , da miedo el control al que podemos llegar ya hay temas como el de la propia genetica sobre si es etico lo de que podamos decidir tener ojos azules , rubios etc.

Es decir a mi me parece bien de forma que antes que llueva en el mar lo pudieran hacer todos los paises con necesidad de agua pero entrariamos en un debate mundial sobre el control y quizas zonas ricas en agua pasen a ser secas porque no llegan nubes. Como ha dicho el hombre de A3 hay que mirar los contras y no solo los pros.

Namibio

#2 el trasvase es inviable por mucho que os empeñeís. No es cuestión de solidaridad sino de lógica.

Cyph3r

Este post no es para hablar de trasvases eh ¬¬ era un simple post asi de ironia hacia otro tipo de posts que a veces se ponen y de hacer ver como se puede manipular las cosas.

B

construíos vuestro propio transfuncionador del continuo y dejadnos a madrid en paz xD

B

#9 Y a mi qué me cuentas, si soy aragonés y estoy contra el trasvase. Pero lo que no voy a hacer es coger y criticar a Madrid por lo mismo que hacemos Aragón y Cataluña, guardar el agua para nosotros, sería un hipócrita.

Xgp

#11

"Transfuncionador del discontínuo"

EMISARIO86

#1 tu eres tonto amigo.Insolidarios son los putos catalanes y los vaskos k no kieren dar agua kuando sus embalses estan a reventar y los de los demas bajo minimos.Y en vez de esperanza aguirre kiere robar agua, mas bien digamoslo esperanza aguirre luxa por el bien de su comunidad = k acen el resto de politikos.

Namibio

#12 pero no es lo mismo que el agua fluya por un río a que esté en forma de nube y se utilicen medios ajenos a la naturaleza para que caiga ahí.

PD: yo también soy aragonés.

Cyph3r

#14 Anda hijo mio leete lo que he puesto antes de saltar a la yugular con lo de catalanes... siempre igual eh solo os quedais con el envoltorio de las cosas pero no las consequencias.

Yo hablaria de un debate : Es licito alterar la naturaleza para beneficio de unos pocos produciendo graves consequencias en el resto del planeta ?

Sheraph

si se utilizase correctamente agua habria para todos, no aria falta ni bombardear ni hacer trasvases ni nada

Namibio

#16 no.

Cyph3r

Es que si lo pensais la aleatoriedad de las nubes produce que existan bosques en zonas no pobladas , por lo tanto pensar que si toda la zona rica del planeta hace llover en sus puntos con interes otras zonas quedaria sin arboles produciendo un impacto ambiental durisimo.

B

#13 transfuncionador del continuo

Xgp

#20

¿Sí? eske ara no macuerdo ...:S

B

te lo confirmo ;)

Soldier

para q coño quieren que llueva en madrid? :S pa regar el asfalto? xD

B

Ahí ahí, humor inteligente.

B

hablando de regar... a tu cerebro no llega riego cerebral o es que eso era un chiste?

artuditu

añadida.

IAF

#3 desde que pagamos por ella ? :s

Usuarios habituales