Esperanza Aguirre tien problemas para llegar a..

KuS

Lo único que se puede decir de esta mujer es que es una tremenda hija de puta y una desgraciada, con todo lo que ambos apelativos conllevan.

Cretu

Digo un grano de arroz porque es una de las cosas mas pequeñas que hay, y ni eso podias quedarte, ni solo uno... que se enterara el jefe.

Saludos

M0E

#32 vas a abandonar el post solo xq no tienes respuesta a mi pregunta?
dime, entonces, que comían? es decir: de que se ha estado viviendo durante 40 años en España, si no se era "el jefe"?

frantxu

No tengo palabras para definir a esta señora.

Y me la suda que sea del PP, del PSOE o del partido de vecinos cabreados, actitudes asi hacen que poco a poco, la gente le coja asco al sistema "democratico" que tenemos en nuestro pais.

Que conste que yo no soy uno de ellos, creo en el sistema pero no en las personas que lo controlan. El poder corrompe hasta al alma mas candida y pura.

Chusssky

"un comentario bastante desafortunado de la señora presidenta... esperemos que en las proximas elecciones se vaya, aunque venga otro del PP, me da igual, todo antes que esta señora"

No es muy afortunado el comentario, ciertamente, aunque no se queje de que gana poco, sera muy "gastosa". Hay mucha gente que llega como puede con bastante menos.

Ahora, si hay un dirigente del PP, al que no hay que cambiar, es Esperanza, no vais a encontrar un politico honrado y trabajador como ella, en ningun sitio, ni PP, ni PSOE, pedir que quiten a Gallardon, ese si que es un listo.

"Bienvenido al fascismo. Donde el rico tiene que ser mas rico y el pobre mas pobre."

¿Esto que tiene que ver con Espe?, mas bien parece como un cartel a la entrada de Cataluña o el Pais Vasco, haciendo propaganda de estatutos.

Cretu

Es inutil discutir con alguien que parece que aprecia el fascismo.

Quien dice que no comieran los obreros, caundo he dicho yo eso. Yo lo unico que he dicho es que en la epoca de Franco, los ricos su funcion era hacerse mas ricos y explotar a los pobres, y los pobres obreros a trabajar, por una miserable paga y que no podian ni llevarse un bollo de pan a su casa (si eran panaderos, por ejemplo).

Eso es lo que le gustaria a muchos que pasara hoy dia, pero evidentemente eso ya no es posible hoy, aunque si lo es seguir explotando a los trabajadores con miserables sueldos, contratos basura, y mediante la especulación inmobiliaria.

Saludos

FragelStone

Yo flipo,como puede tener la cara esta tia de soltar eso.Sera por el nivel de vida que ella lleva con lo que no meda pena ninguna.

Ahora que tenga los "COJONES" de decir esto cuando los demas tenemos una mierda de sueldo y tenemos que Buscarnos 2 trabajos extras para poder acabar el mes!!.

Por cierto a los Fachas que estan por aqui.Si vostros llegais bien a final de mes es o bien por que estas enchufados en un curre guapo,teneis algun trapicheo chungo o bien PAPA todavia os mantiene los vicios.

Cago en la puta!

B

No es por que sea ni del pp, ni aunque fuera del psoe. Pero hay que ser gilipollas.

pd: Con ese sueldo y con el patrimonio que tiene puede vivir como quiera, no me jodas. Eso es qeu le han escrito la autobiografia y para quedar mejor el escritor puso eso. o simplemente que la tia entiende 0 de economia.

pd2: En españa se peuden conseguir sueldos mejores que 600 euros... y de mas de 1000. No hay que ser esperanza aguirre x)

M0E

#36 claro q se puede, piensas q xq franco no esté en el poder no existen los contratos basura, las condiciones laborales precarias, y una situación económica y personal que roza la extrema pobreza?

una cosa es que el obrero tenga diferente color de piel, y no haya un dictador al que echarle la culpa

la especulación inmobiliaria no tiene nada q ver con las condiciones laborales del trabajador, sabes?

F

#19 Por cómo hablas, parece que vives en el feudalismo, chaval.

cl0ud

#36 Parece que todo tu léxico se reduce al "fascismo" y derivados. Todo el que te contradiga aprecia el fascismo o directamente es un fascista de pro.

Además, Esperanza Aguirre se ha autodenominado más de una vez como una política con una ideología liberal y, por tanto, denominar a un liberal como fascista(con su ámbito de intervencionismo incluido of course) nos muestra la especie de fulano pseudointelectual eres.

SpLaSh

#4 LOL

Porque ganes más no tienes porqué invertir más, es más, puede haber gente que gane 1 millón al mes, y si no sabe invertirlo es como si no ganase una mierda... Así que eso de ganar más incurre más gastos no te creas, está claro que si ganas más, te puedes permitir más, pero ahí está la inteligencia de cada uno y la visión de futuro de cada uno...

-Rock-

Joder si los que dirigen el pais no llegan a fin de mes con un millon y medio, como quieren llevar españa bien? :S

D1aMoND

Es una completa payasa..

Chusssky

"Yo lo unico que he dicho es que en la epoca de Franco, los ricos su funcion era hacerse mas ricos y explotar a los pobres"

No como antes o despues de Franco, donde los ricos se dedicaban y dedican a repartir su riqueza con los pobres. :P

KeRNeL

no veis que bauer se lleva la mitad del sueldo de la payasa esa, por las gilipolleces que le obliga a postear en MediaVida?

M0E

#46 de hecho no, y no creo q lo veas tu tampoco

JoNSuaN

#2 esperanza aguirre no es sociata

OkaZ

hija de la grandisima puta. digo
son of a BITCHHHHHHHHHHH.

es la misma que decia que los pisos de 30m2 habilitados para las familias eran mas que suficientes para que pudieran vivir???...

y lo del caldo de pollo??

la pondria a currar de barrendera.

jose maria aznar la puso de ministra de educacion...ya ves que iba a hacer ahi, cobrar y no pegar ni palo.

el PP esta lleno de frivolos e inutiles, esperanza es solo una de ellos.

B

#45 Pues especialmente la Republica y la democracia mas concretamente de izquierdas lucha por la igualdad y los derechos de los trabajadores, cosa que no se puede decir de la ductadura... crees que hoy tendrias derechos si todo el mundo siguira una dictadura desde 1900?

ChemicalX

#35 honradisima doña espe si... que se lo digan al periodista de telemadrid al que despidieron por hacer un comentario "incomodo"

Flamazares

Cadena ser...... sin más.

kakarikez

si con todo lo que ha ganao recalificando terrenos y dando informacionprivilegiada a su familia no tiene pallegar a fin de mes...apaga y vamonos

M

A comer cereales hacendado.

W

pues que se vaya a la casa de campo y ponga el culo. tontadeloscojones esta.

D

ajajaj japuta la espe dice ke paga mucho dinero en electricidad por que tiene los techos del palacete muy altos 0.o

E

q puta

Bulliirrii

#1 alguien que tiene como amigo a TONTUNO (totti)...............................que se puede esperar......

-DreK-

yonki fijo

michi

supongo que lo dira para dar pena y que le recalifiquen algun terrenucho mas por el que luego vaya a pasar el ave.. a no, si directamente lo hace ella misma, que jeta tiene la muy...

esta y el pocero ojala se pudriesen en la carcel, junto con todos lso demas politicos que viven del trafico de influencia y los pelotazos urganisticos

Usuarios habituales