eSports son discriminatorios y machistas

Denix

Si os dedicarais,ojo no todas,menos a enseñar escote por cam y pedir pal patreon al Masturbinho Jr. de turno y más a ludar y meterle horas a las mecánicas del juego en cuestión, igual algún día se logra la igualdad en habilidades y por tanto en premios

3
wokey

#54 Una que tampoco entiende a los tíos y que a pesar del machismo, la discriminación y su bajo nivel tiene un contrato y vive de esto. La pena es la hostia que se va a llevar cuando explote la burbuja de inyectar dinero a una industria que no genera absolutamente nada como son los esports femeninos. Va a estar curioso.

Ahora dime qué es lo que no entiendes de los chicos pls.

belegar

#54 por qué no ganais algún torneo para empezar a ganar patrocinios? Al menos quedar en el top varias veces. Por qué?

B

#60 Y si no tienen suficiente con las donaciones, siempre pueden vender su "bath water".

Fyn4r

Sabia que tenía que haber guardado el post de una MVera que afirmaba tajante que no hay chicas por machismo, que ella era muy buena, a la pregunta de si conocía a alguna chica que le dedicase 8+horas al día a mejorar solo pudo responder con un "8 horas? Putos frikis comedoritos". Toma tu machismo xd

#54 no conoces a aidy? Se ve que te interesa mogollón el mundo de los esports xd

Algunos sois un meme macho

4 1 respuesta
Mystee

Espera, dice que no entiende a los tíos, que pensabas, que te iban a decir que si como un rebaño? xdxdxd

B

#5 Para ser bueno en algo hay que entrenar. Excepto para ser gilipollas, eso nace uno

2
klm

#26 pero scarlett xq es trans

MoLSpA

Discriminación positiva en acceso a cargos directivos, puestos de funcionario y subvenciones. Más recompensa y premios en arte, esports, deporte... Cualquiera diría que se manejan como un lobby y sólo meten presión en sectores de relativa comodidad laboral y donde se mueve o empieza a mover la pasta, como en este caso.

No les veo levantando la voz por la paridad en la obra, campo, mina, barcos, plataformas petrolíferas, o pegándose por los turnos de noche en la policía. Balla balla, no me lo experava.

3
ArcheR

Cuenta creada hoy...

En unos días sabremos de quién es clon esta cuenta.

Serpentino

A ver niños rata y no tan niños que su vida tienen una adiccion digo afición la cual les tienen absortos 24 horas que sin esto, a ver cómo compaginan estar todo el día con un videojuego y trabajar o estudiar , encima que les mantienen y hacen show ahora no digamos que se les esplotan jajaja esto es el colmo, se ponga a servir mesas en un bar

2
Leoshito

Espero que todos seáis conscientes de que en cuanto se aburra soltará que le estáis haciendo mansplanning y que sois todos unos machistas.

H

#65 Aidy la del CS:GO no?No se mucho sobre ella algun pequeño resumen?

1 respuesta
Fyn4r

#73 No hay mucho que contar tampoco, no es que sea una jugadora legendaria pero lleva en el mundillo bastante tiempo. A lo que me refería es que si alguien está medio metido en este mundo (cosa que #1 confirmamos que no xD) como mínimo le sonará el nombre.

Nirfel

#29 Pero si en Wimbledom los premios están igualados para hombres y mujeres.

wiFlY

Tremendo tocho para decir gilipolleces

X

en los torneos normales hay alguna tia/trans/mujer completa compitiendo? o siguen necesitando torneos femeninos para poder ganar a alguien y quejandose de que el premio sea menor?

llevan 15 años asi solo que ahora enseñan carne en streaming.

doJi

Los torneos son mixtos, si un equipo de chicas se clasifica puede jugar el torneo sin ningún problema, el caso es que no hay ningún equipo femenino que se haya clasificado ganando qualifers por que no dan el nivel necesario y para eso se montan los torneos femeninos los cuales si son discriminatorios.

Pero si en el csgo juegan praccs contra mixes de mataos y no consiguen ni ganarlos.

S

#17 ¿Podrías poner algún ejemplo concreto de la discriminación que sufren las mujeres en los ESports por favor?

Es que leyendo el artículo no queda nada claro ya que el único dato que aporta es el de que si que hay una chica en el Team Queso noseque (ejemplo que contradice lo que afirma) y no pone más dato y reconoce que no se los han dado.

Cuesta mucho creer que en una liga mixta donde pueden competir hombres y mujeres y hay alguna mujer se discrimine.

Mystee

En Octubre se verá eso, el en teoría mejor equipo del mundo de csgo femenino tiene plaza para un evento tier2-tier3, ahí se verá si se discriminalol o si de verdad son así de malas

wiFlY

#46 ni a los tíos ni al mundo en general. En vez de intentar argumentar la postura (cosa que es jodido pero la ilusión es lo último que se debe perder) te dedicas a soltar respuestas vacías cuando aquí te están dando bastantes argumentos que desmontan el artículo que te has dedicado a copiar y pegar (de ahí que ponga LA postura y no TU postura).

NickNack

nótese la generalización implícita. Solo usar en el 99% de los casos.

Año 1995:

  • Chicos: Ostia videoqué? Eso tiene que molar, mira mira parece un tio chutando una pelota!
  • Chicas: Pero que mierda de frikis es esa.

Año 2000:

  • Chicos: Buah la nueva polystaetion tiene 26 bits de memoria de refresco y van a sacar un call of tuty FPS muy guapo nuevo. Menuda historia.
  • Chicas: Pero que mierda de frikis es esta.

Año 2005:

  • Chicos: Me he comprado un pepino de PC nuevo con 4GB de ram y puedo tirar el WOW en medio!
  • Chicas: Sois unos putos frikis.

Año 2019:

  • Chicos: Cualquier cosa
  • Chicas: Por que nosotras no podemos?? eh? eh? discriminación! nosotras también estamos aquí eh!!
11 1 respuesta
Sentry

#40 A callar machista opresor, esos datos no interesan!

dyamondz
Emelianenko

3
Nirfel

#82 Te corrijo.

2019
Chicos: Me gano la vida jugando a videojuegos.
Chicas: No he tocado un videojuego en la vida, pero es discriminatorio que no me paguen por lo mismo.

5 1 respuesta
X-Crim

No les hace falta. Consiguen más pasta haciendo stream enseñando pechuga.

1 2 respuestas
Laxers2

Despues ves casos como lo de vaevitics que ponen a 5 randoms a jugar y cobrar en una liga pro dando pena, pero claro no juegan por la discriminacion y no porque no tengan nivel ni de cerca.

1 2 respuestas
NickNack

#86 creo que tienes una errata en tu texto, te la corrijo:

Chicos: Me gano la vida jugando a videojuegos.
Chicas: Pues yo también. Uy no espera que para eso hace falta tener habilidad. Bueno enseño escote y lo demás ya irá viniendo. Pero nada de juegos de mucha habilidad eh. *

  • Argumento sólo valido el 99% de las veces. Un respeto para ese 1%.
1
Sentry

#87 Eso si que es totalmente sexista e injusto, pero ahhh ahí no hay queja ninguna!

Tema cerrado

Usuarios habituales