• Esqueletos de gigantes encontrados y ocultados

Becenof

Yo tengo imagenes que demuestra que ha habido contacto con seres extraterrestres, nos lo ocultan!

Mcdollar27

Pero como va a ser fake, si sale en internet.

werty

Nunca entenderé porque se acusa siempre de querer ocultar estas cosas.

¿Por qué iban a querer ocultarlo? Menuda gilipollez.

lafundo

Yo si la noticia no es de la NASA no me creo nada.

Ahora bien, existe algo que es verdad y la NASA lo oculta: El chupacabras existe y viaja en Ovni.

R0ViK

#1 Acabas de aterrizar o qué, esa foto hace mucho tiempo que se desmintió que era un montaje. Y de los malos.

NigthWolf

#1 Busca por internet "Leyes de escala" e informate de fuentes cientificas fiables, no en paginas como esa.

1 respuesta
C

#80 Una cosa es la libre información y otra eso, que me parece genial, pero has metido en un momento a los gigantes, con la dictadura con la información y ya de por si un estado de animo, no se como lo has hecho, pero eres grande.
Aun así como usuario de MV te doy las gracias, porque gracias a gente como tu el foro es muy diverso.
Paz.

R

#96

• Ok. Lo haré.

• Gracias.

PaChUn

#74 JAJAJAJAAJAJAJAJ yo tambien me siento sucio al leerlo, me cuesta tanto como pronunciar aleman con un bocata albondigas a medio masticar. jajajajajajaja

PD.- #1 coge un par de horitas de las q pasas viendo mierda por internet, y haz alguito de provecho guapete, que se te va a pasar la vida y estaras hablando pajas.

1
N3mex

9 de cada 10 panchitos se creerían la tontería de #1 xDDD

Por cierto,tu forma de escribir es lo más irritante que he visto por este foro.

1
Sust0

En mi vida vi fakes con pretensiones de seriedad tan falsos.

1 respuesta
SioN_cS

Rey Og, fuente: la Biblia.

R

• Hay una ponencia...

(ahora no recuerdo, creo que la del Sr.Klaus Dona o la de la Sra.Paola Harris)...

...en donde también se cita a los "gigantes"...

http://exociencias.wordpress.com/2012/07/22/cumbre-europea-de-exopolitica-en-sitges-barcelona-un-hito-que-trascendio-y-que-por-fin-hemos-subido-completa-a-youtube/

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#103 a mi de ese congreso de Sitges sólo me gusta Conrado.

http://www.youtube.com/watch?v=mCOxoCTpQhY

1 respuesta
R

#104

• Respeto su opinión, aunque personalmente no la comparto en absoluto.

• La aportación del Dr.Steven Greer o del Sr.Klaus Dona me parece excelente.

ToxicAvenger

Alguien que shopee bien, que haga algún montaje más así y se lo envíe a la web esa.

M0E

Madre mía ;O

luciacoptero

#29 Joder vaya lolazo, y la imagen del esqueleto no puede ser mas falsa porque es imposible

B

joder que chopeo tan barato

Shikoku

"Lo he estado comentando con un historiador y tampoco no lo tiene nada, nada, nada claro."

  • ===D AJAJAJAJAJAJA
  • ===D Tremendo .... historiador .... es .... tu .... amigo
  • ===D Realmente .... no .... le .... veo .... gracia .... a .... escribir .... asi
  • ===D Pero .... tu .... a .... tu .... bola .... caracola

PD: comprarle unas gafas a tu amigos el "historiador"

Kaiserlau

no enserio #31
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cuentanos mas

nohaylitros

A mi no me parece photoshop... me parece mas bien gimp

1
B

Nunca mas…………………fueron exterminados por JEHOVA DIOS(SALMO 83:18).Por eso tuvo que inundar la tierra totalmente oigase bien totalmente con el fin de poder ahogar a estos miserables que estaban arruinando a la humanidad con su fuerza y poder,pues eran hijos de demonios o angeles revalados contra Dios y tomado mujeres para si y sus hijos llegaban a estos tamaños gigantescos,Ellos los padres al ver el diluvio abandonaron sus gigantes cuerpos y subieron a un lugar llamado tartaro por que JEHOVA DIOS no les permitió regresar como angeles de dios en el cielo .Hoy dia son los demonios que están extraviando a toda la tierra sus gobernantes y personas ignorantes que no obedecen a Dios alejándose de la brujería y el satanismo.Es urgente que tomemos un estudio bíblico y no enteremos de que va suceder. génesis 6 :4 números 13:

http://mangasverdes.es/2007/12/21/national-geographic-explica-el-hoax-del-esqueleto-gigante/

SasSeR_18

en #101 se acabó este hilo y todos los que tenga intención de abrir este usuario

¿No has pensado en que pueden ser visitantes de Las Pléyades? Tienen un parecido bárbaro con sus civilizaciones, en realidad el telescopio Hubble se dedica a estudiar los granos en la cara de esos seres pero nos envían fotos del espacio para desviar su propósito real.

icetor

• pues
• que
• bien

goteNN

· :(

eXtreM3

Ni James Cameron es capaz de conseguir ese realismo :O

Troner

• Es de los chopeos mas cutres que he visto nunca.
• Hasta luego

• •
• • •
• •

• •
• • •
• •

Thiran

Quiero decir que en Cancion de Hielo y Fuego tambien se hace referencia a Gigantes, tienen que ser reales.

1 respuesta
deathsoul

deberian banear a #1 por escribir como un memo

1

Usuarios habituales