Esta bien sta camaa x99 €?(Nortek DSC60 6.6mp)

Panch

Cámara Digital NORTEK DSC60 (6.6 Megapixels)

Máquina fotográfica digital 6.6M pixel Tri-mode: fotocámara, webcam y videocámara. Captura más de 100 fotos en la memoria integrada de 16 MB. Muestra de la imagen gracias al display LCD TFT a color de 1.5". Incluye funda de piel

  • Resolución Hardware : 6.6 M pixel
  • Sensor óptico : CMOS 2048x1536 pixel
  • Memorización imagenes: 6M-2848 x 2136 pixel, 22 imagenes
  • 3M-2048 x 1536 pixel, 40 imagenes
  • 1M - 1280 x 1024 pixel, 95 imagenes
  • Modalidad Video : a 320x240 pixel hasta 60 seg.@30fps
  • Compresión Memoria : Compresión JPG y MJPG (AVI)
  • Zoom : 4x Digital
  • LCD Display : TFT 1.5""
  • Flash : "Incorporado con ""eliminación ojos rojos"""
  • Función Tri-Mode : Fotocámara digital, webcam, videocámara
  • Memoria : Flash Memory Interna 16 MB + slot para SD card
  • Salida Video : Pal/NTSC
  • Alimentación : 2 baterías AAA 1,5V
  • Dimensiones : 88x60x20 mm
  • Interfaz PC : USB 1.1
  • Software en dotación: ArcSoft Photo Impression 4.0, Video Impression 1.6, Photo Base3.0
  • Windows 95 : NO
  • Windows 98 SE/Me : SI
  • Windows NT 4.0 : NO
  • Windows 2000/XP : SI
  • Certificaciones : CE, FCC

Pues eso la he visto por 99 €, xo es q no tengo NPI de camaras digitales, esta bien ? mal ? normal ? Por el mismo precio hay cosas mejores?

A ver si alguno me puede orientar, thanks !

O

No.

P.D. Follatela.

ZaGo

Por ese precio y con esos Megapixels no me parece a mi que sea demasiado buena, precio sospechoso.

Lo que no esta bien es postear en este foro, pero bueno xD.

O

Hombre, no tengo ni idea de cámaras digitales, pero por ese precio, no creo que sea muy buena, ¿eh?.

-nazgul-

- Alimentación : 2 baterías AAA 1,5V

Compra una que vaya con batería recargable, no a pilas, o te dejarás el sueldo en ellas.

eisenfaust

No tiene zoom, ¿Verdad?

Panch

tiene 4x de zoom digital

PD : Os toy preguntando en relacion calidad/precio, es q tampoco me kiero dejar 300 € en una camara si con esta me vale, q yo no soy fotografo profesional ni nada, aunq vamos si la diferencia es demasiado, o lo voy a notar muxo, pos me los dejo, pero q si encuentro algo decente mas barato pos...

Tonces en relacion calidad/precio ta bien ? Hay cosas mejores por ese precio ?

javimad

mi movil hace mejores fotos q esa camara xq la tiene 1 amigo y es la mierda. cada vez q sale y se la lleva gasta las pilas y ademas como dicen no son 6.6mp reales , mi movil tiene 2 mp y hace mejores fotos con eso t lo digo todo

nEmEx

#5 para algo estan las pilas recargables

por unos 25-30 eu te compras un cargador y unas 6 pilas de unos 2000 ma

creo q unas pilas es incluso mejor para una camara, siempre es mas barato q si compras 2 baterias, ocupan menos espacio y dependiendo de la camra si tienes bateria mientras la cargas noi puedes usar la camara

ademas q t aseguro q duran igual o mas q una bateria, claro siempre q no compres una kk de pilas

Usuarios habituales

  • nEmEx
  • javimad
  • Panch
  • eisenfaust
  • Olly
  • ZaGo
  • Only_NE