Esta es la canción que representara a España en Eurovisión

StormTropzon

#360 Que no, que si te ponen una bandera con el aguilucho posas con ella y dejas que te haga fotos todo el mundo.

Si no has puesto en un tweet viva franco, no vale.

1 1 respuesta
JoramRTR

#361 no le pidas consistencia a esta gente en su modo de juzgar la realidad.

Mar5ca1no7

Te sacan una foto con una bandera independentista y no pasa nada, pero te equivocas de misa un dia cualquiera y ya eres facha.

5 2 respuestas
Yandros09

#363 Tal cual.

C

A mi que me digan facha es el mayor alago que pueden hacerme.

1 1 respuesta
MoMiaKa

#363 Pasar pasó, tuvo que disculparse, estas nadie le ha dicho nada más allá de Twitter.

Agrael120

"Putos nacionalistas que no respetan a España."

"Eh tú, gallego, a berrear a la aldea."

shrugs

1 1 respuesta
M0E

#367 Nadie le diría eso a Amancio Prada. Si berrean berrean y se dice.

1
CaptainHowdy

#359 Primero, si quieres que te tomemos en serio empieza por no faltar al respeto cuando te unas a una conversacion. Esto no es Feda.

Segundo, la absurdez es comparar esta bandera con la del aguilucho, como haces en tu otro comentario.

#360 te entiendo, pero creo que ese video esta sacado de contexto. Se sacaron unas fotos con todas las banderas gallegas, incluida la nacionalista, en representación de todos los gallegos. Decir tambien que el nacionalismo que tenemos aqui no es toxico a nivel independestista, si no mas bien orgullo de nuestra tierra. Por eso te preguntaba si tenian algun tweet malicioso.

1 2 respuestas
StormTropzon

#369 No te he faltado al respeto en ningún momento.

Si te refieres a ellas, si berrean berrean, que a ti te guste su berrido no quiere decir que canten bien.

Pd: se han sacado fotos con todas las banderas españolas, incluida la franquista. Oh vaya, ha vuelto a suceder.

1 respuesta
Agrael120

#369 La vida del barbecho es dura, déjale que berree sobre banderas franquistas.

1 respuesta
CaptainHowdy

#370 tirar de comparativas absurdas para descalificar mi comentario.

Supongo que lo haces para agitar al avispero, pero la bandera de una dictadura no tiene nada que ver una nacionalista, y mucho menos la gallega. Principalmente por la situacion de libertad de ideologias.

#371

Si no has puesto en un tweet viva franco, no vale

Pues si, los que mas se quejan de que se utiliza el franco/facha para todo luego son los primeros en meterlo en todas las conversaciones.

mxz239

#365

1 respuesta
C

#373 mxz239

1 respuesta
mxz239

#374 A sus pies

Verslayer

#58 igual te equivocaste de cita, chavalin ^^

H

Como persona de izquierdas que soy, estoy orgulloso de que una mujer inmigrante, trabajadora y racializada represente a este país.

Los que querían que ganasen las sandungueiras esas está claro que son unos fachas xenófobos que se creen que lo suyo es superior simplemente por haber nacido en un determinado lugar del mundo. Y no suficiente con eso, se dedican a acosar a la pobre artista.

Qué lamentable estos fachas de la Pesoe y lo Podemos...

3
poisoneftis

tampoco os rayéis tanto que este año gana ucrania

1
ForsaKeN01

#58 Tienes razón en casi todo lo que expones; peeeero el premio no es a la mejor producción/postproducción. Si fuese de eso está clarísimo que es la mejor pero de goleada. Tiene un sonido brutal.

Pero hay otras cosas, a mi ver, importantes a la hora de escoger una canción. Como el talento, la originalidad, la letra. El único talento que veo en ese tema es para el técnico. Originalidad cero patatero y la letra mejor ni me molesto en decir qué me parece. Es más, estoy seguro de que si le quitas el corito ese que le acompaña en todo momento se oiría bastante peor. Vamos, lo de siempre. Si tienes más pasta pues optas a mejores músicos, medios y profesionales. La canción suena increíble. Pero es una basura.

B

6
javih_

Bueno, ya han salido datos, 70% de televoto a las Tanxu. Tremendo jajaja el voto del ciudadano no vale ni para elegir representante en Eurovisión jajajaja

B

jaajajajjaja

y a quién cojones le importa nada de esta puta mierda

3 1 respuesta
JoramRTR

#382 a politicos y gente de sindicatos parece que les importa muy mucho

B

Haver... que hay cosas que hacen gracia aquí, pero hay que pensar en que hagan gracia a quienes van a votar. Imagínate cómo le suena a un Alemán la canción de la teta (que además de vulgar y pretenciosa es mala). Vende mucho más una tía con simbología de torero, soltando algo en italiano y regalando jamón; que es internacional. Además de que la puesta en escena es mejor y la melodía mucho más pegadiza.

Las galegas tienen buena pinta, pero es lo mismo: dos minutos para Europa que luego no valora nadie porque se pierden entre cuatro o cinco canciones que suenan parecido.

Pero lo de la teta... hay que hacérselo mirar. Qué cosa más cutre y sobrevalorada, qué coreografía de mierda, qué ridículo el globo con pezón, qué simplón el poner una embarazada y referir al vientre materno para que el público empatice contigo... "Eh mirad, voy a cantar a VUESTRA MADRE, ¿ACASO NO QUIERES A TU MADRE? Y TETAS, ¿TE DAN MIEDO MIS TETAS?" Pues no señora, lo que pasa es que usted me da fundamentalmente igual y sus reivindicaciones llegan dos décadas tarde, cuando todo Internet está plagado de tetas.

8
BuLLeT_AZ

#352

Terrible, apocalíptico, un bulo como siempre que traes algo Xd

1 respuesta
Lexor

#385 donde pone en tus tweets que la telco no pagará a la gente que votará a las aldeanas ?

1 respuesta
B

Para que os hagáis una idea de lo imposible que es ganar este concurso sin el beneplácito de los jueces:

En el caso del voto demoscópico, las diferencias fueron menores: Tanxugueiras, 2.758 puntos (14 %), Chanel, 2.624 (13,88 %) y Rigoberta Bandini, 2.555 puntos (13,52 %)

Es decir, si los jueces quieren, poniendo notas sobre 10 para que sea más fácil de entender, las Tanxu con muchísima suerte podría sacar un 5, que no es el caso (sacarían un 3-4 contando las llamadas y el demoscopico), que viene a ser la nota base de Chanel si quieren que sea la elegida.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#386
¿373 votos sobre 192.006 que porcentaje es? Recuerda que soy rojo y de números voy mal.

Más que nada para aclararme si lo que has traído pretendía vender el relato de que como los votos eran gratis (en concreto uno por línea y hay que rellenar un formulario) eso fue determinante para la aplastante victoria en voto del público. Que me ha dado esa impresión por lo que sea.

1 respuesta
Lexor

#388 pero entiendes que un voto gratis ya es más barato que un voto no gratis ?

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#389
Respóndeme primero a la pregunta please, que de mates voy mal y encima el gallego para responder una pregunta con otra soy yo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • StormTropzon
  • Yandros09
  • s3niK
  • perche
  • radius
  • Mirtor